Los fanáticos de los libros sabrán que agosto es un mes especial, porque durante 31 días Contrapunto tiene descuentos imperdibles.

Y déjenme decirles que no son descuentos ahí no más, no señor. Hablamos de hasta un 60% menos.

Además, este 2017 tienen una nueva sorpresa, y es que cada 72 horas lanzan nuevos libros con descuentos adicionales. Así que atentos a su página web, Facebook e Instagram.

Y bueno, aprovechando esta buena noticia, quiero contarles de dos libros muy útiles, sobre todo para quienes están comenzando con algún proyecto creativo. Se trata de Aprende a promocionar tu trabajo y Roba como un artista, el diario, ambos de Austin Kleon.

Él es artista y escritor, y es un seco en cuanto a creatividad en la era digital, tanto así que ha dictado charlas para empresas como Pixar, Google o TED.

libro-contrapunto-austin-kleon-aprende-promocionar-trabajo-review

Aprende a promocionar tu trabajo es un libro súper amigable, en el que el autor te entrega 10 simples recursos para lograrlo, basado en la idea de la colaboración. La idea es dejar de lado la autopromoción, darse a conocer compartiendo y así crear y comunicarse con un público propio.

El texto es simple de leer e incluye material gráfico para complementar mejor las ideas y hacerlo aún más atractivo.

libro-contrapunto-austin-kleon-aprende-promocionar-trabajo

Ahora, si lo que buscan es echar a volar la imaginación, les recomiendo Roba como un artista, el diario. Este libro incluye 100 ejercicios prácticos para convertirse en “ladrón de ideas”. Pero tranquil@, no se trata de transformarse en un plagiador. Kleon se basa en la premisa de que todo se crea a partir de algo que ya existe, y que las nuevas ideas son una mezcla de otras previas.

Por eso te invita a realizar actividades, entre las que se encuentran anotar todo aquello que te da miedo, pegar fotos de tus héroes o hacer un diagrama de una llamada telefónica.

El objetivo es que puedas encontrar tu creatividad donde menos lo esperas y a robarle ideas al mundo tal como lo hacen los artistas.libro-contrapunto-austin-kleon-roba-como-un-artista-diario-review

Como ven, dos libros súper interesantes, amigables y entretenidos, perfectos para los que están medios estancados y no saben hacia dónde dirigir sus fuerzas creativas.

CONCURSO (cerrado)

Ya tenemos ganadora de la gift card!!!!*

Felicidades a Dora, quien nos dejó este comentario:

“que buen concurso!!! los libros que mencionaste se ven mega buenos! pero si hay algo que me gusta de la contrapunto(donde he comprado varios libros de crochet) son los dedicados a ese arte que me gusta.
Elegiría estos:100 coloridos cuadros para ganchillo y ganchillo hippie chic. Éxito a todos!”

Ehhh, felicitaciones!!

Mil, mil gracias a todos por participar, y recuerden que se vienen más concursos junto a Contrapunto, así que atent@s.

*Sorteo realizado a través de Random.org

Y como Contrapunto está de fiesta durante este mes, además de celebrarlo con los súper descuentos, me enviaron una gift card de 30 mil pesos para sortear entre ustedes! OMG!

Podrán usarla en cualquier tienda en todo el país y para participar deben dejar un comentario más abajo contándome qué libro/s les gustaría canjear con este regalo. Seguro tienen alguno en mente.

El sorteo se realizará el próximo lunes 7 de agosto y es válido para todo Chile.

¡Mucha suerte a todos!

Un abrazo,

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

25 julio, 2017

POST RELACIONADOS

110 Comentarios

  1. Responder

    Mónica

    3 agosto, 2017

    Yo quiero ganar gift card de contrapunto!! Y me comprometo a donar misma cantidad de libros a biblioteca de escuela rural que apoyo! Para mí me gustaría comprar “el milagro de vivir despiertos”, “pan” de nick malgieri, “amigurumi” de oochiban, “mindfulness. Atención plena para el día a día”, “la guía completa del ceramista” y tantos tantos más!!! Jajaja Los libros abren experiencias para crecer y compartir. Gracias por la oportunidad

  2. Responder

    carolina rivera

    3 agosto, 2017

    Hola Cony! estoy decidida a comprar el libro “Aprende a promocionar tu trabajo”. A mis hijos les va a encantar que los invite a la librería a gozar de los descuentos. saludos.

