Estoy muy feliz de contarles que se viene la segunda versión de la Feria 30Kilates, organizada por Marce de Siquieroquiero, una comunidad girl power que fomenta vidas laborales felices.

30K-Post-Publico

Debo admitir que estaba un poco desencantada con el ambiente “feril” de los últimos años, sin embargo, todo cambió cuando fui a la primera fecha de este encuentro. Conocí muchos emprendimientos nuevos, muy originales y bonitos, prueba de la dedicada curatoría que Marce realiza para elegir a las expositoras.

IMG_4812

xIMG_7996

Serán más de 50 los proyectos presentes, así que podrán encontrar muchísimos productos únicos, y así fomentar la producción local y apoyar a diferentes personas que están buscando un nuevo camino de vida. Ah! y como si esto fuera poco, podrán participar en entretenidos talleres de encuadernación, bordado y timbres.

xIMG_8069

Toda la info está en la fanpage de Siquieroquiero y su sitio web.

La feria 30Kilates se realizará el próximo sábado 6 y domingo 7 de agosto de 12:00 a 19:00 hrs., en Espacio More; Villavicencio 323, Lastarria.

Nos vemos por allá!

Cony

Todas las imágenes son propiedad de Siquieroquiero

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO