Debo admitir algo: de todos los reviews de libros que hemos hecho junto a Contrapunto, creo que este es uno de mis favoritos.

Se trata del libro Muebles DIY, del diseñador y artista Christopher Stuart, y que forma parte de la nueva colección de la editorial Gustavo Gili que Contrapunto trajo a Chile.

Para quienes no conozc­an esta editorial española (como yo) les cuento que es una de las más importantes en temas de arte, diseño, arquitectura, arte urbano, y por supuesto en DIY. Cuando vi la serie de libros que tienen me vino un mini desmayo, taquicardia y euforia, todo al mismo tiempo.

libro-muebles-diy-2

Muebles DIY es una selección de 30 proyectos, que enseñan paso a paso las técnicas para fabricar tus propios muebles.

Lo que más me gusta del libro es que los diseños son modernos y muy originales, realmente dan ganas de hacerlos y ponerlos por toda la casa. Además, los materiales son fáciles de conseguir, lo que hace el trabajo más simple y amigable.

libro-muebles-diy-6

Los proyectos están divididos por categorí­as: almacenaje, mesas y escritorios, asientos, iluminación, dormitorio, muebles de exterior y miscelánea.

Cada uno incluye esquemas dibujados y fotografías, con las instrucciones de cómo construir los diseños, además de la lista con los materiales y herramientas que necesitarás.

libro-muebles-diy-3libro-muebles-diy-5

La otra caracterí­stica es que los proyectos son de diferentes grados de dificultad, lo cual es ideal si recién te estás adentrando en el mundo de los muebles o si ya tienes algo de conocimientos.

libro-muebles-diy-4libro-muebles-diy-1

El libro ya está disponible en las tiendas de Contrapunto y también en su sitio web para venta online. Yo realmente se los recomiendo.

Personalmente es un tema que me interesa mucho, así­ que esta es la manera perfecta de dar el primer paso. ¿Ustedes se animan?

CONCURSO

Ya tenemos a la ganadora del concurso*. Se trata de Josefina Pérez, quien nos dejó este mensaje:

“Hola!! En un par de meses me caso y estamos tratando de armar y decorar nuestro departamento a lo DIY. Buscamos sillones viejos para retapizar, yo estoy haciendo los cojines (usando la técnica que publicaste en el blog!) este libro serí­a perfecto para poder hacer más cosas lindas en nuestro departamento.

Me gustarí­a por sobre todo poder hacer mis propios muebles para la terraza, que es muy chica y necesita muebles a medida para utilizar bien el espacio.

Me encanta tu blog!!”

Felicitaciones Josefina y mil gracias a todos por participar! Un gran abrazo.

*Sorteo realizado a través de Random.org

———————————————————

Y como se acerca Navidad, con Contrapunto quisimos hacerles un regalo y sortear una copia entre ustedes, mis queridos lectores 🙂

Para ganar sólo deben dejar un comentario aquí­ abajito, contándonos qué mueble fabricarían.

El sorteo es válido sólo en Chile y se realizará el lunes 21 de diciembre, fecha ideal para envolverlo y ponerlo bajo el árbol.

¡Mucha suerte a todos y que tengan una excelente semana!

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

9 diciembre, 2015
17 diciembre, 2015

POST RELACIONADOS

79 Comentarios

  1. Responder

    Irina

    14 diciembre, 2015

    Hola Cony! 🙂
    Primer comentario, wiii 😛
    Me encantaría ganarme este libro porque en la casa somos lo más “chasquilla” que hay, y a veces, solo a veces, dejamos la escoba ajajajaj entonces tener una guía que nos vaya diciendo paso a paso qué y como hacerlo nos asegura el éxito en la construcción del organizador que necesito con urgencia para mis materiales de manualidades, lanas, marcos, etc, porque tengo bolsitas de esas reciclables llenas tiradas por toda la casa…ojalá gane <3
    Saludos y felices fiestas!

  2. Responder

    Aldo [El Blog del Decorador]

    14 diciembre, 2015

    Genial! Se ve muy bueno el libro, me gustó mucho el review.
    Desde hace tiempo que tengo ganas de hacer una nueva mesa de arrimo para mí recibidor, ahora tengo un mueble de melamina pero quiero hacer uno de madera sólida.

