Romina e Ignacio, ambos diseñadores, son los creadores de Migrante, casa creativa enfocada en la experimentación, desarrollo de productos, y talleres, rescatando los procesos artesanales y materiales locales.

Me encanta Migrante porque se nota que es de esos proyectos que están hechos con cariño y dedicación. Nació el año 2013 con la idea de hacer productos conscientes que potencien el trabajo hecho a mano con diseño. Durante este tiempo su fuerte han sido aquellos elaborados en lanas acrí­licas mediante la técnica del crochet y experimentación con telas.

Dentro de su oferta podrán encontrar los bellos y coloridos wristwormers (los clásicos guantes sin dedos), gorros de lana, protectores para Iphone, estuches para crochet y tote bags o bolsas de tela.

migrante

Además, desde hace algunos meses los chiquillos están dado una serie de talleres para todos quienes quieran aprender diversas técnicas. Aquí­ les dejo la información de las próximas clases para que se animen y participen.

1.- Crochet básico ( sábado 16 de Agosto): Taller enfocado para personas que quieren aprender los puntos básicos de la técnica, aplicadas en grannysquares, chevron y mandalas de crochet. Materiales incluidos, cupos limitados.
Valor: $15.000
2.- Canastos de trapillo ( Sábado 23 de Agosto) : Taller para hacer canastos organizadores de trapillo,  requiere nivel básico de crochet con materiales incluidos, cupos limitados.
Valor: $23.000
3.- Talleres abiertos: En los talleres abiertos puedes aprender lo que quieras de los cursos pasados, talleres nuevos o te ayudan a realizar proyectos personales.
Valor: $17.000
 
Talleres en modalidad taller abierto.
*La primera manta del bebé: Es un taller de dificultad media, requiere de conocimientos básicos de crochet. La idea de este taller es que futuras mamás en pre o post natal, futuras tías, madrinas le haga una manta tejida al bebé.
Valor: $35.000
 
* Infinity scarfs: Taller para hacerse bufandas infinitas, de esas que te enrollas en el cuello y se ven gorditas, lista en 3 horas con materiales incluí­dos. Requiere de experiencia básica en crochet.
Valor: $17.000

Si quieren más información sobre productos y talleres pueden escribir a contacto@migrante.cl o a migrantecl@gmail.com

¡CONCURSO! (cerrado)

Y como los chiquillos de Migrante son tan buena onda, quisieron hacer un concurso con La Vida en Craft. Yahuu! Entre todos los que participen sortearemos estos wristwormers y gorro de lana.

¿Qué debes hacer? Ir derechito a poner Me gusta en el Facebook de Migrante y La Vida en Craft y compartir la foto del concurso (la misma que está acá abajito), de manera pública. El sorteo se realizará el viernes 22 de agosto, así que ¡a participar!

afiche-concurso-lvecmigrante

mg_7515

Un abrazo a todos y que tengan un delicioso fin de semana largo.

Fuente imágenes: Migrante

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO