Si leyeron este post, donde les mostraba 8 tiendas chilenas de Etsy que deben conocer, entonces les sonará el nombre Cola`s Home. 

colas-home-5

Carla Llanos es la creadora de este hermoso emprendimiento, que en lo personal, me fascinó desde el momento en que lo conocí. Con la ayuda de su esposo se embarcó en esta aventura mientras vivía en Bristol, Inglaterra, donde vivió por 8 años. Después de trabajar muy duro en diferentes rubros, sintió la necesidad de dedicarse a lo que realmente la apasionaba: el diseño y decoración.

colas-home-portada

Con fuertes influencias nórdicas, Cola`s Home reúne una serie de productos decorativos para la casa, que incluyen cojines, delantales de cocina, tote bags, manteles y alfombras. Sus diseños son hechos a mano, con atención en los detalles, limpios y minimalistas.

Y lo mejor de todo, además de la variedad de productos, son sus precios, que van desde los CL$3.500.

colas-home-2colas-home-3

En este momento Cola`s Home está a punto de estrenar su página web y una tienda física en Concepción. Mientras eso ocurre pueden ver sus productos en su tienda Etsy y seguirlos en Facebook e Instagram.

colas-home-4

¿Qué me dicen de este súper dato?

Un abrazo!

Cony

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO