El review de hoy me tiene muy feliz, porque se trata de un libro de cocina… pero no cualquier libro. Es de reposterí­a. Y además con recetas básicas. O sea, ideal para personas como yo, con problemas de adicción al azúcar y con poco talento para las ollas.

El libro es de la editorial Dorling Kindersley, pero ha sido editado en español por Contrapunto para que todos los negados para la cocina de habla hispana podamos aprender nuevas y fáciles recetas 🙂

El libro se divide en tres secciones. La primera llamada Primeros Pasos, la segunda Seguir Avanzando, y la tercera, Llegar más Lejos. Como ven es una verdadera evolución de aprendizaje. Incluso en las primeras páginas hay una completa guí­a con los materiales y utensilios que van a requerir las preparaciones.

Dentro de las recetas que podrán encontrar están las de galletas de mantequilla, de chocolate, tartas de queso y limón, merengues de crema de frambuesa e incluso algunos panes. ¡Y eso sólo en la primera parte!

review-libro-reposteria-contrapunto-lvec-3 review-libro-reposteria-contrapunto-lvec-1

Para los más entendidos, o si ya quieres agregarle un poco de dificultad a las recetas, encontrarán brownies, masa quebrada, tarta de frambuesas con crema de chocolate y algunos salados como focaccia de romero.

Cada receta viene muy bien explicada, con los ingredientes y paso a paso en texto y fotografías.

review-libro-reposteria-contrapunto-lvec-4

Y si después de preparar todas estas delicias quedaste con gusto a poco, entonces puedes pasar al nivel avanzado con preparaciones como profiteroles de chocolate y naranja, o ecclairs de chocolate. ¡Ulala!

Además incluye tres secciones llamadas “La ciencia de las Tartas, “La ciencia de la masa” y “La ciencia del pan”, donde se explican los procesos químicos y la ciencia que hay detrás de cada una.

review-libro-reposteria-contrapunto-lvec-2

Así­ que si quieren aprender un poco más de repostería les recomiendo este libro de todas maneras, es súper amigable y fácil de seguir.

Curso Básico de Reposterí­a pueden encontrarlo en Librerías Contrapunto y a través de su página web.

CONCURSO

Actualización: Ya tenemos ganadora! Se trata de Camila, quien nos contó que su postre favorito era… “Mi postre favorito: Blondie caliente con salsa de maple y nueces y una bola grande de helado de vainilla del Applebee`s! Soy una loca por los postres tibios con helado.
También AMO los macarons! <3″

Felicitaciones a Camila y gracias a todos por haber participado. Se vienen más concursos así­ que atentos!

NOTA: el sorteo fue realizado a través de Random.org

———-

Pero como sería una maldad sólo mostrarles estas recetas deliciosas sin tener la posibilidad de prepararlas en casa, es que ¡tenemos concurso!

Si quieres ganar este libro, deja un comentario en este post contándome cuál es tu postre o preparación dulce favorita. ¿El mí­o? Un empate entre el cheescake y el postre de coco que hace mi mamá.

El sorteo se realizará el próximo viernes 31 de julio.

NOTA: Concurso válido dentro de Chile. Si el ganador es de regiones, deberá pagar el costo de enví­o.

¡Mucha suerte a todos!

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

83 Comentarios

  1. Responder

    karen muñoz juica

    24 julio, 2015

    Muy buen día, tal como tú tengo un empate, entre la leche nevada que me enseño a hacer mi mamá hace muchos años… y el pie de limón, si debo reconocer que aún no encuentro el punto exacto para desmoldar un queque, la mayoría de las veces se me rompe.
    cariños y que tengas un muy buen fin de semana!

  2. Responder

    Paola Gonzalez

    24 julio, 2015

    Lo quierooooo!!!
    Amo los dulces mal! Y tengo un problema que todo lo quiero transformar en un postre, el otro dia compré muesli y no pude no comerlo con manjar jajaja y así con todo!
    De postre me gusta el suspiro limeño, pero el merengue no me queda muy bien y de pasteleria me gusta hacer un kuchen de frambuesa con migas, tambien un queque de yogurt que es super fácil y siempre me sube y queda rico… Es como receta segura.
    Suerte para mi y todos mis compañeros dulzones!!!

  3. Responder

    Chivi

    24 julio, 2015

    Ayyyy yo quiero el ese libroooo!!!
    Bueno, mi postre favorito: todos, pero el que más me gusta es el cheesecake de nutella, ma-ra-vi-llo-so.
    Muac

  4. Responder

    Marta Moreno Valdovinos

    24 julio, 2015

    Mi postre favorito es una tarta de queso crema, limon y frutillas… me queda exquisita!!! Me encantaria ganarme el libro!!

  5. Responder

    La Pelu

    24 julio, 2015

    ay a mi todo lo que tenga frutilla y queso crema me encanta! obvio que chocolate también y morí con esa receta de tarta de queso me mató! no alcanzo a leer si tiene queso crema.

  6. Responder

    Ana María

    24 julio, 2015

    Mi favorito es el Tiramisú
    Gracias por el post!

  7. Responder

    Marisol Medel Garcia

    24 julio, 2015

    Yo quiero ese libro ,,,,,, mi postre faboritos son
    Todos pero si tengo que elegir uno
    chesquei de maracuya , y munffi de
    Arandanos
    Gracias , que estén bien
    ,

  8. Responder

    Mitimota

    24 julio, 2015

    Coniiii te pasaste con este concurso!
    Y como liguana buena que soy mis pasteles favoritos son los empolvados…aunque los rollitos de dulce de membrillo también me matan.

  9. Responder

    Tracy

    24 julio, 2015

    Sin repostería, la vida no merece ser vivida <3
    Así que vaaaamos por ese libro! jijiji

    Mi postre favorito del mundo mundial es… el kuchen de manzana!
    Lo comería todos los días de mi vida.

  10. Responder

    Justine L.

    24 julio, 2015

    yumii que rico!!
    mi pastel favorito es la Selva Negra sin duda!!!

  11. Responder

    Fabiola

    24 julio, 2015

    Amo el postre de vino que hace mi abuela. Maravilloso!!

  12. Responder

    lorenasalgado

    24 julio, 2015

    Me encantaría ganar el libro!!! Mis postres favoritos son el cheese cake de frutos rojo y el pie de limón

  13. Responder

    ccvspa

    24 julio, 2015

    Mi receta dulce favorita son las galletas de avena (que hago yo), me quedan maravillosas 😍

  14. Responder

    Angélica Urrutia Fuentealba

    24 julio, 2015

    Ayyy, amor eterno! sigue la estructura de los capítulos del programa Bake with Anna Olson (que dan en El Gourmet), con una verdadera curva de aprendizaje (o creo que así se dice jjjj). Lo quiero demasiado!!

    mi dulce favorito está entre la torta amor y el pie de limón, que no me gusta alardear, pero me queda excelente (y es lo único que sé hacer bien) jajaja

    Saludos!!

  15. Responder

    Sandy

    24 julio, 2015

    Estoy pero obsesionada con la repostería, me encanta como una obra de arte entrega un pequeño placer a quienes la disfrutan, uno de mis postres favoritos es la tartaleta de frutas, me encanta.. ! Muy buen review.. espero con ansias el resultado..espero que la fuerza este conmigo ! Saludines 🙂

  16. Responder

    Sandy

    24 julio, 2015

    Estoy pero obsesionada con la repostería es lo mejor del mundo mundial, me encanta ver la cara de quienes disfrutan las cositas dulces que hago, soy inmensamente feliz. Uno de mis postres favoritos es la tartaleta de frutilla :). Muy buen review, espero que la fuerza este conmigo para ganar. Saludos! 🙂

  17. Responder

    Macarena

    24 julio, 2015

    Tengo 2 preparaciones dulces que me gustan: la Primera es un cheesecake que lo hacen en un Café pequeñito de Valpo, y el segundo, pero el que me trae los más lindos sentimientos es un “colegial” que hace mi mamita. Besos y saludos, me encanta tu página

  18. Responder

    Iván

    24 julio, 2015

    Elegir sólo un dulce? Difícil ! Los míos: pie de limón, arroz con leche y las tortas mil hojas chorreando de manjar

  19. Responder

    cnthparada

    24 julio, 2015

    que bacàn!! yo lo quierooo y en cuanto a postres me quedo con los tradicionales de casa como el arroz con leche jajaja me encanta, es ràpido y exquisito!! :3

  20. Responder

    Javier Rojas

    24 julio, 2015

    ¿Elegir sólo uno? Muy difícil. Tras pensar un rato me quedo con la leche nevada que me preparaba mi mamá cuando pequeño, solía jugar con los “copos de nieve” que endulzaban las tardes.
    ¡Saludos! Espero poder ganar, quiero mucho ese libro.

