Hoy queremos mostrarles una alternativa para decorar sus casas convirtiendo detalles en tiernos mini mundos.

Esta idea es perfecta para piezas de niños. Podemos hacerles pequeños terrarios, o mini zoológicos con su animales favoritos, y si incorporamos algunas plantas (idealmente suculentas que requieren menos trabajo), podemos enseñarles también sobre su cuidado.

Sólo necesitan pequeños objetos que quieran destacar. Pueden ser juguetes, animales plásticos, figuras religiosas o lo que se les ocurra. Además, recipientes de vidrio y algunas flores secas. Estas últimas las pueden encontrar en el terminal de flores Coproflor, en Independencia, o en Calle Rosas, en las tiendas de cordonerí­as.

Foto1_PostLVEC_Noviembre Foto2_PostLVEC_Noviembre

Lo primero que hicimos fue tomar un Buda que nos trajo una amiga de un templo de Camboya, le pusimos algunas avenas teñidas que compramos en Rosas, y quedó con un lindo colchón de verde sobre una flor de loto de vidrio.

Foto3_PostLVEC_Noviembre

Luego usamos nuestro querido reno -muy parecido al de nuestro logo-, el cual pusimos sobre un poco de pastito. Complementamos con algunas flores secas en las astas y luego lo ubicamos dentro de un florero. ¡Nuevo hábitat para él!

Foto4_PostLVEC_Noviembre

Por último, y aprovechando las fechas, enchulamos nuestra calaca mexicana con la que adornamos nuestra casa el dí­a de los muertos recién pasado. Le pusimos como base un corte de madera, adornamos con flores secas y sobre ella una quesera.

Foto5_PostLVEC_Noviembre

Esperamos que se animen a hacer esta idea en sus casas, es muy fácil y le da un tono distinto y lúdico esos pequeños objetos que a veces se nos pierden en otros lugares.

¡Nos vemos!

CRÉDITO FOTOGRAF͍AS: AZAHAR FLORES
Azahar Flores

Azahar Flores

Somos Romina y Christian, y desde el año 2012 nos dedicamos a decorar matrimonios y eventos con flores naturales. Si bien ambos somos psicólogos, disfrutamos pasar gran parte de nuestro tiempo en el terminal de flores, el persa Bio Bio y cuanta picada encontremos, con el afán de recopilar floreros, cajas, pocillos y bandejas. Nos encanta mezclar el estilo vintage con lo rústico, follajes, flores y velas. Ambos crecimos rodeados de colores y creatividad, una en la florerí­a de su mamá y el otro entre los colores y tintas de la imprenta de su papá. Fue así­ como juntamos nuestras experiencias e intereses para formar lo que hoy es Azahar. Si quieres conocer más sobre nosotros puedes visitar nuestra página web www.azahar.cl

11 noviembre, 2015

POST RELACIONADOS

5 Comentarios

  1. Responder

    Marcia

    10 noviembre, 2015

    que lindo Post <3

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      10 noviembre, 2015

      Muchas gracias!

  2. Responder

    marisol villanueva

    14 diciembre, 2015

    precioso

  3. Responder

    steph

    2 enero, 2017

    dónde se consiguen recipientes de vidrio como el segundo?
    es precioso

    saludos!

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      5 enero, 2017

      Hola Steph, en Homy he visto algunos parecidos.
      Saludos!

DEJA UN COMENTARIO