    Saludos Coni!

  3. Responder

    Romina Lavin

    14 diciembre, 2015

    Soy diseñadora, amo el diy y siempre ando pensando como organizar y mejorar espacios, este libro seria genial para comenzar a construir mis propios muebles para organizar lugares del depto 🙂 un saludo coni y muchas gracias por tu geniales datos!

  4. Responder

    Isa

    14 diciembre, 2015

    Me encanta el Blog!! He sacado muchas ideas para mi casa!! Me encantaría ganarme el libro y lo primero que haría seria un estante para la pieza de mi hijo

  5. Responder

    Philip gotschlich

    14 diciembre, 2015

    Soy arquitecto y me gusta mucho el tema de muebles y espacios funcionales, tengo ganas de diseñar un espacio de trabajo como un modulo escritorio que ademas de ser estetico, limpio. sea funcional de manera que pueda almacenar mis materiales pero que no se vea como un gran mueble en cuanto a la cantidad de material . quiero el libro!

  6. Responder

    Nicole

    14 diciembre, 2015

    Que buen regalo para navidad!!! Me encanta cada uno de las ideas que dan en el blog y he hecho un par de ellas. Si me ganara el libro lo primero que haría es un librero! Lo necesito con urgencia porque mis libros andan repartidos por toda la casa y cada dia compro mas! … Espero ganarmelo!

  7. Responder

    Pau Álvarez

    14 diciembre, 2015

    Me encanta, me gustaría mucho ganar el libro para sacar las ideas y ver como nos queda!!!! hace meses he pensado en tener un mueble bonito y con estilo para mis libros y otro para mis plantitas de interior, muy buena la sección y el concurso, saludos!!

  8. Responder

    Constanza

    14 diciembre, 2015

    Hola Coni !!! Buenisimo el libro !!! .. hace poco nos compramos una casa con mi esposo y me tinco demasiado hacer las lámparas .. necesitamos muchas jajaja !!! Aun no nos cambiamos y tenemos muchos rinconcitos para llenar !!
    Saludos !! .. tu pagina es excelente !!

  9. Responder

    daniel

    14 diciembre, 2015

    Hola Constanza!
    Se ve genial… y me dieron ganas de hacerle el carrito de la portada a mi hija de 6 que ama que le construya cosas… : )
    Que la suerte me acompañe!
    Saludos y sigue así : )

  10. Responder

    Josefina Pérez Mora

    14 diciembre, 2015

    Hola!! En un par de meses me caso y estamos tratando de armar y decorar nuestro departamento a lo DIY. Buscamos sillones viejos para retapizar, yo estoy haciendo los cojines (usando la técnica que publicaste en el blog!) este libro sería perfecto para poder hacer más cosas lindas en nuestro departamento.
    Me gustaría por sobre todo poder hacer mis propios muebles para la terraza, que es muy chica y necesita muebles a medida para utilizar bien el espacio.

    Me encanta tu blog!!

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      21 diciembre, 2015

      Hola Josefina!! Felicitaciones! Resultaste ser la ganadora del libro 🙂 ehhh!
      Te pido me escribas a lavidaencraft@gmail.com para indicarte cómo y dónde debes retirarlo.

      Saludos!
      Cony

  11. Responder

    Carolina

    14 diciembre, 2015

    Hola!! Me encanta el blog ! Me gustaría ganarme el libro, para poder hacer un mueble de exterior para el balcón para poder organizar todas mis plantas, que yo misma he ido reproduciendo. Me encanta el DIY. Saludos!!

  12. Responder

    Valentina

    14 diciembre, 2015

    Ohhh, que excelente concurso!!!
    Me encantaría hacer la repisa para poder controlar un poco el desorden que tengo en mi oficina!!
    Un abrazo!

