La iluminación es un tema importantísimo a la hora de decorar. Las lámparas deben estar presentes sí o sí en nuestra casa, en los lugares adecuados y con la intensidad correcta. Y mejor aún si a esto le agregamos una cuota de diseño, ¡y mil veces mejor si es hecha con nuestras propias manos!

Acá les dejo 6 ejemplos de lámparas DIY para que puedan fabricar, sólo debes elegir la que más te guste.

Puedes “enchular” las clásicas pantallas de vidrio redondas. Usa un molde plástico (puede ser incluso una caja de helado) y rellénalo con yeso o concreto para hacer una base.

lampara-concreto-diyVia

Usando huinchas o cintas de madera para terminaciones (las encuentras en tiendas de construcción) puedes hacer esta pantalla fácilmente.

lampara-madera-diyVia

Decora una simple pantalla de papel con plumas, ¡y más plumas!

lampara-plumas-diyVia

Puedes encontrar en el link el molde para hacer esta pantalla de papel.

geometrico-lampara-origami-papel-diyVia

El macramé está muy de moda. Decora el cable de tu ampolleta y cuelga esta estilosa lámpara de una viga, tronco o del techo.

lampara-macrame-diyVia

Una alternativa muy decorativa. Fabrica esta lámpara fácilmente con un poco de cartón y varias ampolletas.

letra-lampara-bombillas-ampolletas-diyVia

¿Y? ¿Te vas a animar con alguno de estos proyectos?

Un abrazo,

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO