Me gusta el dorado porque es un color que tiene muchos matices: puede ser sofisticado o extremadamente kitsch. Diría que no me inclino por ninguno de esos extremos, más bien estoy al medio. Me gusta, pero en su justa medida.
Tengo la piel blanca y no puedo abusar de él en accesorios… no sé, no encuentro que me quede bien. En esos casos prefiero el plateado. Pero como la decoración es algo distinto y da lo mismo que la paleta de colores de tu living no combine con el tono de tu cara, hay que aprovechar, ¿no?
Sin volvernos locos, ni tirados a realeza, acá les traigo algunos ejemplos de cómo incluir el dorado (o tonos que se asemejen, como el mostaza) en tus espacios.
Y ustedes, ¿qué opinan?, ¿les gusta el dorado?
Nos vemos!
mellafe
Me encanta el color mostaza (ando con un sweater de ese color hoy, de hecho jaja) y pinté mis veladores de ese color. Creo que se ve hermoso como decoración. NECESITO ese sofá medio redondo de la foto. Qué cosa más bella.
Me pasa lo mismo que a ti con el dorado en accesorio, no me viene. Soy muy pálida y nunca me ha gustado mucho el accesorio dorado, pero la plata me viene muy bien.
lavidaencraft
Jajaja, qué bueno que a alguien le pase lo mismo con los accesorios! SÃ, el sillón es precioso, pero siempre se puede buscar algo parecido el en persa y retapizarlo. Cariños!