  13. Responder

    Joss

    14 diciembre, 2015

    Hola cony
    Estoy con la idea de fabricar una tienda taipei para mi perro y justo hay una lámpara con el armazón que necesito. Además ame el mueble repisa que feliz lo haría. Además me entregaran en el depto dentro de poco y que mejor que decorarlo con muebles de autoría. Eso saludos

  14. Responder

    javiera cerda

    14 diciembre, 2015

    Que buen libro ! soy estudiante de diseño industrial y estoy en mi ultimo año, este libro seria perfecto para llevarlos a cabo en mi casa (que me tienen como maestra chasquilla) y para comezar a hacer los mios propios. Esa lampara se ve hermosa! perfecta para mi pieza

  15. Responder

    J. Isabel Aedo Bustos

    14 diciembre, 2015

    Hola! Que buen review! Me encantó el libro, soy muy de filosofía DIY y la verdad me vendría súper un libro así, ya que me la paso ingeniando nuevas formas de crear y con él evitaría varios malos ratos… Me encantaría hacer un escritorio o una mesa de arrimo para la cocina, que a gritos me la pide.
    Ojalá pueda ganar!
    Saludos y felicidades por el blog.

  16. Responder

    Nacha

    14 diciembre, 2015

    Uuuui que lindo el libro!! Cada vez q leo estos post me dan ganas de asaltar la contrapunto y llevarme todo.
    Yo haria un escritorio para ordenar todo el desastre que tengo en mi pieza cn las cosas de la u. Pero en verdad se lo regalaría a mi pololo que tiene masbtalento q yo para estas cosas y siempre anda haciendo cosas para su casa y muebles para su papa, el lo aprovecharia mejor que yo y me puede ayusar cn el escritorio tb jijiji
    Saludos!!

  17. Responder

    Ari

    14 diciembre, 2015

    Hola!! Que bakanísimo el libro! Me gustaría ganarlo porque en Enero me iré a vivir con mi pololo a una casa y nuestra idea es estar haciendo y diseñando nuestros propios muebles, asi que vendría maravilloso!!
    Saludos

  18. Responder

    Marcela Díaz Villaflor

    14 diciembre, 2015

    Me encantó el review del libro, me tinca un montón. Me encanta hacer cosas para mi casa y hace un tiempo he estado aprendiendo sobre muebles por mi emprendimiento Decopaw, así que este libro esta perfecto para mi. Me gustaría hacer una mesa de arrimo para mi casa. Saludos!

  19. Responder

    Florencia lanas

    14 diciembre, 2015

    Estoy montando una tienda y feliz con este libro haría los muebles para decorarla bonita u poder exponer mi productos (100% hechos a mano) 😍 Espero ganar para poder hacer mi proyecto

  20. Responder

    Rocío Algería

    14 diciembre, 2015

    Hola!
    Me encantaría ganar este librazo, porque sería un tremendo regalo para el maestro de la casa. Y de pasadita le pediría de regalo un mueble organizador para mi taller 😀
    Sería un win win para todos en la casa 😉

  21. Responder

    Macarena

    14 diciembre, 2015

    Me encantarìa ganarme el libro, seria de gran ayuda para la casa y para hacer unas estanterias y mesita para mi nuevo taller de costura y asi organizar mejor el espacio, espero ganar, saludos!!!

  22. Responder

    Laura

    14 diciembre, 2015

    Hola me encantaría ganarme este libro por qué lo más me gusta es maesttiar y hacer muy propios muebles, me gustaría usar el modelo de la mesa de centro se me hace falta, quiero ganar!!!

  23. Responder

    Karin Asenjo

    14 diciembre, 2015

    Que marvulla de regalo!!! Yo quiero apreder a hacer repisas para mis libros y los de mi hijo. Ademas tengo un proyecto de habitacion montessori donde necesito repisas y muebles a su altura, el libro es perfecto!

  24. Responder

    Lorena Riveros

    14 diciembre, 2015

    Hola Coni! Amo tu blog y este concurso me mató! Me encantaría entrar en el mundo diy de muebles, necesito varios proyectos! Empezaría por un escritorio para mi taller y luego repisas para los juguetes de mis hijos! Un abrazo!!!

  25. Responder

    Justine

    14 diciembre, 2015

    Muy bueno el libro, la editorial Gustavo Gili es bakan!! A mi me gustaría hacer una repisa para las plantas que están creciendo poco a poco!!
    Muy bueno el blog, como siempre!! 😉

  26. Responder

    Paulina Chang

    14 diciembre, 2015

    Qué maravilla de libro!!!!!! Me imagino que deben venir lo tutoríales de muebles lindisimos! A mí me encantaría aprender a hacer repisas y además una nueva mesa de centro.

