La Vida en Craft Por

Quiero irme de road trip


El post de hoy es un poco diferente a lo que estoy acostumbrada a publicar. Pero me dieron ganas de compartir este anhelo con ustedes, y ver si alguien sueña con esta misma idea o ya ha vivido una experiencia como la que me gustaría vivir a mí (y de paso me saque pica y me entregue algunos tips).

Hace muchos años que sueño con hacer un road trip por Estados Unidos. No sé si será producto de las películas y series pero toda la vida me ha llamado la atención vivir una aventura como esta.

No sé cuántas veces me he metido a Internet a averiguar rutas, presupuestos, papeleos, tiempos, recorridos, etc. Porque mi road trip será de meses, no se cuántos, pero mi sueño es que dure el tiempo necesario para poder recorrer con calma cada lugar que quiera, cada pueblo, cada parque, cada rincón.

mapaVia

Y la verdad es que tengo una visión muy linda de todo esto. Una cosa romanticona, casi vintage del asunto de viajar en auto.

road-trip-2Via

¿Con qué plata lo haría? Claramente tendría que ahorrar bastante, quizás buscar alguna forma de hacer trabajos freelance y por qué no, hacer trabajos esporádicos para los gastos que van surgiendo.

road-trip-3Via

Y como la cosa es road trip, es decir “viaje en carretera”, la experiencia debe ser completa. El sueño contempla un auto que me permita vivir en él (y así no gastar en alojamiento). Ideal, porque por el norte comprar un vehículo usado es simple y mucho más barato que acá en Chile.

¿Alguna preferencia? Of course!! Una westfalia vanagon… para seguir con esta idea romántica del asunto.

Lo bueno es que Estados Unidos está muy preparado para este tipo de viajes, con lugares especiales para caravanas o casas rodante, así que punto para mí, porque es una preocupación menos en mi viaje.

road-trip-4Via

(Aquí voy yo, muy de patitas arriba contemplando el paisaje)

Processed with VSCOcam with m5 preset

Via

No sé si ustedes tienen ideas o sueños como este (estoy segura que síiiii), de dejar todo de lado por un rato y salir a vivir una aventura. Personalmente estoy siempre entre la idea de “tengo que hacerlo ahora porque soy joven y no tengo grandes responsabilidades” y “hay tantos proyectos que están resultando, cómo me voy a ir en este minuto” ¬¬

2015 Dylan & Ceara LA

Via

Yo sé, a veces es mejor no pensar tanto las cosas y dejarse llevar. ¿No creen?

road-trip-8Via

Portada

¿Cuáles son esos sueños que tienen en carpeta y que por miedo, dinero, tiempo o lo que sea, no han realizado?

Un abrazo!!

Cony

 

La Vida en Craft
La Vida en Craft
Acerca de mí

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

independiente2
Consejos para trabajar de forma independiente (parte II)
April 17, 2017
portada
Datos y compras en Nueva York (parte I)
November 03, 2016
sobre-viajes-diy-portada
8 DIY que debes hacer para tu próximo viaje
May 25, 2016
portada
¿Qué hacer cuando no estás inspirad@?
February 17, 2016
IMG_4008
Vlog: Madrid y algo de Toledo
January 19, 2016
portada ultimo video Londres
Vlog: Últimos dí­as en Londres
January 06, 2016
Captura de pantalla 2015-12-26 a la(s) 18.03.24
Vlog: Mi Navidad en Londres
December 26, 2015
blog portada
Vlog: Mis primeros dí­as en Londres
December 24, 2015
Captura de pantalla 2015-12-21 a la(s) 18.28.22
Vlog: Me fui de viaje ¿quieren saber dónde?
December 21, 2015

7 Comentarios

Patri Torres
Reply 8 junio, 2016

Yo tengo el mismo sueño. Una caravana, Mr.Fisher (puedes averiguar quién es Mr.Fisher en mi blog ;)) y yo y si llegara algún miembro a la familia pues mejor. Esa gran responsabilidad es casi más bonita para poder vivir esta GRAN AVENTURA. Pero nuestro Road Trip es por Europa, empezando desde Francia, Italia, Grecia; aún no tenemos el orden!
Eso mismo que decías tú, visitar pueblos, lugares escondidos, bosques, playa. Un gran sueño!
Me uno al tuyo, algún día nos lo contaremos.

    La Vida en Craft
    La Vida en Craft
    Reply 8 junio, 2016

    Voy a ver tu blog!! Un road trip por Europa debe ser igual de maravilloso!! Espero que puedas cumplir ese sueño.
    Un abrazo! Cony

Carolina
Reply 8 junio, 2016

Hace un tiempo, en un noticiero dieron esta dirección, para tener "ideas" de decoración, la busqué me gustó me inscribi... cada día llega un correo y me han gustado bastante, pero hoy al leerte digo ¡en serio!! es un sueño que he tenido de niña.. muchas de las fotos que publicaste son muy parecidas a las postales que imagino, siendo yo la protagonista, hay tanto por conocer! espero algún día compartir experiencias de ese viaje, que estoy segura, se hará!

    La Vida en Craft
    La Vida en Craft
    Reply 8 junio, 2016

    Qué lindo compartir ese sueño Carolina! Espero que lo puedas cumplir algún día. Un abrazo y gracias por tu comentario :)

elblogdealerecargada
Reply 8 junio, 2016

Qué lindo tu sueño, creo que la última película donde vi un road trip fue "Carol" y como está ambientada en los años '50 tiene una onda súper especial.
Yo creo que haría algo similar, pero en barco, onda navegar unos días y parar en una ciudad, luego retomar y salir de nuevo. Aprovecharía de recargar energías y dormir harto en el mar.

natalia h
Reply 8 junio, 2016

Qué idea más linda! A mi me gustaría, obvio que sí, pero no por Estados Unidos (nunca me ha gustado, la verdad). Yo iría a Europa, a mis islas amadas del norte. No lo he hecho porque no me puedo dar el lujo (aunque ahorre, no puedo ausentarme de la pega por meses para poder viajar). Pero si el tiempo no fuese problemas, me encantaría hacerlo. El tiempo, no las lucas porque de alguna parte salen, siempre.

Ojalá lo puedas realizar, sería precioso, con perro incluido, te imaginas? Me encantó.

    La Vida en Craft
    La Vida en Craft
    Reply 9 junio, 2016

    Síii, por Europa debe ser increíble también. Y obvio! con perro incluido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Eres Humano? *