Hoy comparto con ustedes este post que escribí para los amigos de Witty.la. Pasen a visitarlos, se encontrarán con interesantes artículos no sólo de decoración sino también de estilo, vida diaria, recetas y muchísimo más. 😉
Al momento de decorar, el techo nunca suele ser una prioridad, y a decir verdad pocas veces está en nuestra lista de pendientes. El día de hoy los invito a mirar hacia arriba y atreverse con estas propuestas que pueden darle un look diferente y con mucha personalidad a nuestro hogar.
No sólo las vigas de madera funcionan en el techo. Puedes animarte y revestirlo completamente con tablones. De seguro le agregarás calidez a tu casa.
¿Quién dijo que el papel mural sólo servía para las paredes? Te propongo que esta vez dejes los muros lisos y el estampado lo agregues arriba.
Si lo del papel mural te resulta muy complicado, puedes darle unas manos de pintura. Ten en cuenta que colores muy oscuros darán la sensación de un techo más bajo.
Los focos empotrados son muy aburridos. ¿Qué te parece enmarcarlos con un stencil y un poco de pintura?
Una alternativa no tan drástica, es colgar telas desde el techo. Puedes darle movimiento a tus espacios, y si no te gusta, se puede sacar fácilmente.
Las molduras son un clásico. Juega con ellas, incorpora estilos y formas diferentes y enmarca tu techo.
¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Te animas con alguna? ¡Cuéntame!