  27. Responder

    Paula

    14 diciembre, 2015

    ¡Que hermoso regalo! Me encantaría poder crear una nueva estantería para mis materiales y libros de ilustración. Nada como un bonito diseño para inspirar lo que haces día a día 🌱

  28. Responder

    Ester

    14 diciembre, 2015

    Genial el libro! Nos encanta hacer cosas nosotros mismos en casa. Volver a reutilizar materiales, sembrar, compartir y vivir de lo que uno produce. No comprar en exceso será nuestra consigna el 2016.

  29. Responder

    Ariel

    14 diciembre, 2015

    Hola!!
    Hace unas semanas con mi pololo hicimos un estante. Lo pasamos rebien trabajando juntos y nos quedó super bonito. Ahora pensamos en hacer algo como un modular para el living e instalar la tele y libros.

    Este libro sería un super buen regalo para tomar algunas ideas y luego lucirlo en mismo mueble!
    Saludos!

  30. Responder

    wolfgang birkner

    14 diciembre, 2015

    me encanta el diy ya que siempre e sido un autodidacta y no hay nada mas que necesito ahora que ese libro me voy a vivir solo y quiero hacer los muebles de mi hogar asi que si me gano el libro diy de muebles me comprometo a sacarle fotos a todos los muebles que haga lindo blog saludos <3

  31. Responder

    Beatriz

    14 diciembre, 2015

    Muy entretenido el libro! Lo usaría para fabricar cualquier mueble de almacenaje o escritorio, nada más lindo que trabajar sobre algo que tú mismo hiciste.
    Saludos!

  32. Responder

    Karen Nicole Atuán Godoy

    14 diciembre, 2015

    Hola!! Me encanto el libro. Soy diseñadora y me fascina construir cosas, sobre todo muebles. Probablemente si tuviera el libro partiría haciendo DIY para almacenar mis cosas. Por favor para Navidad 🙂

  33. Responder

    María Fernanda Pinto

    14 diciembre, 2015

    Holaaaa, gracias por mostrarnos este libro, sin duda es una buenísima inversión, sobretodo para los que vivimos lejos de la civilización, soy de Chiloé y aquí todo se hace difícil, no hay donde comprar practicamente nada lindo y tus ideas siempre ayudan sobretodo porque recién estamos armando nueva casa y necesitamos todo! Saludos.

  34. Responder

    Fefi Aranguiz

    14 diciembre, 2015

    Haría un mueble para la pieza de mis pequeños, para que puedan dejar sus juguetes ordenaditos. Saludos y felices fiestas!

  35. Responder

    Emilio Cisternas

    14 diciembre, 2015

    Hola!
    Muy buen Blog, te felicito 😉

    Quiero participar por el libro pues lo he visto en la Contrapunto y es muy perfect.
    Soy un carpintero aficionado y me vendría bien con practicar con algún proyecto como la estantería 😉

    Saludos y feliz fin de año 😉

  36. Responder

    Romina Figueroa Rodriguez

    14 diciembre, 2015

    Me encantaría llenar mi departamento con muebles DIY pero como el espacio es pequeño, me gustaría lejos aprender a hacer Lamparas… la atmósfera que puede llegar a cambiar un ambiente con un solo elemento es increíble, se le puede agregar colores, texturas y porque no más volumen para dejar de tener la típica lampara de techo o piso.

    Gracias lavidaencraft y Contrapunto!!!!
    ATTE. ROMINA

  37. Responder

    Alison

    14 diciembre, 2015

    Haría un rack/librero para mi departamento, recién me fui de la casa de mis papás y amoblar el nuevo nido se ha hecho un proceso lento, como estudiante de diseño industrial creo que podría sacarle el jugo al libro 😋 🙂

    ¡Feliz diciembre!

