La Vida en Craft Por

Libro: Kimono (artists`colouring book)


Reconozco que llegué tarde al boom de los libros para colorear. Cuando todos estaban en llamas con ellos yo aún los miraba de reojo, no muy convencida de si era algo entretenido y útil.

Hasta que me decidí y compré uno.

La verdad es que ahora entiendo el amor por ellos: relaja, mejora la concentración y la coordinación. Así que aquí estoy, pintando como nunca, comprando lápices y buscando nuevos y originales libros. En eso estaba cuando fui a Contrapunto y me encontré con la colección de la editorial Pepin Press. ¡OMG!

libro-kimono-review-3

Estos libros llevan el arte de pintar un paso más allá, incluso en la portada se puede leer “libro para colorear para artistas”. Pero realmente da lo mismo si lo eres o no.

Hoy les quiero mostrar Kimono, compuesto por 16 diseños de mujeres vestidas con estas bellísimas prendas japonesas.

Cada dibujo está impreso sobre papel de alto gramaje, con lineas muy finas, permitiendo que los contornos sean casi imperceptibles una vez coloreados.

libro-kimono-review-5 libro-kimono-review-2

Lo bueno es que puedes utilizar cualquier tipo de pintura: lápiz, pastel, acuarela, tinta, etc. Además, una vez listo, puedes retirar fácilmente la hoja para enmarcar tu dibujo.

libro-kimono-review-6 libro-kimono-review-1

Les recomiendo a ojos cerrados esta colección. ¡Y no se asusten si nos son profesionales! El libro es muy amigable y los diseños realmente maravillosos. Y para que se animen les cuento que, además de Kimonos, podrán encontrar diseños de Egipto, azulejos, estilo Bauhaus, diseños chinos, indios, turcos, Hokusai y Rembrandt.

CONCURSO (cerrado)

Felicidades a Jenny, que resultó la flamante ganadora del libro Kimono!!

Ella nos dejó este mensaje:

“saludos a todos ..lindo rincón para aprender cosas nuevas
yo…quiero el libro…ahora estoy aprendiendo a pintar con acuarela y me ayudaría mucho…ademas que amo los libros de pintar porque reinventas una imagen…te ayuda mucho a concentrarte y a dejar un lado la prisa,a tenerte confianza para ser mas creativo, incluso puedes ir un paso adelante y te sirven para aprender y practicar una nueva tecnica”

Muchas felicidades, y como siempre mil gracias a todos por participar 🙂


Y porque sé que a muchos de ustedes les encanta este tipo de libros, junto a Contrapunto queremos sortear una copia de Kimono.

Para concursar deben dejar un comentario en esta entrada, contándonos ¿Qué es lo que más les gusta de los libros para colorear?

El ganador será anunciado el próximo lunes 7 de marzo, y recuerden que es válido sólo en Chile.

¡Mucha suerte!

Cony

La Vida en Craft
La Vida en Craft
Acerca de mí

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

libro-miniscapes-diy-review-terrarios-como-hacer-contrapunto-portada
Libro review: Miniscapes, crea tu propio terrario
March 17, 2017
cuadro-lamina-luna-pintura-tempera-negra-portada
Lámina de luna hecha con burbujas
February 21, 2017
macetero-cara-dorado-portada-diy
Macetero con rostro en dos simples pasos
February 02, 2017
costura-sin-patrones-contrapunto-libro-review-ggdiy
Libro review: Costura sin patrones
January 05, 2017
libro-viaje-los-angeles-contrapunto-review-new-york-times-portada-blog
Review: The New York Times, 36 horas en…
November 30, 2016
libro-recetario-industrial-review-contrapunto-lectura-min
Libro: Recetario Industrial
September 28, 2016
portada contrapunto
12 libros para aprovechar la liquidación de Contrapunto + CONCURSO (cerrado)
July 25, 2016
portada-illustration-portraits-review
Libro review: Illustration Now! Portraits
June 15, 2016
portada-colgante-madera-ramas
8 DIY PARA DARLE VIDA A ESE MURO BLANCO
May 14, 2016

75 Comentarios

Úrsula Dïaz Rivera
Reply 29 febrero, 2016

...lo mejor de colorear y darse el tiempo para uno mismo es que encuentras el espacio para olvidarte del quehacer cotidiano,detener la rutina y decir: ahora tiempo para mi. Sin duda que es un relajo y una distensión el colorear y crear combinaciones a través de estos libros que hoy en día están en un boom!
Quiero ser la afortunada. Comencé con un libro que también compré en la librería Contrapunto de dibujos retro y me encantaría ganar éste ya que es de mayor nivel!
Espero tener la suerte y que sea mío!!
Gracias!!!

