Hoy, como es costumbre, les traigo un súper dato. Se trata de Taller Holz, emprendimiento formado por Frank Weiler y Catalina Barañao y que consiste en la fabricación de muebles y proyectos en madera.
Frank es mueblista con estudios en Wiesenfeld, Alemania y Cata estudió publicidad y Feng Shui. Ambos se conocieron en Nueva Zalanda, y como dicen ellos «fue amor a primera vista».
Ya en Chile, un poco desorientados, decidieron lanzarse con todo y crear un proyecto que incluyera lo que más les gustaba: la madera y trabajar con espacios. Fue así como nació Taller Holz, cuyo valor agregado es justamente ofrecer un servicio integral: no sólo venden muebles sino también ofrecen la opción de realizar una asesoría completa en base al Feng Shui.
Dentro de sus productos podrán encontrar clósets, cocinas y en general proyectos que permiten la optimización de espacios, como también muebles funcionales y de líneas simples (como la Silla Kentucky, La Banca Noble y las Tablas Shneidbrett). Para ello utilizan maderas nobles, que recuperan antes de que se conviertan en leña.
Próximamente, Frank y Catalina esperan estar presentes en más tiendas de Santiago y regiones, aumentando los puntos de venta. Hoy los pueden encontrar en Dharma Design, tienda ubicada en Luis Pasteur, y en su página web. Además pueden seguirlos en Facebook e Instagram.
¿Y ustedes? ¿Conocían Taller Holz?
Un abrazo!!
Cony
Fotografías: Taller Holz