  3. Responder

    dora

    3 agosto, 2017

    que buen concurso!!! los libros que mencionaste se ven mega buenos! pero si hay algo que me gusta de la contrapunto(donde he comprado varios libros de crochet) son los dedicados a ese arte que me gusta.
    Eligiaria estos:100 coloridos cuadros para ganchillo y ganchillo hippie chic. exito a todos!

  4. Responder

    Valentina

    3 agosto, 2017

    Me encantó el concurso!!! De hecho ya estuve en la Contrapunto aprovechando de comprar varios libros para regalar… así que ahora me toca a mí! me interesó mucho “Aprende a promocionar tu trabajo!, creo que sería súper útil para mí en este momento. También le tengo echado el ojo a “Mi cuaderno de bordado” y “Ganchillo hippie chic”

  5. Responder

    Pamela

    3 agosto, 2017

    Yo quiero la gift card por favor, sería un excelente regalo de cumpleaños!!! 😊😊✨ Soy artista vidual y me encantaría poder tener los dos libros que mencionaste, un beso!!

  6. Responder

    Ameliamuñoz

    3 agosto, 2017

    Amor por todos los libros y tus post ! Me vine unos días a Chiloe , por qué tengo podrido el cerebro y necesito reinventarme . Hace dos años y medio Tengo un emprendimiento que no ha resultado como me gustaría y necesito abrir mi cerebro y encontrar nuevamente la luz ! Me vendrían muy bien los libros que recomiendas .
    Un abrazo coni
    Amelia

  7. Responder

    Cecilia Painel Berardinucci

    3 agosto, 2017

    Que genial sería ganar!!!
    El libro que mencionas
    “Aprende a promocionar tu trabajo” me vendría tan bien en estos momentos.
    Estoy emprendiendo con algo pequeño pero me gustaría crecer y llegar más a la gente.
    Un saludo grandote. Siempre te leo

  8. Responder

    Tamara Ibaceta

    3 agosto, 2017

    Hola Coni! Soy fan dde la acuarela, es un hobbie hermosísimo para mi (mi mamá dice que soy artista de closet jajajaja), pero todo lo que sé o hago es sin mucha técnica porque aprendí al ojo, así que me gustaría comprar alguno de los libros que tienen al respecto en la contrapunto, aunque me tenga que pegar el pique a Santiago, porque en viña ya no hay contrapunto 🙁

  9. Responder

    Paula

    3 agosto, 2017

    Que tremendo concurso!!! Con la gift card me gustaria comprar el libro “Dulces!” para aprender nuevas recetas para “Mis Dulces Antojos” ; tambien el libro de 100 origamis,cuando era chica ibamos de vacaciones con mi abuela,y ella tenia un libro de origami y mucho papel.pasabamos horas entretenidos en eso.me gustaria que mis niñas aprendan esta hermosa tecnica!
    Besos y gracias por el dato de Contrapunto 🙂

  10. Responder

    Bárbara

    3 agosto, 2017

    Que buen concurso!!!! Me encanta la Contrapunto, me he comprado casi toda la colección de libros para colorear en acuarela (que los conocí gracias a tu página). Ahora que se acerca mi prenatal me vendría excelente algún libro de bordado o crochet para completar mis conocimientos. Saludos!

  11. Responder

    Fernanda

    3 agosto, 2017

    Adoro los libros, pero adoro mucho mucho mas las manualidades, y cada vez que puedo me perfecciono en ello. Soy profesora de artes en educación básica, y me encanta que los chicos puedan hacer cosas nuevas y fuera de lo común, pero paralelo a esto me gustaría poder obtener un ingreso extra vendiendo lo que yo se hacer. Por eso el libro ideal que me gustaría comprar seria “diy – COMO CREAR Y GESTIONAR TU PROYECTO CRAFT” de Mónica Rodríguez. Espero me puedan cumplir este pequeño sueño, seria de gran ayuda. Saludos, me encanta tu página.