Fernanda
Reply 29 febrero, 2016

Lo que mas me gusta es que me relaja y me hace feliz.

Chivi Avilés
Reply 29 febrero, 2016

Los amo!!!
Me encantan porque me relajan, siempre que coloreo tengo las mejores ideas, mi cabeza se ordena, es meditar con colores, aparte, puedo cantar y pintar al mismo tiempo, eso es lo mejor.

Angelica Fortt
Reply 29 febrero, 2016

Me encanta tu blog y los libros para colorear ya hace un año que los estoy usando, mi hija también los adora. Y la librería también me fascina. Quiero ganarme ese libro!!!

Marcela Paredes
Reply 29 febrero, 2016

Hola
Lo que más me agrada de colorear es que me transporta a un mundo de relajo.

Irina
Reply 29 febrero, 2016

Hola! Conocí los libros para colorear hace tiempo, cuando empezaron a salir los de mandalas, y al igual que a ti no me causaban mucha impresión, pero un día le compré uno a mi mamá y aproveché de comprar uno para mi, y me atraparon completamente. En 1 semana ya tenía pintada una docena de dibujitos... Es increíble como vuela el tiempo y desaparecen por un rato las preocupaciones mientras piensas con que color quedarán mejor esos pequeños detalles... Me encanta el formato de éste qué comentas, porque si se pueden retirar y enmarcar puedes compartir esa paz con amigos y familia, un regalo con significado :)

Elizabeth
Reply 29 febrero, 2016

Hermoso el libro!
Lo que más me gusta de colorear es que me relaja, paso mucho en el computador y pintar es algo que me saca de lo digital para seguir con algo tan simple y lindo como papel y lapices.
Gracias por concurso y suerte para mi!!!

Catalina
Reply 29 febrero, 2016

Que libro más lindo!
A mí lo que me encanta de estos libros es que se le puede dar los colores que uno quiera a la cosas, árboles azules? Por qué no?

andrea
Reply 29 febrero, 2016

Con esto voy a delatar todos mis toc, pero me encanta el sonido de los lápices contra el papel, creo que vuelvo a mi infancia. Lo otro es que encuentro que son perfectos para matar el tiempo, ya que para mi no es lo mismo 30 minutos mirando el celu de ocio, que lo que alcanzo a pintar en esos mismo 30 minutos. Ojalá que me lo gane, porque tengo un set de acuarelas esperando paran ser estrenadas.

:)

Paula
Reply 29 febrero, 2016

Tremendo libro! Me encanta, porque es una forma de concentración y creatividad que fluye naturalmente. Este libro principalmente, se nota que está hecho para pintar o entintar, tiene un gramaje rico para que no se dañe la hoja. Lo quiero! Gracias por el concurso!!

Laura Badilla
Reply 29 febrero, 2016

Desde hace años soy coleccionista de kimonos y me encanta pintar mandalas... pero esto es el mayor lujos de los lujos: ¡ambos amores en un pack!
Quedé sin palabras cuando vi esta publicación, es simplemente maravilloso imaginarme que puedo colorear kimonos a mi gusto <3
¡Lo amé con toda mi alma!

Ximena lopez muñoz
Reply 29 febrero, 2016

Hola a todos! Bueno... En mi caso el tema de colorear lo arraigo desde chica... Mis inicios fueron en las murallas del hogar de mi niñz y de ahi en mas...todo lo que sirviera de lienzo blanco para garabatear comorez y formas...hoy lo q era un mero gusto y humilde talento...hoy es parte de mi terapia para vivir con una enfermedad que entristece...invalida..y se apidera i cluso de tus ganas de vivir volviendose una... Un ser agotado y dolorido. Con los libros q han salido al comercio.he pidido distraer la mente...engañarla y hasta empoderarme de mis deseos de vivir sin dolores fisicos y con animo...cada lamina pintada es una bofetada a esta enfermedad cronica llamada Fibromialgia.. Ha sido mi alivio...un oasis... Un descanso para el espiritu y el cuerpo. Pintar y pintar... Una twrapia eficax y tan bella!

