No se ustedes, pero a mi me encanta pedir comida a domicilio. Por lo mismo, a lo largo de estos años, he acumulado una gran cantidad de menús de restaurantes que ofrecen este servicio.

El problema es que nunca sé donde dejarlos. Han pasado por la puerta del refrigerador, sobre los muebles, en los cajones, pero siempre se pierden, manchan o rompen.

Para evitar eso, quiero invitarlos a hacer este proyecto, que en un cuatro simples pasos nos permitirá tener todos los menús a mano para cuando el hambre nos invada.

Materiales:

  • Individual: Este es de Homy
  • Pistola de silicona o máquina de coser
  • Cinta
  • Botón
  • Lápiz

materiales

Dobla el individual, dejando ¼ de él abierto. Pega con la silicona caliente por los costados, o si prefieres pásale la máquina de coser.

paso 1

Pega la cinta en el borde interno superior y cierra el sobre. Esto te permitirá saber el lugar exacto donde debes pegar o coser el botón.

paso 2

paso 3

Con un lápiz puedes hacer dibujos o el diseño que más te guste. Yo lo quise mantener simple y sólo dibujé algunos triángulos negros, para seguir con el color y el concepto de figuras geométricas del botón.

paso 4

Ahora sólo te queda recolectar los menús o recetas que tengas por ahí guardadas, meterlas en tu sobre y recurrir a ellas cuando quieras comer algo rico.

final 2

final 1

Espero que hayan disfrutado este proyecto. Y recuerden que pueden encontrar esta y otras ideas en el blog de Homy !!

Cony.

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. Responder

    Aldo [El Blog del Decorador]

    20 junio, 2016

    Que bonito Cony! Y muy sencillo de hacer.

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      20 junio, 2016

      Gracias Aldo!! Un abrazo 🙂

DEJA UN COMENTARIO