  12. Responder

    Catalina

    3 agosto, 2017

    Hola!, me gusta harto leer, principalmente novelas, pero en este momento en particular estoy incursionando en el mundo de la fotografia, por lo que me gustaria algun libro sobre ese tema. Saludos y sigue asi con tu blog (;

  13. Responder

    Marcela

    3 agosto, 2017

    Muero por comprarme el libro “Mundo craft”, la gift card sería un súper descuento!! Gracias por estos review, me encantan!!

  14. Responder

    Chivi

    3 agosto, 2017

    mmmmmm puros libros de dibujos o animales para disfrutarlos con mi hijo. Debo aprovechar que ama los libros.

  15. Responder

    Claudia Díaz

    3 agosto, 2017

    Amo los libros de Austin Kleon y a Contrapunto por traerlos,hace un tiempo la única solución era comprarlos por Amazon y de todas maneras sale más a cuenta comprarlo acá!!! De todas maneras si ganara la giftcard compraría Aprende a promocionar tu trabajo y/o Mundo Craft o alguno de infografías, hay tantas opciones para elegir que cuesta decidir solo por uno jejeje!

  16. Responder

    Andrea Leiva

    3 agosto, 2017

    Me gustaria comprar el libro Cuentos para leer en 5 minutos y asi tener nuevos cuentos para leerle a mi hijo todas las noches 🙂

  17. Responder

    Viviana Becerra

    3 agosto, 2017

    Me gustaría ganar, para comprar esos mismos que cuentas, en este articulo, se me hicieron interesantes, o Algún cuento para mi hija que esta pronta a cumplir 3 añitos

  18. Responder

    Rosa

    3 agosto, 2017

    Definitivamente MUNDO CRAFT, Una guía de la A a la Z de las artes del DIY. Este libro se transformó en mi objeto de deseo total y absoluto, pero estaba muy caro para mi presupuesto… 😔Aunque hace un rato revisé la página de Contrapunto y oh sorpresa! está con un súper descuento, así que si gano juro que corro a comprarlo!!! 😍

  19. Responder

    Irina Serey

    3 agosto, 2017

    Tremendo premio!! Si me lo ganara, iría por el libro de punto cruz que me hizo el quite en el concurso de la otra vez, pero seguramente ya dentro de la Contrapunto habrán mil cosas que me llamen la atención, traen mil maravillas. No sabía de los descuentos de este mes, voy altiro a echarles un ojo. Cariños!

  20. Responder

    Jess

    3 agosto, 2017

    Me encantaría tener el libro Roba como un artista,porque últimamente ando con muy pocas buenas ideas y algo de bordados porque me encanta, pero no sé muchos puntos o algo de crochet para hacer algo más que sólo mantas.

  21. Responder

    Viviana Díaz

    3 agosto, 2017

    Si me ganase la Giftcard me compraría Playful Graphics, es precioso y excelente libro para ver referencias 💛 Pero todo es tentador con las ofertas que hay! Saludos!

  22. Responder

    Paola

    3 agosto, 2017

    Que genial este concurso 😉!
    Yo gano y es que voy corriendo a comprar los libros que describes más arriba, me hicieron sentido y es justo lo que necesito en este momento❤.
    Cariños 🤗

  23. Responder

    Claudia Abarca Kittsteiner

    3 agosto, 2017

    Ay que emocion! Quiero ganar para canjear el libro “100 ilustrators”. Aunque los que acabas de recomendar me vienen como de perilla. Un abrazo 🤗

  24. Responder

    Pilar Galeno

    3 agosto, 2017

    Amo mi carrera y contrapunto es una de las pocas librerías que traen, a La Serena, libros relacionados. Así que sin pensarlo, canjearia un Atlas de Hematología o de análisis de líquidos. ❤

  25. Responder

    Claudia Segura

    3 agosto, 2017

    Yo quiero “aprende a promocionar tu trabajo”. Soy arquitecta, trabajo independiente y tengo un blog y quiero emprender haciendo juguetes. Emprende y ser independiente es difícil al comienzo y el presupuesto es acotado por lo que me vendría perfect el regalito 🤗

  26. Responder

    Manuela Jiménez

    3 agosto, 2017

    Hoy pase a la contrapunto y vi muuuchos libros que quería! Manualidades y cocina saludable (sin harina, sin azúcar, etc).
    La pobreza me come! Por favoooooor coni!

  27. Responder

    Marcela

    3 agosto, 2017

    Que lindo concurso! Con mi gifcard compraría “terapia de ganchillo” y un libro para mi compañero.