  21. Responder

    Claudia Silva

    24 julio, 2015

    Mis postres favoritos y el que mejor me queda son “el tiramisú” el que hago con ingredientes de la receta original ( queso mascarpone, amaretto y café de grano )
    Y el otro es el 3 leches … Mis 2 preparaciones favoritas!!

  22. Responder

    Evelyn

    24 julio, 2015

    Hola a tod@s!!!! Amo los dulces, creo que sin ellos la vida no tiene sentido. Es muy difícil nombrar solo un postre o preparación dulce, pero me decido por dos: leche asada y kuchen de arándanos (wow los escribo y se me hace agua la boca jijijijiji). Me encantaría ganar este libro, definitivamente lo necesito, ya que no se mucho de cocina, pero quiero aprender. Cariños!!!!

  23. Responder

    Paz Miquel

    24 julio, 2015

    hace un tiempo me re-encante con el dulce y amo los postres, mi favorito es el cheescacke o a veces creme brulee por estos días 🍰

  24. Responder

    Josefapaz

    24 julio, 2015

    mi postre favorito es la torta de chocolate, no la eh cocinado nunca jejej asique seria perfecto el libro para poder aprender a que me quede peeeerfecta *.* ( mejor de las que eh probado, es la idea o no? jaja)
    lo deseo con todo mi seeeeerrr, ven a mi beibe, solo faltas tú para que mi vida sea mas perfecta para aprender a cocinar como corresponde esas dulzuras que alegran los corazonesssss!!!!!

    corazones por doquier, y amo la vida en craft!!!

  25. Responder

    Camila

    24 julio, 2015

    Mi postre favorito: Blondie caliente con salsa de maple y nueces y una bola grande de helado de vainilla del Applebee’s! Soy una loca por los postres tibios con helado.
    También AMO los macarons! <3

    • Responder

      lavidaencraft

      1 agosto, 2015

      Hola Camila!!! Felicitaciones, resultaste ser la ganadora del libro 🙂 Porfa envíame un correo a lavidaencraft@gmail.com con tu nombre completo y rut. Cariños!

  26. Responder

    Nataly

    24 julio, 2015

    Ufff…tengo varios soy una #azúcarlovers, inmersa en una familia que sufre de diabetes, pero aún así nos damos nuestros gustosos, de niña amaba con locura el arroz con leche y la leche nevada que mi Madre hace, más grande el bavaroisse de mi tía y ahora que me picó el.bichito de la repostería mis adorados pie de limón, el año pasado para el cumple de mi hija hice el primero… Y hasta ahora no paro… Bien ácido pero con ese dulzor del merengue…me encanta!

  27. Responder

    Constanza

    24 julio, 2015

    Mi postre favorito es el pie de limon, me encanta desde pequeña y cuando comencé a preparar postres, fué el primero que quise aprender y después de muchos intentos lo conseguí. Desearía ganar este libro porque hasta al momento solo sigo las recetas en algunos blogs o tutoriales y me encantaría tener mi primer libro de repostería para preparar muchas cosas ricas para mi familia 💛💛

  28. Responder

    Dani negrete

    24 julio, 2015

    Mi postre favorito es la leche asada hecha en mi cocina a leña y los profiteroles

  29. Responder

    Bárbara Alfaro

    24 julio, 2015

    Hola! Soy amante de la repostería, es lo que más amo cocinar. En época de invierno cocino y vendo para así costear mis gastos de la U. Mi favorito es el pie de limón que preparo con la receta de mi abuela, algo dulce y ácido ideal para una once de invierno, todos encantados!
    Me serviría mucho este libro para seguir aprendiendo recetas y ampliar el negocio, de verdad lo quiero!!

    Saludos.

  30. Responder

    Barbara Denecken

    25 julio, 2015

    Amo todo lo que tenga chocolate!! También me gustan mucho las preparaciones con frutas. Una de mis especialidades es la torta 3 leches, leche asada, etc!

  31. Responder

    Marie-Odile Lehmann

    25 julio, 2015

    Esto de la ciencia de………me encanto!!! por fin podremos entender porque las cosas ricas no nos resultan tan ricas!!!, yo necesito este libro……jajajajaja
    Mi postre favorito siempre será la torta de merengue con muchísimas frambuesas y la crema que sale por todos lados y muero por aprender a hacerla.
    Gracias Cony!!!

  32. Responder

    Gianina B

    25 julio, 2015

    Lejos mi pastelito favorito son los profiteroles o repollitos 😋 rellenos con crema y bañados en chocolate 😩 de sólo pensarlo se me hace agua la boca. Saludos , ojalá me gane el libro ✌️

  33. Responder

    Tamara Miranda

    25 julio, 2015

    Postre tres leches! Aprendí a prepararlo y se convirtió en el favorito de todos en casa.

  34. Responder

    nicanlanu

    25 julio, 2015

    Los rollos de canela…

  35. Responder

    Lissette

    25 julio, 2015

    Uyyyy, los postres… Mi debilidad, creme brulet la preferida! Aunque las preparaciones con frutas tan bien son deliciosas, y como no preparar unos repollitos con manjar para la hora del té!!

  36. Responder

    Javiera Cortés

    26 julio, 2015

    Yo lo quiero. Tengo un empate entre el pie de limón de mi abuela y, mi queque de chocolate y frutilla pero a veces no me queda tan rico como yo espero jejeje :p
    No he podido decidirme pero que se le puede hacer.

  37. Responder

    Marie Liselotte Maass Fellmer

    26 julio, 2015

    Hola! soy Psicóloga y amante de la cocina, es parte de mi vida terapéutica y familiar, amo lo que hago y me encantan por sobretodo las galletas y queques para compartir en casa! Mis preferidas son las galletas de avena miel/canela/zanahoria y la nueva receta con lavanda, una delicia! y el queque de frambuesas/amapolas/vainilla hechos ambos por mi 🙂
    Seria una gran libro para que me acompañe en la cocina y mejorar mis preparaciones ❤️.
    Un abrazo!

  38. Responder

    Irina Serey

    26 julio, 2015

    Uy baba!! me encantan los postres!! Adoro las cosas dulces, y la verdad es que las como sin culpa porque me gustan los placeres sencillos xD no sé si puedo escoger un sólo favorito, a ver…. Comprada, la torta San Jorge del jumbo xD mil hojas con manjar, lúcuma y merengue, una delicia <3 y preparado en casa… El arroz con leche… O para acompañar el tecito el pie de limón con harto merengue o el kuchen de frambuesas, moras y arándanos <3
    Ya me dió hambre xD

  39. Responder

    Lucila ballesteros

    26 julio, 2015

    Mi favorito es la pavlova de frutillas!

  40. Responder

    Valeria López

    26 julio, 2015

    Mi preparación dulce favorita es un kutchen de manzana, fue la primera preparación que aprendí a hacer bien , y luego están mis cupcakes de vainilla ! Ambas me quedan deliciosas gracias a los miles de intentos jajaja la práctica hace al maestro, por eso quiero ganar el libro, para seguir aprendiendo!