Rosa Vega
Reply 29 febrero, 2016

Lo mejor es que eres libre de usar los colores que quieras!!! A veces en la vida te ves en la obligación de pintar en escala de grises pero cuando entras en la dinámica de pintar con colores propios en el papel eso de a poco también se va traspasando a la vida real... Es fantástico! Hay que animarse sí o sí!

María José Mercado Paz
Reply 29 febrero, 2016

Lo mejor por lo menos para mi, es que deja una parte guiada y la otra a una exploración personal con el dibujo, ya que no está normado el como trabajarlo y pintarlo, además que si excelentes para desconectarse un rato

FefiAranguiz
Reply 29 febrero, 2016

Que mayor libertad de darle vida a un dibujo con los colores que tu quieras, eso lo aprendí con mis pequeños, que en principio los cuestioné porque pintaban sus libros con los colores que ellos querían sin regirse por normas y reglas. La libertad de crear.

Paula
Reply 29 febrero, 2016

Me encantan estos libros porque soy dibujante y todo lo que tengas que ver con probar nuevas técnicas o retomar otras olvidadas me encanta :)
Además me acuerdo de cuando era niña y lo loca que me volvía que me regalaran libros para colorear, aún tengo guardados todos los que usé en mi niñez.

Maritza Galleguillos Pérez
Reply 29 febrero, 2016

Me gusta colorear porque me entretiene y relaja, es muy básico e incluso sin gracia, pero creo que con la mayoria de las personas coincidimos: colorear, pintar, dibujar, ver los lapices, oler los libros y lapices nuevos: nos hace felices; llena la mente y la calma, ese instante es felicidad pura, por ello me gusta colorear.

Francia
Reply 29 febrero, 2016

Lo mejor de los libros para pintar es lejos ese espacio sin tiempo en el que uno vuela mientras disfrutas del color a tu plena libertad.
¡Adoro tu blog, eres tremenda!

Javier Rojas
Reply 29 febrero, 2016

Lo que más me gusta de los libros de colorear es sentir como a través de pintar le doy vida al dibujo y éste me entrega la libertad de poder expresar cómo me siento y quién soy.
Amo pintar y espero ganar.

Macarena Saavedra
Reply 29 febrero, 2016

Empece con el libro Bosque Encantado y me fascinó, los mandalas nunca me llamaron la atencion, y este , al verlo me cautivó, claro que me gustaria tenerlo, lo veo como pasar a un nivel superior, lindo

Jose
Reply 1 marzo, 2016

Lo mejor es ir viendo como va tomando forma y el proceso en que vas apartando la mirada, para finalmente mirarlo y verlo en su totalidad <3

Paula Inostroza
Reply 1 marzo, 2016

Me fascinan los libros que se colorean porque ayudan a relajarse y a incentivar la imaginación para combinar colores o escoger el tipo de pintura . Lo mejor es que ayudan a colorear la vida

pilar kraemer
Reply 1 marzo, 2016

Una belleza de libro! creo que estos libros fueron pensados para mí :) un libro adorable para ser pintado sin necesidad de dibujar nada {soy muy mala dibujando}

Valentina
Reply 1 marzo, 2016

Para mí, colorear es volver a la infancia. Retomar un placer que había quedado olvidado por años, y que ahora vuelvo a disfrutar junto a mis hijos.

Carolina Jara
Reply 1 marzo, 2016

Lo que más me gusta de los libros para colorear es que me ayudan a darme el tiempo para liberarme y crear. llenar de colores y hacer cosas lindas con mis manos.

María
Reply 1 marzo, 2016

Lo mejor es lejos que es demasiado entretenido y relajante, es lo mejor que ahora colorear sea algo para todas las edades.