  38. Responder

    Julio Cortés Uribe

    14 diciembre, 2015

    soy estudiante de diseño grafico , y quede obsesionado con la Bauhaus! , me intereso el libro con las pocas fotos que se mostraban por que eran modernos y lindos diseños! me gustaría aprender también esa faceta, seria lindo ganárselo :)v

  39. Responder

    Catalina Viera

    14 diciembre, 2015

    Que bacán un libro para hacer uno sus propios muebles, creo que está muy perdido ahora el arte de los oficios manuales y usar las manos para construir <3 me gustaría mucho ganar el libro y poder hacer un estante para mis libros, que ya son tantos que están todos regados por la pieza JAJJAJJAJAJ o hacer una mesa de trabajo también sería ideal, lo que sea, pero me motivaría mucho construirlo!

  40. Responder

    Marta Moreno

    14 diciembre, 2015

    Que lindo libro! Me encantaría regalárselo a mi papá!

  41. Responder

    Franipo

    14 diciembre, 2015

    Soy diseñadora, amo los libros, diseñar y hacer muebles…así que que mejor regalo para dar las últimas energias a este 2015! 🙂

  42. Responder

    Constanza Oporto

    14 diciembre, 2015

    Me encanto la idea de hacer muebles, me fascina la decoracion de interiores y hace tiempo que estoy por comprar un organizador por que mi pieza es un desastre, pero ahora me entro las ganas de hacerlo yo misma.ySeria un increible regalo de navidad. Muy bello el blog ❤

  43. Responder

    María Pincheira

    14 diciembre, 2015

    Excelente el blog, y me encantó el concurso. Lo primero que haría es una silla para mi uso personal, algo de uso diario.
    Saludos

  44. Responder

    Pía Munita

    14 diciembre, 2015

    Hola! qué entrete el libro! En caso de ganar el concurso, me gustaría hacer una especie de librero a medida para almacenar mis DVD’s, VHS’s y archivadores, que me ocupan gran espacio del librero para libros (valga la redundancia). Aparte, me gustaría hacer un escritorio estratégico para revisar pruebas, generar material y revisar fuentes, que tenga algunos cajones para archivar material y guardar papeles esporádicos.

    Muchas gracias! 😀

  45. Responder

    Ain Catoni

    14 diciembre, 2015

    Hola, con mi viejo compramos una casa el año pasado, y la comenzamos a reconstruir casi desde cero, lamentablemente nos han robado varias veces, sería bonito poder hacer nuestros propios muebles para olvidar los malos ratos. :3

    pd: El primer mueble que haría sería un librero para poder ordenar mis libros y lucir este bonito regalo

  46. Responder

    María cristina

    14 diciembre, 2015

    Todos me gustan , pero yo haria las estanterias son practicas y funcionales

  47. Responder

    Francisca González

    14 diciembre, 2015

    Como siempre, excelente review! Con este libro me encantaría hacer una mesa de centro estilosa, y qué mejor que hecha en casa!

  48. Responder

    Wini Walbaum

    14 diciembre, 2015

    Con este libro quedaría como reina con mi marido !! Haríamos una repisa súpersayayin entre los dos ! Yo lo quiero!!!

  49. Responder

    Francisco Marivil

    14 diciembre, 2015

    Hola, primero felicitarte por tener un blog muy bakan, limpio y pulcro. Lo hermoso de la idea de hacer un mueble es todo lo que conlleva: la idea que tienes en tu mente o en el papel llevarla a cabo y trasformarla en realidad, ademas de la nobleza de los materiales que utilizas para poder fabricar ese mobiliario soñado. El mueble que me gustaría hacer es una mecedora. Saludos!!! 🙂

  50. Responder

    Paulina

    15 diciembre, 2015

    Hola cony! Me encanta tu blog y me encantaria tmbien ganarme ese libro!!! Con mi familia lo disfrutariamos mucho, en especial en las vacaciones ya que nos cambiamos de casa y espacio nos va a sobrar!!! Me encanta hacer proyectos en familia!

  51. Responder

    Valentina Muñoz

    15 diciembre, 2015

    Que bello libro, yo las haria todas! Estoy sin trabajo y con todo el tiempo del mundo asi que este seria un perfecto regalo para relajarme, entrerenerme y descrubir nuevas habilidades

  52. Responder

    Jorge Remonsellez

    15 diciembre, 2015

    Hola… Sería un increible regalo que me ayudaría a completar los proyectos que tengo para armar el depto. Las estanterías que podrían ser útiles en la cocina, y el escritorio que nunca está de más.

