La Vida en Craft Por

¿Cómo es tu escritorio?


Trabajes o no en tu casa es importante tener un lugar destinado al estudio o a la realización de actividades laborales.

El escritorio es un espacio que considero bastante personal. Reúne mucho de lo que es uno como persona, gustos, intereses, formas de trabajar, etc.

Obviamente cada escritorio será diferente. Están los más convencionales, con informes, papeles y un computador. Si eres músico lo más probable es que tengas equipos especializados o instrumentos musicales, si eres artista o diseñador quizás trabajes con un mesón más grande y abunden los lápices, tijeras, telas o dibujos.

Y si bien hay ciertos elementos que los pueden diferenciar unos de otros, para mi hay algunas cosas que no pueden faltar a la hora de buscar un buena espacio para trabajar: Un mesón amplio, computador, un diario mural y mucha, mucha luz. Si es natural, mejor!

Acá les dejo algunos escritorios que me gustaron mucho, a ver qué opinan ustedes.

escritorio2escritorio-3escritorio4escritorio5escritorio6escritorio7 escritorio8 escritorio9 escritorio10

Portada/2/3/4/5/6/7/8/9/10

Y en sus casas, ¿Tienen un lugar destinado al trabajo? ¿Cómo es tu escritorio?

Un abrazo!

Cony

 

La Vida en Craft
La Vida en Craft
Acerca de mí

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

estuche-crochet-tejido-diy-facil-case-escritorio-desk
Estuche a crochet (para principiantes)
July 21, 2017
mano-flor-portada
Consejos para trabajar de forma independiente (parte III)
May 17, 2017
lapiz-pen-marble-marmol-diy-proyecto-pencil-lvec-4
Lápices de mármol
April 28, 2017
alfombra-sintetica-escritorio-portada
Alfombra de piel sintética para tu escritorio
April 21, 2017
independiente2
Consejos para trabajar de forma independiente (parte II)
April 17, 2017
consejos-independiente-laboral-tips-portada
Consejos para trabajar de forma independiente (parte I)
March 28, 2017
suculentas-portada
FONDOS DE ESCRITORIO GRATIS PARA TU COMPUTADOR
May 17, 2016
final
Organizadores de escritorio bordados
April 11, 2016
portada-escritorios
8 ideas para organizar tu escritorio
March 07, 2016

10 Comentarios

elblogdealerecargada
Reply 21 agosto, 2013

Mi escritorio está muy lejos de ser tan luminoso y amplio como los que se ven ahí, pero trato de tenerlo bonito. Me gusta que haya siempre un calendario a la mano, lapicero, libros y adornos bonitos que me compro en la juguetería Anatolia.

    La Vida en Craft
    lavidaencraft
    Reply 21 agosto, 2013

    Uy sí, un calendario...muy importante! Y Anatolia en genial, se pueden encontrar juguetes de año 1, es lo mejor. Cariños!

mellafe
Reply 21 agosto, 2013

A mi no me gustan mucho los muebles, tengo los necesarios y listos (aparte que no tengo mucho espacio), así que no tengo escritorio. Como ocupo el computador en la casa sólo para jugar o ver películas o escribir para el blog, lo puedo hacer en el comedor o en la cama o en el sillón.

    La Vida en Craft
    lavidaencraft
    Reply 21 agosto, 2013

    Jajajaja. Sí, suele ocurrir que uno termina ocupando la cama o el sillón como escritorio. Reconozco que muchas veces lo hago, pero el tener un espacio destinado al trabajo, creo que hace que uno esté más concentrado.

Chivi
Reply 21 agosto, 2013

Mi escritorio es mi ex mesa de trabajo de cuando estudiaba diseño, es larga y con muchos cortes... jijijij.
Le puse una cortina azul para que tapara mi maquina de coser y cajas con materiales y moldes que guardo debajo.
Encima vive mi computador y siempre lo acompaña un cenicero, frascos con lápices, tijeras, reglas, articulos de oficina... y también, para aprovechar mi tiempo o si quiero hacer un mini-break durante el trabajo, tengo pinches, pinturas de uñas, un alisador de pelo y un espejo.
Besos

    La Vida en Craft
    lavidaencraft
    Reply 21 agosto, 2013

    Qué buena idea lo del mini-break! A eso le sumaría un vituperio para el hambre. Jajaja.
    Besos!

Mandarinas
Reply 21 agosto, 2013

me encantaría que mi escritorio siempre estuviera ordenado y cada cosa en su lugar, la máquina, el mac, tijeras, telas, pinturas, croqueras... pero al trabajar soy un desastre!!! jajajaj, seriamente estoy pensando en comprarme un mesón grande, porque ocupo hasta el escritorio de mi pololo que está atrás del mio y todas las mesitas de apoyo :P.

Fernanda
Reply 21 agosto, 2013

Yo tengo una pieza atrás en mi casa que es 'de trabajo', donde armé un escritorio con una puerta (la típica), y tengo un tarro que prende cuando se le da la gana, con el scanner, herramientas varias, papeles, etc. Al final voy a ella cuando tengo que escanear más que nada, o hacer pegas que necesiten más espacio y ventilación como trabajo con resina, corte de cartones, etc. Termino siempre trabajando en mi pieza con el notebook, sobre todo en invierno. Además tengo todos los libros a los que recurro en mi pieza (y desordenadísimo).

Super mala para cumplir con las condiciones laborales óptimas que yo misma me pongo -_-

steph
Reply 21 agosto, 2013

mi escritotiro o área de trabajo soñada es la de la foto 1 o 2 !
el mio es bien básico de madera con cajoneras y da justo a la ventana entonces si bien tengo mucha luz natural no tengo como colocar un diario mural que me gustaría bastante, lo tengo adornado con lindos porta-lapices, bonita lámpara y un par de cactus, pero de todas formas me gustaría tener mas almacenamiento y en mi pieza no hay como acomodar repisas o más estantes, a pesar de que tengo un mueble al lado tipo biblioteca igual se me hace poco. En el segundo piso tengo otro lugar de trabajo que es mas bien un taller donde hago decoupage y tb lo uso como escritorio a veces

Paula
Reply 21 agosto, 2013

Yo tengo mi escritorio soñado...al menos lo hice tal cual lo quería en el momento en el que reformamos la casa. No se parece a ninguno de los que están en las imágenes pero sí tiene mucha luz, libros por todas partes y un escritorio extra-grande. No he tenid mucha suerte con las sillas. Las de escritorio no me gustan y aún no sé exactamente cuál elegir....Beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Eres Humano? *