¿Quién dijo que para Navidad debemos decorar un pino?
Si aún no arman su rincón navideño, acá les dijo algunas ideas de “árboles” que pueden replicar. Son originales, la mayoría de muy bajo costo y muy lindas.

Cualquier rama servirá. Píntalas de blanco y ponlas sobre una madera que simule el tronco.

¿Amante del washi tape? ¿Por qué no usarlo para hacer un árbol en tu pared? Si no tienes estos scotch con diseños, puedes usar cualquier cinta adhesiva de color. Agrega algunos adornos, y listo.

Tengo entendido que este lienzo lo venden en Ikea… mala suerte para los que vivimos en Chile. Sin embargo, si eres bueno para el dibujo puedes comprar un trozo de tela y crear tu propio tapete navideño.

No creo que necesite mucha explicación. Lindo, lindo

¿Te sobraron algunos pallets? Desármalos y usa las tablas para armar tu árbol.

No tengo madera, no tengo washi tape, ni tampoco se dibujar. Ok, pero de seguro tienes algunas fotos guardadas por ahí­.

¿Y de dónde sacaron que tení­a que ser un pino?

Una escalera también bastará para adornar esta Navidad.

Portada/1/2/3/4/5/6/7/8

¿Cuál fue tu idea preferida? ¿Se te ocurren otras opciones?

Un gran abrazo!

Cony

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

7 Comentarios

  1. Responder

    mellafe

    3 diciembre, 2013

    Ahh, yo una vez decoré un no-pino escuálido como el de la foto. Eran como tres ramas. Terminé enrrollando las luces rama por rama, saqué músculos! Puse las ramas en un macetero grande y lo llenamos con piedras para fijarlo, pintamos las ramas doradas con spray y después las luces. Los adornos fueron unos dibujos que hicieron los hijos de mi anfitriona cuando eran niños (ahora tienen 30). Fue súper bonito hacer el árbol con ella.

  2. Responder

    Pam

    3 diciembre, 2013

    Me encantaron las ideas!!! sobretodo la del lienzo, aparte super ecológico, lo del lienzo digo, los demás se puede hacer con ramas recicladas, para mi no es dificil porque vivo en el campo.

    Podrías darnos ideas originales de mesa para la cena de navidad?

    • Responder

      lavidaencraft

      3 diciembre, 2013

      Oh Pame, que genial poder tener las ramas ahi mismo! Por acá en Santiago igual es más difícil. Y sí, buscaré ideas para la mesa… de todas maneras!

      Cariños

  3. Responder

    lagujaenelpajar

    3 diciembre, 2013

    Nos encantan las ideas )) Mil gracias!! Ya os contaremos )) Feliz día

  4. Responder

    macagalaz

    3 diciembre, 2013

    Muy buenas ideas Cony! Si no es la plantita voy a pensar en la opción 3.
    Besos ♡

  5. Responder

    Clau

    4 diciembre, 2013

    Me encantó la opción 4 :D. Ojalá mi novio quiera hacer algo asi 🙂

  6. Responder

    oc62Ingrid

    7 diciembre, 2013

    Me encanto la escalera de navidad, una vez le puse una guirnalda de luces y un par de pelotitas a una replica de un galeón que habia de adorno en casa de unos amigos que cuidé mientras ellos viajaban, parecia un barco magnifico, de pronto escuhe una voz que venia del barco…”feliz navidad”, decia…era Jack Sparrow

DEJA UN COMENTARIO