El martes recién pasado, los amigos de Depto 51 y HP Chile, me invitaron a dirigir el taller de Giftwrapping o envoltorio de regalos que se realizó en el nuevo café Rendebú de Av. Italia.
El desafío fue encontrar los materiales adecuados: que fueran creativos, con mucho color y diferentes materialidades. Creo que el resultado fue muy bueno, y si pudiera compartir una reflexión respecto al taller, es que no existen pautas a la hora de envolver un regalo… ¡todo vale!
¿No me creen? Miren no más.
Dentro de las cosas que utilizamos están las bolas decorativas para árboles, stickers, washi tape, cintas, rafia, ramas y flores, botones, cascabeles, esponjas con pintura para estampar, plumas, y por supuesto las fotos que pudimos imprimir desde el mismísimo celular gracias a HP.
Y si aún no se imaginan cómo podrían envolver sus regalos, les quiero mostrar tres formas de cómo usar estos materiales y así darle valor también a la presentación, no sólo a lo que hay dentro.
Si quieren imprimir estos y otros papeles, y además conocer más detalles de cómo estuvo el taller, pueden visitar este post que hicieron los amigos de Depto 51.
Que tengan un hermoso fin de semana!!
Cony