  28. Responder

    Javiera Morales

    3 agosto, 2017

    Excelente concurso, por acá amamos los libros, mi hijo de 4 no perdona su cuento antes de dormir y mi chica de1 año anda hojeando todo jaja Imita a su hermano 😅 Nos encantaría ganar la gift card para comprar un día en el museo de los dinosaurios y comprar otro para la Biblioteca Pública de Algarrobo, donde vamos cada semana, elegimos 4 libros y los traemos a casa para disfrutar. Es una biblioteca pequeña pero muy linda, tienen un rincón infantil y mis niños la gozan. Paso el dato que si andan por Algarrobo en verano, está abierta todos los días de la semana ✌🏻

  29. Responder

    Nide

    3 agosto, 2017

    Uhhh yo también quiero ganar!! Estoy aun con un proyecto en la nube y quizas estos libros u otros que me puedan ayudar a aterrizarlo. Vamos por esa giftcard!!!

  30. Responder

    Daniela Ibarra Arias

    3 agosto, 2017

    Cony! me llevaría, pero sin dudarlo, el libro “Aprende a promocionar tu trabajo”. Fundamental para esta etapa de mi pyme. Espero que los astros y la tombola se alineen y sea la feliz afortunada… quiero esa Giftcard <3 .

  31. Responder

    Paz

    3 agosto, 2017

    Me gustaría ganar el libro “Aprende a promocionar tu negocio” para darle un empujón a mi tienda Ropaz 😊

  32. Responder

    Amanda Valenzuela

    3 agosto, 2017

    Ayyyyy mi concurso favorito! Soy mamá primeriza, matea, un poco maniática, fotógrafa y bien dispersa. Desde que estoy embarazada que se me han ocurrido un millón de emprendimientos. Pero primero que nada quiero poder impulsar el mío de fotografía, por eso me encantaría canjear este libro! También uno de lactancia de Carlos Gonzalez y alguno para mi pequeña si es que nos alcanza. Nos acabamos de cambiar de casa a vivir a Chillán y me di cuenta que a la vuelta de la esquina hay una Contra punto!!! ♡♡♡ sería perfecto ganar este premio.

  33. Responder

    Javiera

    3 agosto, 2017

    Hola cony ,me encanto el concurso!!
    Me gustan demasiados libros jaja , pero ahora definitivamente compraría alguno relacionado con la ilustración,ya que es algo que me apasiona y también los libros que mencionaste serían perfectos para por fin comenzar un proyecto que tenía en mente.

  34. Responder

    Camila Miranda Rencoret

    3 agosto, 2017

    Me encantaría ganar!! Compraría varios pendientes que tengo… uno de ellos es “Detox” ya que me está picando el vichito de hacer un cambio en mi alimentación….y el otro es “patucos a Crochet” ya que con él podría tejer zapatitos para mi niñita. Un abrazo! Camila

  35. Responder

    Jocelyn fuentes

    3 agosto, 2017

    inteligencia emocional de Goleman, nunca he terminado de leerlo cuando lo pido en la biblioteca, el libro es muy interesante. Espero poder comprarlo y revisarlo tantas veces como quiera.

  36. Responder

    Javiera

    3 agosto, 2017

    Me encantaría tener el libro Aprende a promocionar tu trabajo para sacar ideas para mi tienda online de ropa tejida para bebé @ajayuhandmade
    A concursar!

  37. Responder

    Pamela Loyola

    3 agosto, 2017

    Hola Coni !! Yo compraría todos los libros que me alcancen con los 30 mil de la gift card, hay que aprovechar !! Jajaja

  38. Responder

    Bárbara Sigl

    3 agosto, 2017

    Hola, mi nombre es Bárbara, y amaría ganarme esta giftcard, para llevar a mi hija y que elija los libros que más le gusten, ya que ama las buenas historias antes de dormir 🙂
    Por otro lado tengo unas ganas de leer aprende a promocionar tu trabajo, porque existen en mi cabeza una ideaillas de un nuevo proyecto!
    Saludos! 🙂

