Hola a todos! Cómo están?

Yo por acá sigo disfrutando mi semana de cumpleaños, y por supuesto, parte importante de toda esta celebración es festejarla con ustedes.

Así que junto a Contrapunto hicimos un review y concurso por partida doble, pensado en todos quienes planean pasar sus vacaciones en Norte América, específicamente en Nueva York y Los Ángeles.

libro-los-angeles-contrapunto-new-york-times

libro-contrapunto-review-new-york-times

The New York Times: 36 horas en… es una colección de la popular serie 36 Hours de este importante diario, y reúne varios itinerarios que puedes realizar en un fin de semana. Ambas guías te ayudarán a planificar tu estadía, tanto en Los Ángeles como Nueva York, además de sus alrededores, con datos básicos, mapas, y muchas fotos a color.

Los recorridos vienen separados por día: viernes, sábado y domingo, y por horarios, con datos de qué atracciones visitar, dónde ir a comer y dormir.

libro-viaje-los-angeles-contrapunto-new-york-times

Los libros tienen tapa dura y son de un tamaño perfecto para la maleta o cartera, así que resultan súper prácticos a la hora de viajar. Personalmente encontré muy entretenidas estas guías, con información súper clara y con datos que probablemente no son tan turísticos. Una joyita.

Les cuento además que estos no son los únicos destinos, también podrán encontrar las guías para Europa, Centro América y Caribe, Asia y Oceanía y Estados Unidos y Canadá. Acá les dejo el link para que vean toda la colección.

Así que ya saben: si tienen planificado viajar fuera de Chile estas vacaciones, échenle una mirada a estos libros. Los ayudará a hacer más eficiente el viaje (sobre todo si tienen poco tiempo), además de llevarlos a lugares que de seguro no tenían idea que existían 😉

 

libro-viaje-los-angeles-contrapunto-review-new-york-times

CONCURSO!

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos a las ganadoras de ambos libros.

El de Nueva York se lo lleva Andrea, quien nos dejó este comentario:

“Hola! Me encantaría ganar el libro de New York, ya que siempre ha sido mi lugar añorado y por fin mi destino. Sería increíble tener esta guía para aprovechar al máximo cada momento y poder visitar lo que más pueda durante mi estadía de 12 días. Saludos!”

Mientras que el de Los Ángeles se va con Magdalena:

“Quiero ganarme uno de los libros! Conozco NY y quede loca por volver! El libro seria perfecto para ayudarme a planificar la nueva visita. Estuve muy cerca de Los Angeles y sin duda tengo planeado conocerlo hasta llegar a San Francisco. El libro seria de gran ayuda!”

Felicidades a ambas!!! Y como siempre, gracias a todos por participar.


Y como ya les conté, estaré sorteando una copia de cada libro: de Nueva York y de Los Ángeles. Para concursar deben dejar un comentario más abajito, contándome por qué les gustaría ganar una de estas guías y cuál de las dos prefieren.

El sorteo es válido sólo para Chile y los ganadores serán anunciado el próximo jueves 8 de diciembre.

¡Muchísima suerte a todos!

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

28 noviembre, 2016

POST RELACIONADOS

47 Comentarios

  1. Responder

    carolina rivera

    30 noviembre, 2016

    Hola! quiero el libro de Nueva York! el año pasado fui pero se me hizo muy cortito y con una guía se puede optimizar mejor el tiempo en una ciudad que tiene tanto que dar a conocer!!

  2. Responder

    Josefina

    30 noviembre, 2016

    Hola! Me encanta tu blog, y encontré buenísimo el dato. Para las vacaciones voy a Nueva York! Asi que me encantaría poder ganarme la guía! Saludos!

  3. Responder

    Espe

    30 noviembre, 2016

    Hola Cony! Me vería de lo más cachilupi con el libro de NY. Estaré pronto por allá y sería demasiado genial recorrer lugares ni pensados ni imaginados, pero presentados en esta guía. Saludos!

  4. Responder

    Ale T

    30 noviembre, 2016

    Ah, yo quiero ganar el de NY, me encantan esos libros con reseñas cortas porque son ideales para leerlos en los ratos muertos y retomar cuando una quiera, además qué lindo saber más sobre NY!

  5. Responder

    Sandra Vega A.

    30 noviembre, 2016

    Feliz semana de cumpleaños Cony! Me encantaría ganar el libro 36 Horas Nueva York!! El próximo año queremos ir con mi pololo, será nuestro primer viaje fuera de Chile y estamos entusiasmados y nerviosos! Este libro nos ayudaría mucho! Si tiene datos que no sean tan turísticos me gusta más!
    Mi hermana también viajará en otra fecha, si me lo gano se lo prestaré!