Trinidad Olfos
Reply 1 marzo, 2016

¿Qué es lo que más les gusta de los libros para colorear? >>

Todo tipo de libro, te abre una ventana a un nuevo mundo, mundos fantásticos, históricos, románticos.... Éste tipo de libros me lleva a un mundo de juego, de juegos con los colores, con contrastes, con la intensidad de ellos, un mundo creativo descubriendo el lado histórico de los Kimono, observando la composición de ellos............ Es un juego de aprendizaje cargado de creatividad :) Me encantaría aventurarme en ese mundo, un mundo de juegos creativos, relajo, desconexión, difrute... y más!!!

Karen
Reply 1 marzo, 2016

Hola, soy Karen, llevo un mes en este mundo de colorear (antes creía que solo existían los libros para niños y los mándalas que no me atraíanucho) comencé con el libro de Johanna Basford y en verdad todo cambio, fue un aporte en mi vida. Me desconecta de mi agetreada vida, echó a volar mi imaginación y por fin dedico tiempo solo a mi. Me encanto la recomendación de este libro, los dibujos se ven hermosos!

jenny
Reply 1 marzo, 2016

saludos a todos ..lindo rincón para aprender cosas nuevas
yo...quiero el libro...ahora estoy aprendiendo a pintar con acuarela y me ayudaría mucho...ademas que amo los libros de pintar porque reinventas una imagen...te ayuda mucho a concentrarte y a dejar un lado la prisa,a tenerte confianza para ser mas creativo, incluso puedes ir un paso adelante y te sirven para aprender y practicar una nueva tecnica

    La Vida en Craft
    La Vida en Craft
    Reply 7 marzo, 2016

    Hola Jenny! Te cuento que resultaste ganadora del libo Kimono! Me pondré en contacto contigo a través de correo electrónico. Si no lo recibes te pido que me escribas a lavidaencraft@gmail.com para indicarte los pasos a seguir. Muchas felicidades!!!
    Cony

Cony Coddou
Reply 1 marzo, 2016

Estoy obsesionada con los libros para colorear, y los lápices en todas sus formas, bueno y todo para pintar jajajaj
Me encanta combinar colores, jugar con ellos.
Y un punto muy importante es que soy buen histérica jajajaja y me relaja pintar, me olvido de todo por un buen rato
:)

Bárbara Araya
Reply 1 marzo, 2016

Lo que más me gusta de colorear es que me relaja demasiado, amo los colores y usarlos en un lindo dibujo me pone hasta contenta!! Me encanta!

Rocío
Reply 2 marzo, 2016

Los libros para colorear te llevan un poco a la niñez, no creen? Nos devuelven esa magia de sumergirnos en los colores, sin miedo, sin apuros.

Amaría ganar este concurso!

Karen Moreno
Reply 2 marzo, 2016

Me encantaron esos libros! sería muy feliz si puedo ganármelo :)
Me encanta pintar, ya que me ayuda a potenciar mi lado creativo, medio dormido por el día a día del trabajo, es genial también porque me genera un descanso mental, relaja y te permite abstraerse de todo. Lo recomiendo 100%

Angélica
Reply 2 marzo, 2016

Bueno, comúnmente, culturalmente, los libros de colorear siempre se han categorizado como para niños. Ese estigma nos ha quitado un gran placer, que incluso olvidamos con la adultez. Este nuevo frenesí de las mandalas, libros, originalidad y creatividad me alegra muchísimo, porque trae a la vida las aficiones de niñez que aunque para algunos pueden parecer inmaduras, no tienen por qué ser así. El ritmo de vida y las exigencias que nos pone la sociedad suelen ser muy duras, y nos dejan nada más que responsabilidad para no correr el riesgo de ser apuntado con el dedo. Debe parar, somos humanos, todos iguales y distintos a la vez, pintar no es de niños, disfrutar tampoco. Me alegra y gusta muchísimo que esta nueva tendencia haya devuelto a nuestras vidas el color, los hobbies, la serenidad y la calma de ser niño. Me parece casi un acto de resistencia a la violencia simbólica que ejerce la vida actual, al sólo buscar el éxtasis económico, a la vida exitista que deja de lado la felicidad. Lo que más me gusta de los libros de colorear, es que siendo algo tan simple refleja un nuevo poder inmenso que es que los adultos, que todos podemos disfrutar y sentir como niños de nuevo, y eso nunca estará mal.