  41. Responder

    Paulina Lizama

    26 julio, 2015

    Que buen concurso!!! Me encantaría ganarmelo porque hace algunas semanas descubrí mi veta repostera que pensé que no tenía! Para mi, los mejores son el mousse de maracuyaá que hace mi mamá con mango ariqueño, una delicia! Y el pie de limón que hacía mi abuela, una maravilla. Espero ganarmelo, justo el 31 está de cumpleaños mi marido, al final, sería un regalo sobretodo para él que es el que más disfruta con mis inventos. Cariños! Pauli

  42. Responder

    Jenoveva Espinoza Quijada

    26 julio, 2015

    Mi postre favorito es definitivamente la torta 4 leches, y estoy muy feliz porque aprendí a prepararla! Por supuesto que me encantaría preparar más tortas y postres; en ese sentido ganar este libro sería ideal 🙂

  43. Responder

    Cynthia

    26 julio, 2015

    Difícil decidir con tantas preparaciones dulces ricas. Pero creo que me quedaré con la torta de duraznos, manjar y crema yummy yummy! 😛 🙂

  44. Responder

    fernanda

    26 julio, 2015

    Torta..la que sea, puedo tener el peor día de mi vida, pero si me invitan a comer torta se me pasa todo!

  45. Responder

    Maria Aranda

    26 julio, 2015

    Uno de los más favoritos de todos los favoritos, el pie de limón 😍

  46. Responder

    elyz

    26 julio, 2015

    Que buen concurso! El libro además es hermoso.
    Mi postre favorito es el tiramisu…lo amo con locura.
    Suerte para mi 😛

  47. Responder

    Makarena Tapia Guerra

    26 julio, 2015

    En verdad, leer esto me cae como anillo al dedo puesto que justo me estoy devorando un pie de limón ♥
    Cuando era pequeña le hacía el quite a todas las cosas dulces, de pura mañosa (qué graan tonta !!). Y tan solo hace unos años supe lo que es bueno-bueno ! Comencé por la torta, las galletas, las tartas, pie y luego TODO, empecé a recuperar el tiempo perdido. Pero tengo un eterno problema con la cocina, habiendo probado tantos postres de tantos locales excelentes, me temo que la vara quedó muy alta y me ha faltado una guía en la cocina para enfrentar ese miedo. En fin, con un libro de guía que me lleve paso a pasito para preparar postres riquísimos (me tengo fe, obvio) podré regalonear a mi gente, y a mí misma.
    Por cierto, mi postre favorito es un empate entre el kuchen de arándanos y el suspiro limeño.
    Cariños !

  48. Responder

    Beatriz Soto Poblete

    26 julio, 2015

    Creo que en mi vida pasada fuí hormiga, pues amooo todos los postres y preparaciones dulces; si tuviese que escoger solo una es el Pie de Limón ojalá preparado por mi madre, aunque si le pregunto a ella por la receta no sabe, pues la preparación y cantidades exactas están solo en sus manos de manera innata <3 por lo que necesito este libroo! con la graduación de como aprender :c
    Saludos 🙂

  49. Responder

    Simón Ángel

    26 julio, 2015

    Mi postre favorito es el suspiro limeño. Aunque recién hice uno de manzanas salteadas con canela y miel súper rico. Me gustaría mejorar mis habilidades en repostería, y para eso sería ideal ganarme el libro. Gracias!

  50. Responder

    Claudia Pavez

    26 julio, 2015

    Tengo el corazón dividido entre la leche asada de mi mamá y el pie de limón.
    Me encantaría ganar el libro para prepararle cositas ricas a mi mentora en la cocina: mi madre 🙂

  51. Responder

    Karen Santander Mercurio

    26 julio, 2015

    Amo los panqueques con manjar, siempre son mis favoritos. Y la torta Reina Ana, creo que es la mejor torta de la vida!!!

  52. Responder

    Paulina Chang

    26 julio, 2015

    Mi postre favorito es el cheese cake, aunque la panna cotta le sigue muuuuuy de cerca.

  53. Responder

    Marianne Rippes

    26 julio, 2015

    Ooooh, me encantó el libro!! Especialmente por las secciones de “la ciencia de…”, justamente porque entender cómo funciona la ciencia detrás de la cocina es que ayuda muchísimo para aprender a manejarla, y de ahí empezar a experimentar 🙂 De mis recetas dulces favoritas, las que se llevan el premio son las galletas <3 Especialmente unas que hago con miel y jengibre, porque son dos ingredientes que me encantan (solos y en recetas) y, sobre todo, porque mi familia y pololo se las comen todas 😀 Ahora, si tuviera que elegir un postre propiamente tal, mi empate se queda entre el turrón de vino y las sopaipillas pasadas <3

  54. Responder

    María José Loaiza

    26 julio, 2015

    Mega regalo, lo quierooooo!!!
    Amo los dulces sin duda postre tres leches ,hago todo el empeño para preparar cositas ricas, pero nada mejor que la ayuda de un buen libro 📒🍩🍮👍

  55. Responder

    Angela Bernal Díaz

    26 julio, 2015

    Wow….. como decidir? FACIL!!!!
    Mi receta favorita son las galletas de mantequilla, adoro las galletas de solo pensar en ellas mis papilas gustativas comienzan a imaginar su sabor….. mmmmm….. GALLETAS… mmmmm….

