Trabajen en oficina o en su casa, el escritorio es un espacio donde pasamos gran parte del día. Por eso debe ser cómodo, con estilo y sobre todo, organizado.
Así que como marzo está comenzando, es la mejor época para hacer algunos cambios, buscar qué nos hace falta e incorporar esos elementos que permitirán mantener nuestras cosas ordenadas y a la mano.
Acá les traigo 8 ideas para lograr este propósito. A veeeeeeeer…
1.- Si el escritorio te quedó chico, entonces recurre a otro tipo de muebles complementarios, como estantes o carros con ruedas.
2.- Hoy hay muchas variedades de canastos, así que sea cual sea el estilo de tu escritorio, habrá alguno para ti. Los puedes usar para organizar lápices, papeles, artículos de oficina, etc.
3.- Si tienes la posibilidad de hacer cambios mayores, pero no quieres gastar una fortuna, puedes poner algunos cajones de fruta y usarlos como repisas.
4.- Una rejilla bastará para hacer un mural muy simple y bonito. Incorpora algunos perritos de ropa y despliega tus papeles, lista de tareas o recortes inspiradores.
5.- Algo un poco obvio pero que, si nos fijamos, en pocos espacios de trabajo existen. Las repisas son un excelente aliado si debes guardar materiales, carpetas o incluso si tienes adornos que quieres lucir.
6.- Amo esta idea, y desde hace mucho tiempo que vengo diciendo «lo voy a hacer». Consigue un trozo de cartón o madera perforada, dale una mano de pintura y usa ganchos en forma de «S» para colgar lo que quieras.
7.- Junta cajas de cereales, joyas, lápices, o regalos. La idea es que tengas varias de diferentes tamaños para ponerlas en un cajón y mantenerlo siempre ordenado. Una buena idea es pintarlas todas iguales para que se vea limpio y uniforme.
¿Cómo organizas tu escritorio? ¿hay alguna de estas ideas que quieras replicar?
Saludos y buena semana!
Cony
María Ignacia
Me gusto, esta muy bueno
La Vida en Craft
Gracias!!