Hola queridos lectores! ¿Cómo están? Yo muy bien, un poquito cansada… he estado con hartas cosas en la cabeza esta última semana, pero poco a poco se han ido resolviendo. Qué rico es sacarse pesos de encima, ¿no es cierto?

Bueno, hoy dí­a les traigo este DIY que además de ser muy fácil, es muy útil. Ya hemos hablado de las necesidades que surgen de la convivencia con otro, y este proyecto es el resultado de eso. ¿Les ha pasado no poder dormir cuando hay otra persona viendo TV o con el computador encendido?

Si es así­, este proyecto es para ti.

Me puse a revisar los materiales que tení­a y encontré algunos retazos de pañolenci que me habían quedado de este móvil que hice hace algún tiempo. La verdad es que es un proyecto bastante simple de hacer, creo que no me tomó más de una o dos horas, así­ que puede ser un buen regalo de último minuto. Incluso se me acaba de ocurrir que sería buena idea ponerle hojas aromáticas dentro, como lavanda, por ejemplo.

En fin, vamos con los materiales.

  • Pañolenci o fieltro
  • Cinta
  • Hilo y aguja
  • Tijeras

materiales

Corta dos piezas con la forma de un antifaz. Para que te queden del tamaño adecuado puedes hacer un molde con papel poniéndolo encima de tu cara y marcándolo con un lápiz. Jajaja, qué chistoso se debe ver este paso.

paso1

Una vez que los tengas cortados decora una de las piezas. Yo aproveché de usar algunos cí­rculos que me habí­an quedado. Tu puedes ponerte creativo, incluso puedes ponerle unos ojos, o unos lentes de sol!

paso2

Corta la cinta en dos, asegurándote que te alcance para amarrar el antifaz a tu cabeza. Con la ayuda de alfileres sujeta la cinta y la pieza posterior. Si quieres agregar algunas hierbas o flores aromáticas este es el momento de hacerlo.

paso3

Cose el antifaz por todo el contorno. Yo lo hice con la máquina de coser, pero también lo puedes hacer a mano.

paso4

Y fin! ¿Vieron que era facilito?

listo3

Que tengan dulces sueños!!

Muchos cariños.

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

24 abril, 2013

POST RELACIONADOS

4 Comentarios

  1. Responder

    elblogdealerecargada

    16 abril, 2013

    Qué lindo te quedó, siempre he pensado en la idea de usar un antifaz, pero me da lata eso de que pueda aplastar las pestañas. Además, duermo con la tele prendida sin ningún problema

    • La Vida en Craft
      Responder

      lavidaencraft

      16 abril, 2013

      Nunca había escuchado eso de las pestañas! Mmmm, me voy a fijar hoy si quedan aplastadas. Cariños!

  2. Responder

    Monstruos en la cocina

    16 abril, 2013

    Y siempre que veo un antifaz , me acuerdo de mi ídolo cinematográfica Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes 🙂

    • La Vida en Craft
      Responder

      lavidaencraft

      16 abril, 2013

      Toda la razón, tiene un aire vintage!

DEJA UN COMENTARIO