Aranzazú Fernández Muñoz
Reply 2 marzo, 2016

Lo que más me gusta es que me relajan, los libros para pintar me llevan a otra dimensión, quedo inmersa en ese mundo y puedo pasar muchas horas coloreando tranquilamente.
Cariños

Cata Bastías
Reply 3 marzo, 2016

Me encantan porque me llevan a cuando era niña y pasaba horas coloreando, sin duda mantienen esa magia de paciencia y dedicación.

loreto
Reply 3 marzo, 2016

me encanto el libro, es una buena manera de relajarse con una gráfica que no solo sean mandalas, ademas quedara de recuerda para enmarcar, me gustan mucho los libros de colorear no solo los de adultos desde chica siempre me gusto y cuando a mi hijo le regalaban uno jajaja.. la mitad lo pintaba yo jejeje...ya que no solo relaja ayuda a mantener la mente activa, el pulso y la motrocidad fina, en este mudo de computadoras, siempre es bueno algo manual.

Elizabeth Lazcano
Reply 3 marzo, 2016

Lo mas cool de los libros para colorear es la libertad que te da para probar mezclas de colores que en otras ocasiones no te atreves por miedo a estropear el dibujo, que venga el patrón listo aliviana ene la pega creativa a veces y ayuda bastante a mantener la praxis del pulso. Además uno se siente bacan cuando terminas la obra y se ve bella!

Carolina
Reply 3 marzo, 2016

Hola! Qué hermoso relato, me encantaría ganarme uno... Estoy en tiempo de crianza, con post natal cuidando a mis dos pequeño y me encanto reencontrarme con un pincel, un pastel algún tira líneas... Ojalá ojalá!

paula
Reply 3 marzo, 2016

Me encantaría tener este libro para colorear...Ya se vienen las tarde tranquilas y un poquito frias para colorear y tomar un rico tè ♡ Y què mejor que coloreando Kimonos y pensando en la vida de estas bellas mujeres artistas de una època maravillosa y relajante♡

Andrea Mellado
Reply 3 marzo, 2016

Me gustan los libros para colorear porque me devuelven a la infancia, a la época en q era libre para sentir, para crear, la época en q sólo mi imaginación era el límite... ❤️

Alejandra González Rojas
Reply 3 marzo, 2016

Lo que más me gusta de los libros para colorear es la posibilidad que brindan d econectarse con una misma, brinsrase un momentod etranquilidad que perdura y descubrir de todo lo que somos capaces ya que son una ventana a la imaginación y la creatividad

    Alejandra González Rojas
    Reply 3 marzo, 2016

    Brindarse un momento de tranquilidad

Juana Pérez B.
Reply 3 marzo, 2016

Lo que más me gusta de los libros para colorear es que a pesar de estar demarcado el espacio a ocupar, puedo darle vida y forma a través del color, y del mismo modo, puedo llegar a un sin número de resultados. Por lo que interactuar con estos libros es lo que los hace ser tan fabulosos.
Por otro lado, se han convertido en una actividad más de relajación y expresión artística, que ocupan los pocos momentos de ocio que tengo. Me encantan los libros para pintar.

Karina Valdes H.
Reply 3 marzo, 2016

Lo que más me gusta, es que no solo te das un momento para ti; te fabricas una ocasión para recrearte y relajarte, sin importar la técnica y de cuánto tiempo tome obtener el resultado final en cada dibujo... Lo que importa es que te dejas llevar y sales del círculo de aburrimiento que la rutina pueda causar

Stephanie
Reply 3 marzo, 2016

Me encantan!!!!!!, comencé con los de mandalas y ahora estoy con los libros para colorear, son de gran utilidad, me hacen sentir tranquila y en un momento de intimidad conmigo, puedo darme muchas libertades que producto de las rutinas no se puede, puedo crear mi propio mundo, producto de las formas y los colores, pongo una pausa, busco mis lápices, colocó una música,busco mi libro, y cada hoja que pinto es una nueva aventura... Y me encantaría vivir está aventura Kimono...

