¡Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo estuvieron las fiestas? Dicen por ahí que los primeros días de año son un buen reflejo de cómo estará el resto de los meses. El mío, al parecer, será intenso.
Si bien las celebraciones de Navidad y Año Nuevo estuvieron bastante tranquilas y familiares, este primer fin de semana de enero fue muy movido, porque mis queridos amigos Cami y Joe se casaron y me pidieron ayuda con la decoración. Trabajamos mucho y sudamos harto, pero el resultado valió la pena completamente. Logramos exactamente lo que ellos querían: un matrimonio simple, íntimo, relajado pero con detalles frescos y caseros. La comida estuvo a cargo del novio y su papá. Los postres fueron obra del padre de la novia. La ceremonia la realizó un amigo y todos los invitados nos quedamos en carpa para disfrutar del fin de semana completito.
Los dejo con algunas fotos.
¡Un abrazo y que tengan un excelente inicio de año!
Karen
Precioso todo!! Se pasaron, super original y se nota que habÃa mucho cariño ahÃ. En todo. Un ejemplo para quienes piensan que no se pueden casar porque no tienen plata para la fiesta. O no?
lavidaencraft
Exacto!! Siempre hay amigos y familia dispuesta a ayudar. Cariños!