Como recordarán, hace algún tiempo les comenté lo difícil que era encontrar maceteros bonitos, coloridos, y no los típicos plásticos o de cerámica. En este post les mostré cómo adornar unos con cd`s viejos, una idea muy original.
Hoy les traigo un tip bastante sencillo, pero que marcará la diferencia a la hora de vestir sus plantas. La idea es bastante simple:
Tomen las medidas del macetero que quieren forrar y corten un trozo de tela. Péguenla con la pistola de silicona y obtendrán como resultado un macetero personalizado. Lo bueno es que pueden usar los estampados que quieran, y así jugar con la onda que le quieren dar a su espacio. Pueden usar telas infantiles para la pieza de los niños, o una cuadrillé para una oficina. Incluso pueden buscar una tela con frutas o verduras para poner una plantita en la cocina.
Aquí les muestro cómo quedaron los míos. Compré estas plantas para mi taller, y se veían realmente fomes, pero creo que esta tela les dio una nueva vida. ¿Qué opinan?
ANTES
DESPUÉS
Miaú
porqe el platito no fue vestido también? se verÃa bonito con traje completo c:
cariños de gato<33
lavidaencraft
Hola! SÃ, también se puede forrar con la misma u otra tela… aunque a mi me gustó como se veÃa asÃ. De todas maneras, si lo quieren vestir, recuerden hacerlo sólo por fuera y cuidando no cubrir con tela la parte interior, porque si no le caerá toda el agua del riego. Un abrazo!
Monstruos en la cocina
Por favor, que idea tan fácil y sencilla, y nunca se me habÃa ocurrido. Además hoy justo compre una tela que le va genial 🙂
Muchas gracias por el consejo. Saludos
lavidaencraft
De nada!! Cariños.
vcsolis
Que hermosa idea! me encantó! 😀
lavidaencraft
Gracias!