Rommy Strasser
Reply 3 marzo, 2016

Me gusta porque de a poco empiezo a concentrarme en el dibujo, en cómo se van combinando los colores entre ellos, qué color usaré después... y al hacerlo, todo el estrés y todos los pensamientos que me precoupan pasan a un segundo plano, es casi como presionar "mute" a la mente y dejarse lleva...

Francisca Javiera Leyton Rivera
Reply 3 marzo, 2016

Una de las cosas que siempre me ha gustado en la vida es dibujar y colorear... pero me pasa que los libros para colorear me entregan otro tipo de placer... es una relajación que no puedo describir, y una alegría única al momento de ver el dibujo terminado, es como si algo tan apagado tomara una luz propia.

Me encantaría ganar el libro ya que me encanta la cultura japonesa y el dibujo tradicional que ellos tienen, además que sería un incentivo para aprender una técnica como la acuarela.

Marcela Suazo
Reply 3 marzo, 2016

Que hermoso libro!!. Desde siempre me ha gustado colorear. Cuando mis hijos eras chicos, coloreaba con ellos, pero, colorear al Pato Donald a los treinta y tantos no es muy glamoroso jajajajajaja. Luego seguí con Mandalas, luego Doodles. Ahora vi este y es precioso. Me encantaría ser la afortunada.

Valeria Martinez
Reply 3 marzo, 2016

Desde pequeña la clase de artes visuales era mi favortia! pintar y dibujar siempre me entusiasmaba y trataba de darle la mayor dedicación posible. Siento que en mi hay una inclinación innata por las artes manuales, el diseño y los colores. Por desgracia, el ritmo de vida de un estudiante universitario y la rapides del diario vivir me ha ido alejando de mi propia escencia, y necesito reencontrarme en mente y alma conmigo misma. Estoy segura que el placer que entrega el pintar y combinar colores será un aporte en mi búsqueda de la armonía, el niño interior y el amor propio.
Gracias por Leerme!!

Felipe
Reply 3 marzo, 2016

me encantan porque son una hermosa forma de pasar el tiempo y desarrollar la creatividad.
me gusta pintar y el resultado es hermoso.
me gustaría mucho ganar el libro, pues soy un amante de la cultura japonesa.

Mariana Oyanedel
Reply 3 marzo, 2016

Lo que más me gusta es que da la libertad de elegir colores y combinaciones. Te permite ser creativo y pintar trazos a conciencia, soltar la mano practicando con nuevas técnicas como la acuarela o tinta china. En fin, un aprender haciendo.

Francis Guiñez
Reply 3 marzo, 2016

Me gustan los libros para colorear porque activan mi imaginación y mis pensamientos se llenan de hermosos colores, esto me hace sentir muy feliz ?

paulina hinojosa
Reply 3 marzo, 2016

Colorear y pintar, me relaja. Además de mantener la motricidad fina y disfrutar de los colores :) Así que me encantaría este libro, ya que además, adoro todo lo asiatico!!

Karla Rodríguez
Reply 3 marzo, 2016

Lo mejor de colorear es eso, colorear, tomar el pincel, el lápiz, tener a mano los colores, las acuarelas, lo que sea necesario y hacerlo. Pintar una imagen que ayuda a despejarse y relajarse.

Camila V
Reply 3 marzo, 2016

Hola! Mi nombre es Camila! La verdad es que no conocía estos libros hasta hace poco. Había visto algunos de los de mandalas y otros con la categorización de "arteterapia", que la verdad me hicieron un poco ruido. Ahora, viendo a una amiga que tenía uno, lo único que quiero es tenerlos! Que si sirve de terapia, que si ayuda a la concentración, no tengo idea. Lo único que sé es que es MUY divertido y me encanta la idea de ocuparlos.
Por eso lo único que quiero es tener uno y este, se ve de maravilla!

tamara
Reply 3 marzo, 2016

lo que mas me gusta de los libros para colores es lo relajante que es pintar los lindos diseños, y la facilidad que dan ya que no necesitas dibujar lo que te quita un peso de encima para los que el dibujo no se nos da tan bien jijiji.

