Tal como les comenté en este post, donde revisamos algunos usos que le podí­an dar a las blondas de papel, hoy les traigo el proyecto que yo realicé con este material.

Reconozco que soy una fan de las luces navideñas, me encantan en toda época del año. Por eso, no dudé un segundo en compartir este DIY con ustedes, a ver si les gusta tanto como a mí. Es ideal para una fiesta, para ponerlas en el patio, en la terraza o por qué no, para incluirlas en la decoración de la casa.

Materiales:

  • Luces de navidad
  • Blondas de papel de 10 cm de diámetro aprox. Las pueden pedir como blondas para tazas de café.
  • Tijeras
  • Pegamento

materiales

Lo primero es hacer un corte en la blonda desde uno de los bordes hasta el centro. Luego hagan un pequeño cí­rculo tal como se ve en la foto.

paso1

Pasen una de las ampolletas por el hoyito que hicieron. Les recomiendo que vayan alternando entre luces con blonda y luces vací­as. En mi caso, por cada luz con blonda, dejé dos sin nada.

paso2

Y ahora sólo les queda agregar pegamento en la blonda, en el sector que cortaron, y cerrarla formando un cono. Traten de que quede bien ajustado a la luz para que no se caiga.

Y ya tienen su guirnalda de luces hecha por ustedes. ¿Qué les pareció?

listo1

Muchos cariños!

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

4 Comentarios

  1. Responder

    mellafe

    8 agosto, 2013

    Lindo. Yo lo había visto con flores de plástico, de esas chiquititas de colores, pero incluía sacarle la ampolleta, pasarla por la flor, ponerle la ampolleta. Se veía hermoso pero mucho trabajo. Esta idea es mucho más simple e igual de bonita.-

    • La Vida en Craft
      Responder

      lavidaencraft

      8 agosto, 2013

      Sí, es ultra fácil. Y lo bueno es que se pueden sacar y poner cuando quieras.

  2. Responder

    Chivi

    8 agosto, 2013

    Ayyyy qué lindo!!!! quería poner luces en mi patio pero no sabía como.
    Dónde puedo comprar la blondas?
    Besos

    x.o.x.o. jijiji

    • La Vida en Craft
      Responder

      lavidaencraft

      8 agosto, 2013

      Hola Chivi. Yo las compré en un local que se llama Todo Envase. También se que hay en la tienda Cherry que vende artículos de repostería. De repente también en algunos supermercados. Besos!!

DEJA UN COMENTARIO