No tengo hijos y no tengo planes de tenerlos por ahora. Pero no hay algo que me guste más que las piezas de los niños, es especial las de recién nacidos, con sus cunas, juguetes, colores, awww.

Diariamente me encuentro con estos espacios en Internet, y me he dado cuenta que hay una tendencia por modernizarlos y darle un aire más adulto. Y es que las necesidades y desarrollo de un niño a esta edad también se pueden cubrir sin princesas o dibujos animados en las paredes. Se trata de buscar colores, texturas y formas que lo estimulen y que al mismo generen un espacio cálido y agradable donde estar con tu guagua.

Los invito a visitar algunas piezas que encontré por ahí­ y que rescatan estos elementos bastante bien.

guagua1

guagua2

guagua3

guagua4

guagua5

guagua6

guagua7

guagua8

guagua9

guagua10

1/2/3/4/5/6/7/8/9/10

¿Y a ustedes? ¿Les gusta este toque más adulto en la pieza de los niños?

Cariños!

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

5 Comentarios

  1. Responder

    @JaviGajardoV

    2 julio, 2013

    Las con los elefantes son mis favoritas!

    • La Vida en Craft
      Responder

      lavidaencraft

      2 julio, 2013

      Sí, la primera del elefante es muy alegre!

  2. Responder

    LyC

    3 julio, 2013

    Me han encantado estas habitaciones, en especial la del elefante con aires de La India. De hecho me la he guardado para inspirarme jaja! La verdad es que este “post” me ha hecho sentir un poco menos culpable por no haber puesto la habitación de mi peque de colores con princesas y dibujos por las paredes. Tiene los muebles blancos y tiene un toque más adulto como dices tú.

    • La Vida en Craft
      Responder

      lavidaencraft

      3 julio, 2013

      Oh! Me encantaría ver la pieza de tu hija, ya me la imagino, toda de blanco… muy lindo! Felicitaciones por haberte animado a sacar las princesas. jaja. Saludos!

  3. Responder

    centralguardabosques

    3 julio, 2013

    Nos encantan!! hay habitaciones tan bonitas…..

DEJA UN COMENTARIO