Me encanta viajar. Adoro los aeropuertos, armar itinerarios, conocer lugares, probar nuevos sabores y todo lo que eso implica. Sea otra ciudad u otro país, prepararme para viajar es una tarea que no me tomo a la ligera.

Y si bien no tengo vacaciones programadas (snif), me puse a buscar proyectos hechos especialmente para este propósito, mezclando así dos de mis grandes pasiones: los DIY y los viajes. ¡Que alguien me afirme, que me desmayo!

En general nunca llevo joyas a los viajes porque siempre pienso que se me van a perder metiendo y sacando cosas de la maleta. Acá una ingeniosa y práctica solución.

joyero de viajeTutorial

Planificar el itinerario viaje me encanta. Puedo pasar horas investigando sobre los lugares y ciudades que voy a recorrer. Para que esto no se me olvide pondré en práctica esta idea: bordar el recorrido en un mapa. Luego pueden hacer un cuadro para tenerlo de recuerdo.

cuadro-mapa-bordadoTutorial

¿Qué hiciste tal día? ¿Cómo llegaste? ¿Dónde comiste? Todas estas respuestas las puedes anotar en tu diario de viaje. Además, destina algunas páginas para pegar fotografías, recuerdos o dibujos.

cuaderno-viaje-diyTutorial

Maleta siempre limpia y ordenada con estas bolsas para zapatos. Si le pones cariño puedes hacer el dibujo de cada uno y así saber exactamente qué par hay dentro.

bolsa-para-zapatos-viajeTutorial

De vuelta y es hora de ver las 2 mil fotos que tomaste. Con este mini álbum puedes tener a mano las mejores imágenes y recordar tu viaje cada vez que quieras.

fotos-viaje-caja-diyTutorial

He escuchado de personas que, cada vez que llegan a una ciudad, mandan postales a sus amigos o familiares. Incluso, hay algunos que se mandan postales a si mismos. Así cuando vuelven a casa reciben esas cartas y pueden revivir todo lo que sintieron al momento de escribirla. Awww.

sobres-para-postales-viaje-diyTutorial

Cada vez que viajo mi maleta parece equeco. Acá otro adornito más para sumar.

etiqueta-equipaje-pompomTutorial

Y para cuando ya estás de regreso, esta alcancía para ir pensando en el próximo destino.

alcancia-viaje-diyTutorial

¿Qué les parecieron estos proyectos? ¿Tienen algún viaje pronto? ¿Me llevan?

Un abrazo!

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. Responder

    elblogdealerecargada

    25 mayo, 2016

    Amé este post y aunque tampoco tengo viaje programado, lo voy a guardar para hacer lo que propones (hola, bordar el mapa) cuando salga algo.
    Y mandarme una postal, qué cosa más linda!

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      25 mayo, 2016

      Es que lo de la postal se pasó!!! Un abrazo Ale. 🙂

DEJA UN COMENTARIO