  39. Responder

    Maria Molina

    3 agosto, 2017

    Al igual que contrapunto este mes tambien estoy celebrando, pues estoy de cumpleaños y he logrado pasar mi primer semestre de diseño de vestuario y seria el mejor regalo de la vida poder ganar esa gift card y poder tener el libro: Dibujo De Figurines para el diseño de moda. Ya que aun no lo he podido comprar…

  40. Responder

    Fanny montero

    3 agosto, 2017

    Me gustaria unar la giftcard para comprarme un librito que se llama curso basico de costura o si no, curso basico de crochet

  41. Responder

    Eugenia Fredes

    3 agosto, 2017

    Quiero un Libro que se llama “La Ley de la Vida” de Laura Esquivel, u otro de ella o de Isabel Allende 🙌🏻

  42. Responder

    Fran

    3 agosto, 2017

    Definitivamente el de aprende a promocionar tu trabajo! Para las que estamos empezando con un emprendimiento vendría como anillo al dedo jijiji un abrazote!

  43. Responder

    viviana

    3 agosto, 2017

    Reinventandome denuevo, y no me canso! Solo quiero esos dos libros que recomiedas, para partir de 0 con nuevas ideas, besos!

  44. Responder

    Emilia Guzmán

    3 agosto, 2017

    Ya leí Roba como un artista y la verdad me encantó ahora muero por leer “aprende a promocionar tu trabajo” (el libro que hablas), soy Diseñadora artista como digo yo y siempre busco libros que me fomenten la creatividad, no conocía tu web y me gustó mucho yo también tengo un blog si quieres lo conoces http://www.emiliaguzman.org bueno gracias por tu post esta muy bueno! Y ojalá pueda ganar para comprar el libro.

  45. Responder

    Soraya

    3 agosto, 2017

    Fabuloso! Quiero ganar la gift card para comprar “roba como un artista” y “la síntesis del yoga” relajación y creatividad la.mejor combinación para mi 2017 cargado de ideas y desafíos 🙂

  46. Responder

    Karina Riquelme

    3 agosto, 2017

    Sin dudas quisiera Aprende a promocionar tu trabajo! Tejo y la verdad me ha Sido difícil dar a conocer mis labores, me encantaría poner en práctica nuevas fórmulas y poder llegar a más gente! Que fascinante el concurso, espero rezando poder ganar 🙏🙏🙏

  47. Responder

    María Manríquez

    3 agosto, 2017

    Me encantaría dos libros el de acuarela y el libro básico de color, hace un año estoy full aprendiendo esta técnica tan maravilloso que me tiene obsesionada por aprender todo sobre ella!! Vamos que se puede!

  48. Responder

    Paulina Dauvin Muñoz

    3 agosto, 2017

    Canjearia el premio por el libro “Roba como un artista el diario”, soy estudiante de ingenieria comercial y siempre se nos ha dicho que de las cosas mas simples nacen excelentes cosas, y creo que este libro lo explica de la mejor manera. Ademas me encantaria aprender los consejos que entrega el autor y ponerlos en practica. Espero ganar!

  49. Responder

    Leslie

    3 agosto, 2017

    Uuu me encararía tener esa gifcatd jajaja para comprar él libro aprende como promocionar tu trabajo!!, estoy haciendo un emprendimiento y me serviría demasiado y si me alcanza otro de moda. Saludos la vida en craft

  50. Responder

    Carla

    3 agosto, 2017

    Que buenos libros! Ya quiero ir a darles una ojeada! Sin duda con la giftcard compraría “old england” que lo tengo en la mira hace meses… amor a primera vista

  51. Responder

    Denisse

    3 agosto, 2017

    Me encantaría ganar la gift card para canjear Roba como un artista, el diario. Como futura diseñadora gráfica siempre es bueno tener ideas para aumentar la creatividad ❤👌🏻

  52. Responder

    Constanza Gajardo

    4 agosto, 2017

    Que entretenido!! Me encantaría ganar la gift card de Contrapunto para canjear “Linda McCartney. Life in Photographs” para seguir aprendiendo de fotografía!! 😍 Espero ganar!!!