  56. Responder

    Pamela

    26 julio, 2015

    Mmmmm me
    Encantan tantos dulces, amo la repostería pero mi favorito diría alfajores, es mi master piece jeje.
    Saludos una abrazo

  57. Responder

    Catalina

    26 julio, 2015

    Hola! Gracias por este maravilloso concurso!. Me encanta la reposteria, y mi postre favorito es el suspiro limeño, a veces le pongo lúcuma y queda increíble, también la torta de milhojas. Saludos!

  58. Responder

    Angela

    27 julio, 2015

    mi fascinación por cosas dulce se divine en pre embarazo y post embarazo, “pre” no eran lo mio, siempre prefería cositas saladas, incluso en los cumple rara vez me tentaba con las tortas, bueno, todo eso hasta mi embarazo, me morriiiiaaaaaa por cosas dulces, soñaba con pasteles y comi todo lo que pude, disfrute mucho mi embarazo en ese y otros sentidos también, y mi hijita hoy tiene 8 meses y mi gusto por cosas dulces sigue intacto, me encantan!!. Por estos días mi favorito es el PIE DE LIMÓN!! un poco desplazado o “pasado de moda” entre tanto cupcakes y glaseados!!

  59. Responder

    Sandra Paola

    27 julio, 2015

    Me gustan todos, todos… difícil elegir algunos, podría ser los choux con crema chantilly y kuchen de nuez.

  60. Responder

    pilonpala

    27 julio, 2015

    Dificil elección, pero uno de mis favoritos es la leche asada. saludos!

  61. Responder

    Sandra

    27 julio, 2015

    Mi postre favorito es el tiramisu. La mezcla de texturas y el sabor ligero a licor me hace adicta a este postre.

  62. Responder

    Sandra

    27 julio, 2015

    Mi postre favorito?? Uy que difícil decidir entre tantas cosas ricas. Pero ahora mismo me gusta mucho el tiramisu. Yummy!!!

  63. Responder

    Andrea Abarzúa

    27 julio, 2015

    Hola quiero concursar! mi postre favorito es el postre de manzanas tostadas, pastelera y merengue que me preparaban en la casa de mis abuelos. Gracias por el concurso!!!

  64. Responder

    Daniela Hernández Araya

    27 julio, 2015

    que genial el concurso, quiero poder tenerlo para regalarselo a mi hermana que le encanta hacer cosas dulces y a mi comerlas jajaja bueno a mi me encanta todo lo dulce pero sin duda me quedo con algo tradicional como lo es la leche asada, exquisita si se me hace agua a la boca de solo pensarlo, eso saludos y espero ganar

  65. Responder

    dhernandeza

    27 julio, 2015

    yo quiero ganar para podes regalarle este libro a mi hermana que le encanta cocinar cosas dulces y a mi comerlas jijijjij me encantan las cosas dulces y creo que si tuviera que escoger un postre seria algo tradicional como la leche asada, exquisito… saludos y espero ganar

  66. Responder

    conis12

    27 julio, 2015

    Quiero y necesito este maravilloso libro, la repostería es uno de mis amores. Bueno hay dos postres que me encantan el pie de chocolate y el crumb de manzana y avena ♡

  67. Responder

    conis12

    27 julio, 2015

    Hola! Quiero y necesito este maravilloso libro, ya que la repostería es uno de mis amores. Hay dos postres que me encantan el pie de chocolate y el crumb de manzana y avena ♡

  68. Responder

    Tamara Jorquera

    27 julio, 2015

    Hola!!! Qué hermoso concurso y mejor para las amantes de la cocina. Mi postre favorito es el brownie, un manjar!
    Espero ser una de las afortunadas para así poder realizar cualquier tipo de plato que en el libro sale.
    Un saludo grande.
    Saludos.

