Cuando los chicos de Decogram me contaron de qué se trataba su proyecto, inmediatamente pensé en que era una excelente idea y que yo también querí­a tener uno de sus cuadros.

Les cuento. Nicolás Brown, Ingeniero Comercial y Jordi Casanueva, diseñador, están detrás de esta idea, que busca sacarle partido a tus fotos de Instagram, llevándolas fuera de la pantalla a través de la impresión de 9 fotos que van enmarcadas en un cuadro con vidrio y paspartús (ese margen que queda entre las fotos y el marco, y que tiene un pequeño relieve).

fb21

Lo que más me gusta de este emprendimiento es la revalorización que le dan a la foto impresa y la forma en que están presentadas. El resultado es un cuadro de 40 x 40 cms, de lineas muy simples, por lo tanto se puede adecuar a diferentes estilos y decoraciones.

fb41

Además, viene envuelto para regalo, y el despacho dentro de Santiago es gratis.

¿Cómo funciona? Es requete simple. Debes entrar a la página de Decogram y seguir las instrucciones: descargar 9 fotos de Instagram y enviarlas al mail hola@decogram.cl. Los chicos se pondrán en contacto contigo para seguir con el resto.

¿Qué pasa si no tienes Instagram? No importa, porque puedes hacerles llegar tus fotos y ellos las transforman para que queden cuadradas y calcen perfecto en el cuadro.

¿Y cuánto vale todo esto? 30 mil pesos.

No se ustedes, pero yo encuentro que esta es una alternativa excelente como regalo de Navidad: personalizada, única y además lo recibes listo en la puerta de tu casa. O sea, te olvidas hasta del papel de regalo.

Coordenadas:

Web
Instagram
Facebook

Un abrazo a todos!

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. Responder

    ugactualblog

    14 diciembre, 2014

    Hola Constanza, soy Eugenia de UGactualblog, compañera tuya de blog…Sólo quería decírte que te voy a seguir porque me ha gustado mucho las cosas que cuéntas. Un beso

    • Responder

      lavidaencraft

      15 diciembre, 2014

      Hola Eugenia! Gracias por seguir el blog. Un gran abrazo! Cony

DEJA UN COMENTARIO