Me gusta el dorado porque es un color que tiene muchos matices: puede ser sofisticado o extremadamente kitsch. Dirí­a que no me inclino por ninguno de esos extremos, más bien estoy al medio. Me gusta, pero en su justa medida.

Tengo la piel blanca y no puedo abusar de él en accesorios… no sé, no encuentro que me quede bien. En esos casos prefiero el plateado. Pero como la decoración es algo distinto y da lo mismo que la paleta de colores de tu living no combine con el tono de tu cara, hay que aprovechar, ¿no?

Sin volvernos locos, ni tirados a realeza, acá les traigo algunos ejemplos de cómo incluir el dorado (o tonos que se asemejen, como el mostaza) en tus espacios.

golden10

gold1

gold2

golden3

golden4

golden5

golden6

golden7

golden8

1/2/3/4/5/6/7/8/9/10

Y ustedes, ¿qué opinan?, ¿les gusta el dorado?

Nos vemos!

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

7 mayo, 2013

POST RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. Responder

    mellafe

    8 mayo, 2013

    Me encanta el color mostaza (ando con un sweater de ese color hoy, de hecho jaja) y pinté mis veladores de ese color. Creo que se ve hermoso como decoración. NECESITO ese sofá medio redondo de la foto. Qué cosa más bella.

    Me pasa lo mismo que a ti con el dorado en accesorio, no me viene. Soy muy pálida y nunca me ha gustado mucho el accesorio dorado, pero la plata me viene muy bien.

    • La Vida en Craft
      Responder

      lavidaencraft

      8 mayo, 2013

      Jajaja, qué bueno que a alguien le pase lo mismo con los accesorios! Sí, el sillón es precioso, pero siempre se puede buscar algo parecido el en persa y retapizarlo. Cariños!

DEJA UN COMENTARIO