El sábado pasado por fin (por fin!) realizamos el Workshop La Vida en Craft.

La verdad estaba muy ansiosa porque llegara el día. Si bien ya había hecho algunos talleres más pequeños, este, además del módulo de Fotografía de Producto, incluyó Redes Sociales y retoque en Photoshop, clases a cargo de Marce Peñaranda de Si Quiero Quiero y Luisa Verdee de Golden Strokes respectivamente.

workshop-taller-fotografia-producto-lvec

La experiencia estuvo increíble. Fueron 15 alumnas, cada una con su proyecto, emprendimiento o idea. Pasamos todo el día juntas, aprendiendo, conversando, sacando fotos, y comiendo exquisito gracias a La Petite Bakery. El lugar elegido fue Fábrica de Medios, espacio ideal para el taller y escenario perfecto para las decoraciones de Azahar Flores.

flores-workshop-azahar-lvec

Además, las chicas se fueron con algunos regalitos de parte de Jugos Mibo, los productos naturales Stop de Water, chocolates La Fete, una gift card de Contrapunto, timbres de Bubu Timbres y un delicado choker de Lofz Clothing.

Aprovecho de agradecer a todas las chicas que se sumaron y a las profes que fueron increíbles desde el día en que las invité a participar de este proyecto.

Acá los dejo con algunas fotos y un video que resume esta linda experiencia.

taller-workshop-redes-sociales-lvec

stop-the-water-workshop-lvec

taller-foto-producto-workshop

workshop-taller-photoshop-lvec

clase-workshop-lvec-foto-producto

foto-producto-bodegon-lvec-workshop

foto-producto-bodegon-lvec

jugos-mibo

comida-petite-bakery-workshop-lvec

aupicio-lvec-workshop-taller

luisa-fotoshop-workshop-lvec

photoshop-lvec-workshop-taller

computador-workshop-lvec-photoshop

Un abrazo!

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO