Hoy comparto con ustedes este post que escribí­ para los amigos de Witty.la. Pasen a visitarlos, se encontrarán con interesantes artículos no sólo de decoración sino también de estilo, vida diaria, recetas y muchísimo más. 😉

Al momento de decorar, el techo nunca suele ser una prioridad, y a decir verdad pocas veces está en nuestra lista de pendientes. El dí­a de hoy los invito a mirar hacia arriba y atreverse con estas propuestas que pueden darle un look diferente y con mucha personalidad a nuestro hogar.

No sólo las vigas de madera funcionan en el techo. Puedes animarte y revestirlo completamente con tablones. De seguro le agregarás calidez a tu casa.

techo 1

¿Quién dijo que el papel mural sólo serví­a para las paredes? Te propongo que esta vez dejes los muros lisos y el estampado lo agregues arriba.

techo 2

Si lo del papel mural te resulta muy complicado, puedes darle unas manos de pintura. Ten en cuenta que colores muy oscuros darán la sensación de un techo más bajo.

techo 3

Los focos empotrados son muy aburridos. ¿Qué te parece enmarcarlos con un stencil y un poco de pintura?

techo-foco-pintado

Una alternativa no tan drástica, es colgar telas desde el techo. Puedes darle movimiento a tus espacios, y si no te gusta, se puede sacar fácilmente.

tela-techo

Las molduras son un clásico. Juega con ellas, incorpora estilos y formas diferentes y enmarca tu techo.

techo-molduras

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Te animas con alguna? ¡Cuéntame!

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO