Hola, después de algunos dí­as de ausencia he vuelto. Y lo quiero hacer con este genial libro que compré hace algún tiempo y que realmente me encanta. Se trata de Little Stitches, de la autora Aneela Hoey, diseñadora textil y creadora de varios títulos relacionados con el bordado y el mundo crafty.

La verdad es que de bordado sabía poco. A comienzos de año tomé un curso para aprender puntos básicos y desde ese momento me encantó. Es una técnica que ofrece un sin fin de posibilidades, cientos de puntos diferentes y miles de usos. ¡Prácticamente puedes bordar en el soporte que se te ocurra!

Bueno, volviendo al libro, me parece que es un texto bastante completo. Hace un recorrido por los puntos más simples, de contorno, relleno y otros más elaborados.

IMG_1011

IMG_1014

El libro viene con varios proyectos para realizar, y no sólo te ayuda con el bordado, sino también con algunos consejos o tips de costura para que tu trabajo quede perfecto.

IMG_1023

IMG_1025

IMG_1027

Además, en su parte posterior incluye todos los dibujos que están en los proyectos para que los puedas copiar y bordar a tu pinta. La verdad es que los diseños son hermosos, yo estoy completamente enamorada de ellos.

IMG_1029

IMG_1033

Lamentablemente el libro sólo está disponible en inglés, pero con la ayuda de un traductor todo es posible, ¿no?

Como siempre, pueden encargarlo a través de Book Depository (la mejor página de la vida, del universo y de la galaxia), y tiene un valor de US$24.08, es decir unos 12.500 pesitos chilenos, incluyendo el enví­o.

Si les gusta el bordado sin duda deberán considerar este libro. No es necesario ser experto, es bastante explicativo y cualquier persona puede hacer uso de él. Un buen regalo para esta Navidad 😉

Muchos cariños a todos, y que tengan una excelentísima semana.

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

21 noviembre, 2013

POST RELACIONADOS

4 Comentarios

  1. Responder

    mellafe

    19 noviembre, 2013

    Estuve a punto de comprarmelo hasta que vi los dibujos al final. Son lindos pero los encontré demasiado básicos. Yo ya bordo un poco y quería algo igual de lindo pero más pro, jaja. Para quienes quieren aprender o no perder la práctica, creo que es ideal. Además que es tan bonito y barato. Ay, Bookdepository!!!!

    • Responder

      lavidaencraft

      19 noviembre, 2013

      Quizás para las que ya bordan puede ser un poco básico, pero siempre le puedes dar un toque más pro a los moldes o dibujos. Y sí, Book Depository la lleva!

      • Responder

        mellafe

        19 noviembre, 2013

        Ahh, si po. Igual hace aaaaaños que no bordo. Pero nome quiero meter a Bookdepository porque siempre que entro me compro algo. Ay.

  2. Responder

    Mandarinas

    19 noviembre, 2013

    con sólo ver la portada ya lo quiero!!!

DEJA UN COMENTARIO