  69. Responder

    Trinidad garnham

    27 julio, 2015

    El cheesecake de frambuesa

  70. Responder

    Piola

    28 julio, 2015

    Es que me gustan tanto los postres que está muy difícil decidir pero, yo diría que comparto lo del Cheesecake, pero de maracuyá: delicioso con las pepitas! Por otra parte, no podría dejar de nombrar la torta de tres leches + frutos del bosque que estaba en todos mis cumpleaños gracias a un ex que me la preparaba… ansío volver a comerla.

  71. Responder

    Fefi Aranguiz

    28 julio, 2015

    difícil decidirme por algún postre, soy lo más adicta al dulce y repostería que hay, amo hacer pasteles para los que más quiero, mis especialidades son el pie de limón y el brownie de tres chocolates, no puedo dejar de lado es pastel de arándanos y cupcakes de frutilla, aunque hoy por hoy estoy adica al arroz con leche de mi nana y junto a mis gemelos nos deleitamos con unos básicos y siempre salvadores panqueques con manjar, mermelada o leche condensada y sirup….. me dio hambre, saludos!

  72. Responder

    fefipalomita

    28 julio, 2015

    difícil decidirme por algún postre, soy lo más adicta al dulce y repostería que hay, amo hacer pasteles para los que más quiero, mis especialidades son el pie de limón y el brownie de tres chocolates, no puedo dejar de lado es pastel de arándanos y cupcakes de frutilla, aunque hoy por hoy estoy adica al arroz con leche de mi nana y junto a mis gemelos nos deleitamos con unos básicos y siempre salvadores panqueques con manjar, mermelada o leche condensada y sirup….. me dio hambre, saludos!

  73. Responder

    Karen

    30 julio, 2015

    Qué difícil la pregunta!!!! Creo que si tuviera que elegir un solo postre favorito, elegiría el helado de vainilla. Simple, pero maravilloso. Y los cupcakes con toneladas de buttercream!! O la leche nevada, los profiteroles con crema pastelera….es imposible elegir solo uno!!!

  74. Responder

    Andrea Arias

    30 julio, 2015

    Uy parece que tengo algo con la leche porque mis favoritos son la Leche nevada y la Leche asada que me hacen recordar los regaloneos de mi abuelita. También tengo debilidad por todo lo que contenga chocolate así que estoy condenada ¡a chuparme los bigotes! Saludos

  75. Responder

    maria

    30 julio, 2015

    Mi postre favorito es el que hace mi papá bautizado como Torta Bernardita, es crema batida, con merengues molidos y frutillas… un clásico merengón pero congelado!

  76. Responder

    mbpintog

    31 julio, 2015

    Hola a todos! Con mi hija pequeña nos gusta preparar queques de yogurt y panqueques, son fáciles y muy ricos, a ella le encanta aprender y a mi enseñarle, así que nos vendría genial el libro, se ve muy bello!!!

    Bss

  77. Responder

    Beatriz Pinto

    31 julio, 2015

    Hola!!! Mi receta favorita son el queque de yogurt y los panqueques que aprendí de mi mamá y que mi hija pequeña me ayuda a hacer, a mi me encanta enseñarle y a ella aprender, sería genial ganarnos el libro, es muy claro y didáctico, así podríamos ampliar nuestras recetas y seguir disfrutando de cocinar y compartir!
    Un abrazo!!!

  78. Responder

    Mantas de ganchillo

    1 agosto, 2015

    Me interesa mucho la receta de las galletas de mantequilla.

  79. Responder

    catherine caussin contenla

    4 julio, 2016

    es difícil decidir cual es mi postre favorito por que mi amor por lo dulce pareciera no tener fin, pero si puedo decir que uno de los que me encanta es la torta sacher….. amo el chocolate que esta tiene¡¡¡¡¡….. aunque también me encanta los cup cake’s, los queques de zanahoria que mi madre hace…. etc….

DEJA UN COMENTARIO