González mercado
Reply 3 marzo, 2016

Me gusta dibujar, en los libros por que ayuda mucho a concentrarse y se siente como que uno puede mesclar una fotografía (dibujo) con su mente (colores)

Karen
Reply 3 marzo, 2016

Empecé a pintar para motivar a mi hija, que dibuja precioso pero le carga pintar. Comenzamos con un libro de hadas y pintábamos entre las dos cada página, así que para mí es un momento de conversación, de risas y relajo junto a mi peque. Pero cuando vi esta publicación me encantó!! porque puedo pintar con acuarelas que amo y porque los kimonos me recuerdan a un grabado tan lindo que tenía mi abuela colgado en su casa :) me encantaría tener este libro.

Regina Lopez
Reply 3 marzo, 2016

Me encantan los libroa para colorear porque me relajan y me inspiran. ademas me gusta usar muchos colores y buscar nuevas técnicas

Loreto Jimenez Grancelli
Reply 3 marzo, 2016

Lo que me gusta de colorear y pintar es la magia de mezclar colores, de disfrutar de un espacio para crear y sentir una inmensa paz y tranquilidad.

elia paulina machuca
Reply 3 marzo, 2016

Yo soy feliz dibujando y pintando ya que puedo hacer muchos mundos con sólo unos lápices , y me encanta la cultura oriental por eso quiero este libro!!! Pq es lindo y perfecto para mi (l) ;) :)

Paulette Fonteneau
Reply 4 marzo, 2016

Los que me gusta es que no tiene instrucciones... Está en blanco... Es una delicia combinar los colores que escojo...

Katerine Díaz
Reply 4 marzo, 2016

Que hermosura de libro, a mi me encanta pintar desde pequeña siempre lo he encontrado divertido, ahora que ya estoy mas grande me relaja es un momento que me doy para mi, dejo de pensar en los problemas y me dejo llevar por los colores.

Nadia Reyes
Reply 4 marzo, 2016

Pintar para mí es como caminar. Relaja la mente y el espíritu, los pensamientos vuelan y las endorfinas comienzan a funcionar. Al terminar de pintar es tan agradable la sensación de bienestar,que todo marcha mejor.
Es un regalo para el alma.

Denisse Valenzuelad
Reply 4 marzo, 2016

Siempre me ha gustado pintar, estos libros los conozco hace poco, pero me llaman mucho la atencion. Me gusta pintar porque uno se concentra solo en aquello, dejando de lado las demás preocupaciones, además encuentro que es algo muy único, pues cada uno le da su toque, y es muy especial que en un mundo donde actualmente todo es digital, todo se hace en un computador, uno pueda desligarse de toda esa tecnología y volver a algo tan común pero tan olvidado para quienes ya crecimos.

Rachel
Reply 4 marzo, 2016

Que bello libro , ideal para pasar una tarde relax despues del trabajo, esas bellas ilustraciones motivan a cualquiera!

Nicolàs Peña
Reply 4 marzo, 2016

Lo mejor de los libros para colorear es que son una de las pocas cosas que permiten la libertad de representar objetos, personas, animales, etc. de manera personal por medio del color, trazos y puntos.

Vanessa Pino
Reply 4 marzo, 2016

Lo que más me gusta es que los colores que utilizó y la forma de variarlos representan mi propia personalidad.

Soraya Pincheira
Reply 5 marzo, 2016

Me gustan porque consigo olvidar las preocupaciones y se me pasa el tiempo volando.

Nicol
Reply 6 marzo, 2016

Lo que más me gusta de los libros para colorear es que me han permitido relajarme y ayudarme en estos ultimos meses.

Karin Aliante
Reply 6 marzo, 2016

Me gustan los libros para colorear porque despiertan mi creatividad, me permiten relajarme y pasar un rato entretenido.

Camila Parada
Reply 6 marzo, 2016

Me encanta volver a mi infancia, era feliz con mis libros de colorear y mis lápices. Así que ahora con estos libros que además de ser hermosos llevan a un viaje colorido.

pilar
Reply 18 marzo, 2016

me encanta pintar porque me relaja, me hace volver a mi infancia y a gozar mirando la vida con los colores preciosos que tiene.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Eres Humano? *