  6. Responder

    Camila

    30 noviembre, 2016

    Si bien no viajaré taaaan luego a Nueva York (aunque me muero por ir), me encantan estos libros que te hacen viajar solo leyendo 🙂

  7. Responder

    Fabita

    30 noviembre, 2016

    Querida Cony, sería feliz con un regalito como ese. Estoy preparando mis vacaciones para NY el próximo año, ya me leí tus post y seguí todas las fotos de tu viaje, así que ese libro me vendría perfecto. Besooos!

  8. Responder

    Claudia Abarca Kittsteiner

    30 noviembre, 2016

    Quiero, quiero, quiero y necesito mucho este libro para organizar bien mi próximo viaje a NY en abril. Porfiiiiii 🍀

  9. Responder

    kpm

    30 noviembre, 2016

    Hola, me encantaría ganar el de 36 hrs NY, viajamos con mi pololo en agosto y nos vendría muy útil este libro. Además soy fanática de los mapas!!

  10. Responder

    Isabel

    30 noviembre, 2016

    No tenía idea de la existencia de esos libros!! Pienso volver a NY y sería demasiado bacán ganarlo y conocer más lugares de esa belleza! <3

  11. Responder

    Trinidad Quito

    30 noviembre, 2016

    Quiero el de NY! Es mi próximo destino soñado y me encanta planificar mucho mis viajes! Ya tengo mi Moleskine City de NY ahora me faltan datos para que no me falten lugares por ver!

  12. Responder

    Maca

    30 noviembre, 2016

    Qué buen concurso! Yo quiero ganar el de NYC, para disfrutarlo con mi familia en nuestro viaje en enero!

  13. Responder

    javiera hernandez

    30 noviembre, 2016

    ¡Amo esos libros! Es bacán encontrar guías que salgan de lo obvio y que tengan alguna historia sobre los lugares. En general, siempre lo he pasado mejor cuando recorro lugares nuevos con esos datitos, más que con las guías oficiales. Me encantaría tener el de Nueva York ya que pienso conocerlo, al fin, el próximo año. ¡Te felicito por tan buen concurso! Ahhh y también por los post donde compartes tipografías, he usado varias para mis proyectos <3

  14. Responder

    Francisca

    30 noviembre, 2016

    Me encantaría ganar el libro de NY, porque es mi sueño conocer la ciudad. Es mi próximo destino fuera de Chile, sin duda. Además que los libros de la editorial Taschen son hermosos!
    Un saludo 🙂

  15. Responder

    Magdalena Otaegui Tschorne

    30 noviembre, 2016

    Quiero ganarme uno de los libros! Conozco NY y quede loca por volver! El libro seria perfecto para ayudarme a planificar la nueva visita. Estuve muy cerca de Los Angeles y sin duda tengo planeado conocerlo hasta llegar a San Francisco. El libro seria de gran ayuda!

  16. Responder

    Elizabeth Vargas Barham

    30 noviembre, 2016

    Yo quiero el de NY, porque me gustan los libros temáticos de ciudades, son entretenidos y estos además se ven lindos y que mejor con datos no tan típicos!!

  17. Responder

    Vivían Jara

    30 noviembre, 2016

    Hola!!! Feliz cumpleaños! Encontré buenísimo el concurso, no sabía de esta colección de ilustración tan linda! Me gustaria ganar la de Nueva York ya q estoy enamorada de esa ciudad, fui hace un par de años y volvería a ir mil veces más! Así q sería una forma de “llamar” un próximo viaje! Saludos 🙂

  18. Responder

    Nicole Parraguez

    30 noviembre, 2016

    H0la!!!! Me encantaría ganar cualquiera de los dos, pero sobre todo el de NY. Me encantan este tipo de libros y son ideales para planear los próximos viajes, sino también se ven hermosos en la mesa de centro o en cualquier rincón de la casa; perfectos quedan en la decoración.
    Slds 🙂

  19. Responder

    Mario Muñoz

    30 noviembre, 2016

    Me llamo Mario Muñoz y desde que tengo memoria me gusta el inglés. Me he puesto la meta de aprenderlo y estudio en mi casa como en el colegio. Quiero ir a Nueva York, ese es mi mayor sueño : )
    Me gustaría ganarme el libro de Nueva York ya que así puedo conocer todos los lugares importantes y todas las reseñas del lugar, además la portada es hermosa. Me encantaría ganármela y no crean que esto lo invento. Desde siempre amo el inglés y sueño con ir a Estados Unidos. Espero ganar. Saludos Mario.

  20. Responder

    Carolina

    30 noviembre, 2016

    Holaa!!
    Yo me quiero ganar el libro porque lo necesito!! Amo NY!! Es una de mis ciudades favoritas … !he seguido todos tus post de datos y compras en NY y las fotos que ibas publicando me encantaron todas! . Planeo viajar pronto por segunda vez y me encantaría tenerlo!!

  21. Responder

    Jacqueline Gonzalez Moreira

    30 noviembre, 2016

    Hola!! Que geniales estos libros!! Yo necesito el de Nueva york!! Ya que viajo en abril y estoy planificando los dias… sería genial el libro para seguir los datos e incluirlos en mi viaje!
    Espero ganar😃😁✌️
    Gracias por el concurso!!!

  22. Responder

    Christian Flores

    30 noviembre, 2016

    Me encantaría ganar el de de Nueva York! Fuimos este año con mi novia, y nos enamoramos de la ciudad. Ahora ya estamos pensando en ir de nuevo el año que viene, y estamos armando una lista con todo lo que nos faltó hacer y lo que queremos volver a recorrer…

  23. Responder

    Evelyn Astudillo

    30 noviembre, 2016

    Tengo muchas ganas de ir a NY prontamente, por eso me encantaría ganarme el libro, yo tengo algunos y son muy buenos, me gusta mucho como se presentan los atractivos turísticos y panoramas! Y el blog ha sido un descubrimiento de hace unos meses, me encanta, muchas gracias por todos los datos!

  24. Responder

    Carla Gómez

    30 noviembre, 2016

    Hola!!! Quiero el de NY, sería genial tenerlo que ya me aventuré a ir por esos lados en abril del próximo año… quiero, quiero, quiero!!!

  25. Responder

    Carolina Andrea

    30 noviembre, 2016

    Los quisiera todos!!! Me encantó la colección. .. si es posible hoy ganar el de nyc 💙💚 espero ir en septiembre junto a mi hija para ver el us open …sería un lindo regalo..

  26. Responder

    KARIM PALACIOS

    30 noviembre, 2016

    Me encantan los concursos regalones que incluyen literatura y cultura general.
    Elijo a ojos cerrados la ciudad de Nueva York, que espero conocer algún día.
    Por mientras feliz me tele-transporto con el libro!!!

  27. Responder

    Ana Natal Rodilla

    30 noviembre, 2016

    Me encantaría ganar el de Nueva York. Dato super útil para viajes cortitos y porque disfruto de los libros en su formato tradicional, sus hojas, su olor…

  28. Responder

    Macarena Saavedra Munizaga

    30 noviembre, 2016

    Hola, aunque no viajare este año y la verdad solo tengo las ganas de ir, creo en lo que uno decreta y si le pongo muchas ganas, pensamientos positivos, creer que viajare luego y con el libro en la mano, sé que ayudará a que así sea, sueño con ir a Nueva York!!!!!!!!!!! Saludos

  29. Responder

    Fran Aguirre

    1 diciembre, 2016

    Me encantaria el de NY, planeo pasar mi cumpleaños nº30 ahí 😀 !! gracias por el concurso :))

  30. Responder

    Andrea Fuenzalida Palma

    1 diciembre, 2016

    Hola!! Me encantaría el de New York para poder aprovechar al máximo mi viaje de Junio del próximo año, cumpliendo uno de los sueños de mi suegra!! (Si, es buena, por eso viaja con nosotros y los enanos) que la suerte me acompañe!!! Gracias

  31. Responder

    Mariana Mimica

    1 diciembre, 2016

    ¡¡¡¡Yo quiero el libro de New York porqu me voy el 28 de enero!!!!

  32. Responder

    natalia h

    1 diciembre, 2016

    Ohh, yo fui a NYC y lo odié!! Claro que fui sola y era invierno y no. No tenía intención de volver pero si planeo bien, me lanzo a pasar un fin de semana (o más) por allá.

  33. Responder

    Fefi Aranguiz

    1 diciembre, 2016

    Chuta, que útil para cualquiera que tiene planeado ir a Nueva York (mi caso) y que como es una ciudad cara lo más seguro es que cuando vaya tenga poco tiempo para recorrer, conocer y disfrutar de esa ciudad maravillosa, un sueño que tenemos con mi peor es ná y que ojala podamos cumplir pronto, saludos!!

  34. Responder

    Andrea Maikowsky

    1 diciembre, 2016

    Hola! Me encantaría ganar el libro de New York, ya que siempre ha sido mi lugar añorado y por fin mi destino. Sería increíble tener esta guía para aprovechar al máximo cada momento y poder visitar lo que más pueda durante mi estadía de 12 días. Saludos!

  35. Responder

    Francisca Gonzalez Herrera

    2 diciembre, 2016

    Hola Cony! Me encantaría el libro de New York. Es mi ciudad favorita y aún siento que me queda mucho por conocer. El libro sería de gran ayuda en mi próxima visita. Gracias!

  36. Responder

    Guergana

    2 diciembre, 2016

    Hola, Cony! Te cuento que Taschen es una de mis editoriales favoritas y tengo muchos libros de ellos, pero ninguno sobre viajes. Y viajar es una de mis pasiones! Soy de las que se prepara a fondo, me meto en foros, blogs, y además, me consigo guías turísticas o libros relacionados con mi destino. Y siempre buscando las joyas escondidas de los lugares que visito… NY es fascinante y no dudaría en volver, pero de elegir, me quedo con las 36 horas en Los Ángeles! California está en mi wish list y algún día espero poder tomarle el pulso y si es de la mano de La Vida en Craft y Taschen, mejor imposible!

  37. Responder

    Andrés

    3 diciembre, 2016

    Estimada Cony, muy interesante tu blog. Me encantaría tener el libro de Nueva York porque en Febrero de 2017 viajaré por Norteamérica y estaré en Febrero una semana en NY. Conozco la serie de libros Lonely Planet para viajes pero ésta de The New York Times es nueva para mí, sería ideal tener esta guía de bolsillo para tratar de no perderme algo interesante (aunque una semana debe hacerse corta para una ciudad de la magnitud de NY).

  38. Responder

    Constanza Zamorano

    4 diciembre, 2016

    Me gustaría el de NY, porque desde chica que siempre veo series y películas y siempre me ha gustado los lugares que utilizan de la ciudad, que van desde las típicos departamentos en Brooklyn, hasta los paseos en Coney Island. Además, es uno de mis sueños poder trabajar allá como periodista, o por último, ir de vacaciones para conocer la ciudad que no duerme.

  39. Responder

    Paulina Godoy

    4 diciembre, 2016

    Me gustaría ganar porque desde los 7 años que sueño con conocer Estados Unidos, y desde este año que comencé a estudiar Diseño de Ambientes, creo que tener este libro me acercaría un poco a mi sueño y así motivarme más para ir y tener todo muy planeado 🙂

    • Responder

      Paulin

      4 diciembre, 2016

      Quisiera añadir que me gustaría el de New York

  40. Responder

    Beatriz Zavala

    5 diciembre, 2016

    Hola.
    Primero quería desearte un muy feliz cumpleaños y felicitarte por tan lindo blog quw tienes.
    Me gustaría ganar uno de los libros, idealmente el de NY, porque siento que al ir a ciudades así es fácil quedarse con las atracciones típicas y perderse la experiencia de conocer realmente la ciudad. No tengo planes de viajar allá en el futuro próximo, pero estoy juntando pesitos para poder ir con mi marido.
    Gracias por la oportunidad.
    Saludos!

  41. Responder

    Liliana Chamorro

    5 diciembre, 2016

    Hola! genial post. Me encantaría ganar el libro de Nueva York ya que es una de las pocas ciudades de USA que me gustaría conocer; que mejor prepararse con este libro 🙂
    Saludos y lindas fiestas!

  42. Responder

    Iris

    5 diciembre, 2016

    Me encantaría ganar el libro de Nueva York, porque muy pronto voy a ir a pasar unos días allí, por primera vez, acompañada de mi marido y mi bebé. Este libro sería un regalazo!! Para orientarme y poder organizar la estancia, pues ando un poco perdida..😊

  43. Responder

    Inés

    7 diciembre, 2016

    Hola! Me encantaría ganar el libro de Nueva York, la verdad es porque estoy hace años juntando dinero para viajar a esa hermosa ciudad y ese libro claramente sería mi mejor compañero de viajes! n

  44. Responder

    Andrea Fernández

    7 diciembre, 2016

    ¡Hola! Me encantaron ambos libros, desde siempre he vivido enamorada de Nueva York, y me gustaría muy prontito darme una vuelta por esa hermosa ciudad, así que amaría poder ganar el libro y traerlo conmigo para todos lados cuando viaje 😊

  45. Responder

    beatriz zavala

    12 diciembre, 2016

    hola, qué tal?

    quién ganó?

    saludos!

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      12 diciembre, 2016

      Hola Beatriz, las ganadora fueron anunciadas el jueves y están en la actualización del post, en la parte del concurso. Cariños! Cony

DEJA UN COMENTARIO