La organización de una casa es algo importante. Permite que sepas dónde esta cada cosa, que se pueda circular con facilidad, beneficia la limpieza y hace que tu hogar sea visualmente más atractivo.

Por eso, acá les dejo 6 ideas para organizar y almacenar esas cosas que aún no sabes dónde poner.

Varias personas me han pedido que haga un DIY para organizar sus accesorios. Lo tengo pendiente, no crean que se me ha olvidado.

Mientras tanto les muestro esta idea. Seguramente muchos la han puesto en práctica, pero creo que es una de las mejores formas de ordenar tus aros y collares. Pon ganchos o una vara de madera en la parte interior de la puerta de tu clóset y así­ sabrás qué cosas tienes, facilitando y optimizando el tiempo que usas a la hora de escoger tu accesorios.

organizador1

Para las que tienen un taller o simplemente adoran los artículos de manualidades esta es una gran idea. Compren un trozo de cholguán perforado, o sea de esos que tienen hoyitos, y con ganchos cuelguen cintas, tijeras, pequeños baldes para los lápices, o lo que quieran.

organizador2

Esta sólo vale si tu casa tiene dos pisos. Por lo general el espacio que queda bajo de las escaleras no se ocupa. ¿Qué tal si lo destinas como el lugar para guardar las bicicletas?

organizador-3

Ahhhh, mis queridos palets. Son tan versátiles y tan económicos (a veces los puedes encontrar tirados en la calle) que no me canso de buscarle nuevos usos. Acá como repisas.

organizador4

La organización de la cocina no es un tema menor. Nunca sobran los muebles para la loza, la mercaderí­a y los utensilios. Si no tienes dónde poner estos últimos, fija una barra en la pared o colgando del techo y cuelga los cucharones, ollas, coladores, etc. Además queda muy lindo como elemento decorativo.

organizador5

Ya, y este último es para los que tienen la posibilidad de diseñar su casa y tienen los medios para hacer algo así­. No es mi caso, pero pucha que encontré buena la idea. ¿No creen?

organizador6

 1/2/3/4/5/6

Y ustedes, ¿cómo organizan las cosas de su casa?

Un abrazo y que tengan un lindo lindo dí­a.

Cony

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

30 julio, 2013

POST RELACIONADOS

3 Comentarios

  1. Responder

    Pomponsparty

    6 agosto, 2013

    Sin duda usare algunos de los tips que nos das, mi departamento es muy pequeño y hemos hecho maravillas para organizarnos. La idea de los palets es fantástica. Yo utilizo mucho los cajones de frutas, los limpio y pinto de colores y organizo mi taller y recamara con ellos.

  2. Responder

    Gise Garrote (Srta Tips)

    6 agosto, 2013

    Lo de la escalera está buenísimo !

    En mi caso soy media fome para organizar, principalmente es con esas cajitas plásticas, creo que me tengo que poner más creativa :/

  3. Responder

    steph

    6 agosto, 2013

    siempre me ha encantado esa utilidad de las escaleras, es tanto el espacio que se puede aprovechar, algún día tendré una casa así. Siempre ando buscando como organizar mis cosas porque soy algo obsesiva con el orden y con que quede todo armónico, bonito y accesible. Algunas cosas que uso son colgadores multifuncionales o con varios ganchos, organizadores en las puertas interiores de closets, cajas decorativas para los cargadores, etc., mi baño y closet son chicos así que me las he ingeniado para que quede organizado y cómodo. Hago decoupage, así que uso varias de mis maderas para organizar lápices, maquillaje, colets, etc

    saludos!

DEJA UN COMENTARIO