  53. Responder

    Lili

    15 diciembre, 2015

    Hola!! que bonita idea la del concurso, constantemente veo y leo tu blog en silencio pero con este post se me comían las manos por escribir. Seria fabuloso ganar y si esto pasara, lo primero que haría seria un escritorio (:
    Saludos y lindas fiestas!

  54. Responder

    Edu Méndez

    15 diciembre, 2015

    Al fin un libro ameno y bello con alternativas modernas y simples. Me encantaría tenerlo 🙂

    Muchas felicidades en la publicación del mismo.
    Felices fiestas!

  55. Responder

    Bernardita García

    15 diciembre, 2015

    Me encantó el libro!!! Sería genial poder hacer muebles en las vacaciones. Me encantaría hacer un escritorio!

  56. Responder

    Caro Maragaño

    15 diciembre, 2015

    Hola Coni! Que no haría con este libro !! partiría con muebles de almacenaje para que mi habitación deje de parecer un búnker y poder tener todos mis materiales de manualidades organizados… sería genial poder encontrarlos rápidamente en esos minutos de inspiración.
    Un abrazo !

  57. Responder

    Mariel

    15 diciembre, 2015

    Como me ha gustado este libro, me vendría de lujo para hacer una repisa para mi taller, y mesitas varias para mis niños, me apasiona la carpintería.

  58. Responder

    carla

    15 diciembre, 2015

    Me encantaría tenerlo!! Me encanta hacer muebles, y del libro haría una lámpara para el living que me hace tanta falta, y la que me gusta está medio careli.
    Saludos!

  59. Responder

    Fernanda Cortes

    15 diciembre, 2015

    Me encantaría hacer un librero, el mío ya está completamente lleno. Me encanta carpentear e inventar cosas choris que hacer para mis espacios! Así tu pagina se ha convertido en una de mis favoritas!
    Saludos!

  60. Responder

    Andrea

    15 diciembre, 2015

    Coni!! que lindo libro!! yo creo que lo primero que haría sería una repisa para mi terraza y así organizar mis maceteros para que las plantas se puedan lucir ya que me encantan! Saludos!!

  61. Responder

    Dana

    15 diciembre, 2015

    Hola 🙂 me encanto tú nota …pues yo haría una estantería por el asunto de los libros de la universidad igual trataría de que se viera bien en la pieza por el asunto del espacio ya que es bastante chica igual la he arreglado con una nota que publicaste una vez… sigue así 😀 me encanta tu blog…saludos

  62. Responder

    Pablo Gaete

    15 diciembre, 2015

    El libro se ve buenisimo y el review motiva muchisimo a comprarlo y a ponerlo en práctica.
    Hace algún tiempo tengo muchas ganas de hacer una mesa de centro con madera reciclada de palets, cepillada y cubierta con resina.

  63. Responder

    Pamela

    15 diciembre, 2015

    Lo quiero, lo necesito!!! A La maestra chasquilla que hay en mi también le dio taquicardia con tanta cosa bonita por hacer. Yo personalizaría muebles para mi depa que es suuuper chiquitito… Pero bonito, estiloso, acogedor y con sello personal
    Porfi porfi porfi porfi porfi

  64. Responder

    Claudia Pino

    15 diciembre, 2015

    Hola! Yo haría una mesa de centro como primera cosa y luego miles de otros proyectos para el departamento que pronto me entregarán! Saludos!

  65. Responder

    Pamela

    16 diciembre, 2015

    Me encanta! Participo. Que qué mueble voy a hacer? TODOS!!! Voy a pasar mis tardes de verano armando muebles, pintándolos, y luego disfrutándolos… Nada mejor que hacer un muebles tu misma y despues poder disfrutarlo con orgullo 🙂

  66. Responder

    Pabla Valenzuela

    16 diciembre, 2015

    Hola!
    Muuuuuchas gracias por tu entretenido blog! llegué a él por casualidad y ahora soy adicta jajaja….
    Me encantaría este bello libro, ya que tengo tantos proyectos que arreglar y regalarle a mi madre, una señora de 72 años, a quien le encantan las plantas y los animalitos, entonces sería para bonitos muebles para plantas y para hacer más agradable la vida a sus gatitos. También en mi casa y vecinos promuevo el reciclaje y el “hazlo tú mismo”, ayudaría a mejorar mi condominio con ideas!!!
    Un abrazo,

  67. Responder

    Paula Gómez

    16 diciembre, 2015

    Hola! recién me cambié de casa, y no tengo casi ningún mueble, necesito urgente fabricar un asiento!!
    Ojalá gane, saludos!!

