Sí, lo sé. El año empezó hace dos meses, pero para muchos marzo es como el comienzo real. La vuelta a clases, al trabajo y el término de las vacaciones son el claro indicio de que el 2016 comenzó.
Así que para ustedes, que como yo, se sentían en ese limbo 2015/2016, les traigo estas 5 ideas de calendarios DIY para que puedan hacer en sus casas, a ver si de una vez por todas asumimos que marzo está aquí.
1.- Con una pizarra de corcho y muestras de pintura puedes hacer este colorido calendario.
2.- Si te gusta el scrapbook entonces tendrás materiales de sobra para hacer esta propuesta. Si no, puedes buscar papeles con diseños, fotografías o revistas que te gusten para elaborar este completo calendario para tu escritorio.
3.- Un marco de fotos y etiquetas para regalos. Es todo lo que vas a necesitar para este bellísimo y simple calendario.
4.- Si tienes un marco con un vidrio que ya no uses, pega en la parte posterior algunos papeles o muestras de pintura para definir cada día. Luego, con un plumón puedes ir cambiando el mes y escribir todos los pendientes.
5.- Una alternativa diferente. Puedes hacer tu propio calendario con algunas hojas de cuadernos viejos, fotografías y una caja.
¿Cuál fue tu calendario favorito? ¿Te animas con alguno?
Cariños!
Cony
Danya
¡Qué lindo todo! Me gusta muchísimo lo que estás haciendo. He sacado varias ideas de aquí para decorar por poco mi pequeño departamento y hacer comidas ricas. Un abrazo y…el calendario con el marco de vidrio…ideal para los que cambiamos de opinión a cada rato 🙂
La Vida en Craft
Gracias por tu comentario Danya 😀 Un abrazo!!!