Asociado con cosas negativas y con la oscuridad, el negro es un no-color que absorbe al resto de sus amigos colores y sólo refleja negro. Podemos decir entonces que es un poco egoista, ególatra y poco amigable. Sin embargo, también puede ser un excelente aliado si se quiere un espacio clásico o más elegante. La clave está en dónde y cómo usarlo.

Mi consejo es que siempre vaya acompañado de mucha luz, ojalá en sectores con ventanas amplias y combinado con colores claros.

Acá algunos ejemplos.

negro1

negro2

negro3

negro4

negro5

negro6

negro7

negro8

negro9

1/2/3/4/5/6/7/8/9/Portada

¿Han pintado alguna pared negra? ¿Cómo encuentran que se ve este estilo?

Un abrazo!

Cony

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

27 febrero, 2014

POST RELACIONADOS

3 Comentarios

  1. Responder

    elblogdealerecargada

    6 marzo, 2014

    Me gustó mucho la pared del baño. Si lo hiciera pintaría sólo una parte de la pieza de ese color y pondría hartas cosas de colores en los estantes.

  2. Responder

    Chivita

    6 marzo, 2014

    Yo siempre le tuve algo de miedo a las paredes negras, por una cosa de efecto en el ánimo y el espacio, pero ahora me encantó como se ve, eso si, con mucha luz.
    Algo nuevo, me gustó.
    Cariños

  3. Responder

    ElBazarillo Taller de Diseño

    6 marzo, 2014

    mmmm me agrada bastante el color negro pero para cosas personales; Sin duda en las fotos se ve increible pero es bastante jugado, me parece que debe ser bien pensado, por ejemplo, no serviría mucho en un espacio de trabajo ya que el color negro es atenuante, todo lo contrario del color blanco o tonos claros que son estimulantes
    LIndo post 🙂
    saludos!

DEJA UN COMENTARIO