¡Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo estuvieron las fiestas? Dicen por ahí­ que los primeros dí­as de año son un buen reflejo de cómo estará el resto de los meses. El mío, al parecer, será intenso.

Si bien las celebraciones de Navidad y Año Nuevo estuvieron bastante tranquilas y familiares, este primer fin de semana de enero fue muy movido, porque mis queridos amigos Cami y Joe se casaron y me pidieron ayuda con la decoración. Trabajamos mucho y sudamos harto, pero el resultado valió la pena completamente. Logramos exactamente lo que ellos querían: un matrimonio simple, í­ntimo, relajado pero con detalles frescos y caseros. La comida estuvo a cargo del novio y su papá. Los postres fueron obra del padre de la novia. La ceremonia la realizó un amigo y todos los invitados nos quedamos en carpa para disfrutar del fin de semana completito.

Los dejo con algunas fotos.

matri3

matri4

matri5

matri6

matri7

matri2

matri1

matri8

matri9

¡Un abrazo y que tengan un excelente inicio de año!

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. Responder

    Karen

    10 enero, 2015

    Precioso todo!! Se pasaron, super original y se nota que había mucho cariño ahí. En todo. Un ejemplo para quienes piensan que no se pueden casar porque no tienen plata para la fiesta. O no?

    • Responder

      lavidaencraft

      10 enero, 2015

      Exacto!! Siempre hay amigos y familia dispuesta a ayudar. Cariños!

DEJA UN COMENTARIO