    Paula

  68. Responder

    Jóse

    16 diciembre, 2015

    Ayyyyy que bello!! haría una mesa de comedor, un arrimo, un librero, un escritorio y muchas más cosas lindas que necesitare en mi nuevo departamento <3

  69. Responder

    Mari Quiroz

    16 diciembre, 2015

    Hola! en mi casa somos bastante chasquillas, de hecho mi papá construyó nuestra casa y mi hermano parte de los muebles de cocina. Me encantaría tener éste libro por que amo el DIY y tengo pensado hacer mis muebles cuando tenga mi propia casa <3 partiendo por una cama y veladores.

  70. Responder

    Massiel

    17 diciembre, 2015

    Haria una estanteria, siento que siempre faltan más espacio para ordenar y almacenar (soy muy cachurera), sería un lindo regalo para mi papá (igual seria un regalo con elastico), él es el maestro de la casa, cuando deje de estudiar diseño industrial él fue el más feliz, le daba terror cuando me veia con la caladora o el taladro, por él lo maximo que deberia utilizar es la dremel jajajaj

  71. Responder

    Claudia novata en el DIY

    18 diciembre, 2015

    Hola Cony.
    Adoro ver todo tipo de DIY, pero honestamente, soy un desastre con las manualidades.
    Como proyecto inicial, jajaja, me he propuesto hacer una repisa bajo la escalera de mi casa, que aproveche el espacio y la forma.
    Me la imagino que queda tan linda!!!! Y que la decoro con mis libros y objetos preciosos.
    Sólo tengo un pequeño problemita: No se me ocurre cómo diablos comenzar y que no se transforme en tablas mal pegadas que intentan en vano ser un mueble.
    El libro de regalan tiene excelentes ideas para hacer trabajos sencillos, pero siempre con algún detalle que lo hace hermoso y único. Me ayudan a que mi primer gran proyecto sea exitoso?
    Gracias por colaborar con imaginación para quienes tenemos intención, pero nos falta “seso” para que se nos ocurran las hermosas cosas que puedes lograr con tu manos.

  72. Responder

    cecilia letelier

    18 diciembre, 2015

    hola! me encanta tu web y me encantaría este libro también!!! sería un tremendo regalo de navidad. Gracias!

  73. Responder

    Natalia Retamal

    18 diciembre, 2015

    no creo que aparezca en el libro, pero de todas formas, haría un mueble para guardar mis materiales: pliegos de papel, cartón y otras cosas de tamaños raros

  74. Responder

    Gonzalo Durand

    18 diciembre, 2015

    Hola! Genial que esten este tipo de libros en Chile y poder crearlos uno mismo. Hace poco descubri este gusto por la madera y me gustaría hacer un escritorio modular ya que tengo poco espacio. Me gustaría poder ganar el libro ya que seria un excelete punto de inicio para convivir con la madera. Un saludo y genial el blog! Felices fiestas!

  75. Responder

    Fernanda

    19 diciembre, 2015

    Oh!! que bueno se ve el libro, me encantaría ganarlo. Haría una repisa/estantería, en primera instancia, para ordenar los libros y juguetes que tenemos disgregados por el departamento, el mal del acumulador.
    Y luego seguiría probando los otros muebles. Siempre quiero hacer muebles propios, pero no sé por donde comenzar, sería bueno tener un manual de instrucciones que me ayude.

    Saludos!

  76. Responder

    Aliro regla

    19 diciembre, 2015

    Definitivamente, el mueble que fabricaría, junto a mi esposa, sería de almacenamiento para los juguetes de nuestra hija Paulina.
    Éxito y bendiciones 🙂

  77. Responder

    E. Granollers

    2 febrero, 2016

    Estupendo libro, muchas gracias por compartirlo.
    Saludos cordiales!!!

  78. Responder

    vale

    21 diciembre, 2016

    lo quiero!!

DEJA UN COMENTARIO