Se acerca el 14 de febrero y acá les dejo el proyecto que preparé. Ya, seré muy sincera con ustedes: no celebro el dí­a de los enamorados. Y no es que no esté o haya estado enamorada, si no que no hay nada que me entusiasme de esta fecha. De todas las celebraciones inventadas y comerciales esta es la que menos me gusta, y trato de buscar razones, pero la verdad no las encuentro. Perdón por lo escueta en mis argumentos. En fin, creo que es una cosa de piel no más.

De todas maneras si hay gente que le entusiasma el 14 de febrero, fantástico. Qué rico poder tener un día especial para celebrar el amor y hacer cosas divertidas con la pareja. Es por eso que para todos ustedes, lovers, les traigo esta tarjeta para el dí­a de San Valentín.

Notarán que está inspirada en modismos chilenos, así­ que lectores internacionales, la tarea para ustedes es buscar frases clásicas de sus tierras y adecuarlas a este regalito.

Materiales

  • Cartulina de color
  • Hilo de bordar
  • Aguja de lana
  • Regla
  • Tijera
  • Lápiz
  • Lápices de colores

materiales

Corta un rectángulo de 18 cms de ancho por 12 cms de alto, y dobla la cartulina por la mitad.

paso1

Dibuja en la portada de tu tarjeta la palabra que más caracterice el dicho. En este caso hice una cuchara. Luego, con la aguja, haz agujeros por todo el contorno.

paso2

Con el hilo, borda la imagen

paso3

Escribe al interior de la tarjeta el dicho, frase o refrán.

paso4

Acá les dejo algunos otros ejemplos que hice para que se vayan inspirando.

listo1

listo2

Espero que les haya gustado este proyecto. Es muy simple y rápido de hacer. Así que si no quieren gastar mucho o necesitan complementar algún regalo, este DIY es ideal.

Un abrazo a todos y nos leemos pronto!

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

5 Comentarios

  1. Responder

    elblogdealerecargada

    11 febrero, 2014

    Ah, yo soy igual que tú, no siento muchas cosas con esta fecha y no me gusta que se me imponga regalar o que me regalen chocolates y que todo se tiña de rojo. Me gusta celebrar mis fechas y esta no significa nada…

  2. Responder

    Leia

    11 febrero, 2014

    Que idea mas bonita, estos regalos se pueden hacer todos los días!!! Muchas gracias.

  3. Responder

    Pía

    11 febrero, 2014

    Super cierto, qué linda idea y tan simple. Y sirve para cualquier ocasión!! Gracias por compartir connnniiiii, te mando un abrazote de amorsh <3

  4. Responder

    katiskat

    11 febrero, 2014

    que lindas!!! yo ayer estuve pensando en mi presente DIY para este año. me gustó tu idea Cony!

  5. Responder

    saradapia

    11 febrero, 2014

    Qué originales!!! Me encanta la de pura química!! Mañana mismo la haré. Un besito

DEJA UN COMENTARIO