  53. Responder

    Paulette Bamardi

    4 agosto, 2017

    “Diseño Editorial “, se lo regalaría a mi hija , ayer estuve en la Contrapunto y los descuentos son buenísimos!! 📚

  54. Responder

    Denisse Valenzuela Tapia

    4 agosto, 2017

    Me encantaría ganarrr! Probablemente iría a canjearlo con mi persona especial para llevarnos un libro cada uno 😊 En lo personal me tincó harto “Roba como un artista, el diario”, pero hay tantos libros entre los que elegir que va a ser difícil. Saludos 🖐️

  55. Responder

    Catalina Quezada

    4 agosto, 2017

    Atlas Maior, preciosa edición Taschen del mundo en que vivimos. Viajar será mi pasión siempre, pero como no siempre se puede, por lo menos para viajar a través de un libro perfecto👌🏽

  56. Responder

    Esperanza Jiménez

    4 agosto, 2017

    ●● 50 Temas Fascinantes de la Neurociencia!!●●

    Pd: para una diseñadora curiosa.
    Pd2: Lo necesito en mi poderrrr!

  57. Responder

    Marcela

    4 agosto, 2017

    Deseo la gift card para tener los libros de Sato Watanabe!😍 Para hacer mi ropa pero principalmente los vestidos!

  58. Responder

    Marly

    4 agosto, 2017

    Compraría con la gift Card la deuda literaria que he tenido eternamente conmigo misma: literatura feminista contemporánea. Desde todas las corrientes y perspectivas posibles. Ojalá ganarla para tener la oportunidad de saldar esta deudaaaa. Un abrazo gigante!

  59. Responder

    CarmenLoreto Argandoña

    4 agosto, 2017

    Yo quiero la Psicología del color! Hace como un año que estoy que me lo compro y no lo hago! Me tinco mucho el promociona tu trabajo tb. A ver si puedo ganar!

  60. Responder

    Constanza Y

    4 agosto, 2017

    Que excelente concurso!! Amo la contrapunto… tengo en la mira “Como crear y gestionar tu proyecto Craft” y “muebles DIY”.
    Estoy cruzando los dedos !!

  61. Responder

    Maria Teresa Gonzalez

    4 agosto, 2017

    Hola!! me encantaría ganarme la gift card, me gusta mucho esa libreria y los libros ilustrados de Rebecca Dautremer! gracias!!, me encantan las ideas de la Vida en Craft!
    Tere

  62. Responder

    pau becerra

    4 agosto, 2017

    Hola! me encantaría ganar la gift card me encanto el primero de los libros 🙂 ojalá gane

  63. Responder

    Carla Rearte

    4 agosto, 2017

    Qué buen concurso! Yo aprivecharía de elegir libros de cocina, hace rato que me quiero regalar Culinaria Grecia. Es un país tan bello, con gente hermosa y me encantaría aprender más de su cocina.

  64. Responder

    William

    4 agosto, 2017

    Hola. genial tu blog. Bueno aparte de este muy super cachilupi libro. me encantaría ganarme la gifcard para adquirir el libro Picasso total 1881-1973 del pintor que admiro. suerte para todos

  65. Responder

    Sarah Ibaceta

    4 agosto, 2017

    Wow me encantan los libros de diferentes disciplinas como acondicionamiento fisico, pilates, reiki, jardineria y paisajisno, cocina, manualidades… Tendria muchas opciones!!! Pero como estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, sin duda elegiria relacionado a la maternidad, crianza respetuosa y cuentos infantiles….
    Felicitaciones por el concurso!!!!

  66. Responder

    Chris

    4 agosto, 2017

    Felicidades por tu pagina!!! es muy entrete y obvio quiero la gif card. Por mi me compraria todos los libros, pero como hay que escoger diria que por mi emprendimiento de muebleria el libro que necesito es Muebles DIY y con lo que me sobre una libretita Moleskine que nunca esta de mas. adiosin

  67. Responder

    Fernanda

    4 agosto, 2017

    Yoooo quierooo!! Compraría todos los Murakami que me alcanzaran!! 🙂

  68. Responder

    Andre

    4 agosto, 2017

    Bacan ❤️
    No conocía tu blog, te seguía en Instagram por tus fotos ❤️
    Queremos el libro de Sergio Larrain, homónimo y alguno de Poirot 😊

  69. Responder

    Carla Castro

    4 agosto, 2017

    Libros! Todos los regalos deberían ser libros! Un tesoro muy preciado… uuf que libro me compraría con el premio? Me gustaría retomar el dibujo, así que si hay alguno de botánica me iría por ahí! Y una libreta para que sean la pareja perfecta, abrazo Cony y gracias por el dato!

  70. Responder

    Natty

    4 agosto, 2017

    Maravilloso concurso!!! Si me gano la gift card quiero comprarme alguno de los tanto libros que tienen sobre bordado o costura para impregnarme de conocimientos nuevos o alguno de los que nos acabas de nombrar que se leen tan interesantes 🙂

  71. Responder

    Eileen Schätzke

    5 agosto, 2017

    Quiero ganar la giftcard para canjearla por el libro costura sin patrones! Y si me alcanza para otro más de costura o diy!!

  72. Responder

    Fernando

    5 agosto, 2017

    Increíble Mil gracias por tu aporte al mundo literario y emprendedor. Hace un tiempo corto he comenzado a dibujar en la ciudad (Un bicho raro sentado con sus lapices), quiero seguir aprendiendo técnicas de dibujo y por esto quisiera ganarme la gif card para ir a buscar al toque todos los libros que pueda del autor “Gabriel Campanario” sobre Urban sketching. Fer.

  73. Responder

    Dani H

    5 agosto, 2017

    Cada vez que paso por Contrapunto me quedo pegada mirando todo!!! Con la gift card compraría Mundo Craft que es el libro que le tengo echado el ojo hace mucho tiempo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Me encanta todo lo que haces Cony!! Un beso

  74. Responder

    Silvana

    5 agosto, 2017

    Cony! me gusta mucho tu trabajo y confío plenamente en tus recomendaciones, así que de ganar la giftcard me encantaría comprar el libro Roba como un artista 🙂

  75. Responder

    Joaquín

    6 agosto, 2017

    Grande La Vida en Craft… Mi polola sigue tu pagina hace tiempo y me dice siempre que ama tus post de tejido…. yo por otro lado amo leer y me gustara ganarme la gift card para comprar el libro ECO DESIGN MUEBLES… que feliz seria… un saludo desde Ovalle.

  76. Responder

    ambar cespedes

    6 agosto, 2017

    me encantaria poder comprame el libro “1984” o tambien me gustaria comprar “cumbres borrascosas”, o cualquier otro clásico, porque deseo comenzar a leer clasicos y seria una gran oportunidad

  77. Responder

    Mari Méndez

    6 agosto, 2017

    Me encantaría canjearlo por “Como promocionar tu trabajo” ya que me ayudaría muchísimo con mi emprendimiento así leería junto a mi bebe para estimularla 💕

  78. Responder

    Alejandra Labra R.

    6 agosto, 2017

    Me encantaría ganar la giftcard para poder canjearlo por 1000 Tattoos o Principios de Ilustración de Lawrence Zeegen 💖

  79. Responder

    eva luna torrealba

    6 agosto, 2017

    Ay me encantaría comprarme los libros de mi autor favorito Iván turgenev, siempre he querido tener sus libros físicamente y en lindas ediciones,pero soy estudiante así que estoy esperando a egresar para darme el gustito ajjaja
    Hay una edición en contrapunto preciosa! Me encantaría ganar para poder agregarla a mí colección 😍

  80. Responder

    Monserrat Espinoza

    6 agosto, 2017

    Me encantó el review de “roba como un artista” y me gustaría comprar alguno de diseño industrial para un proyecto que estoy comenzando 🙂 lindo concurso!

  81. Responder

    Viviana

    6 agosto, 2017

    Me encantaría poder usar esa gift card en libros de pastelería (son varios por eso no los nombro) o en alguno de los que nombres en el post, me parecieron super interesantes.
    Saludos!!

  82. Responder

    Christian Z.

    6 agosto, 2017

    No sabia de tu blog Cony, y ya te recomendé a mis amigas de la vida (2). Este concurso me viene de perilla, ya que estaba viendo hace rato ya el libro Sculpture y si gano (ojala si) me lo llevo al tirante. Mil gracias

  83. Responder

    Katherine maraboli

    6 agosto, 2017

    Charles bukowski, cual sea.. . Es un gran placer

  84. Responder

    Yerum

    6 agosto, 2017

    ¡Hola!
    Me encantó el artículo y los libros que comentaste.
    Soy estudiante de tercer año de periodismo y fotógrafo “amateur”. Sigo tus redes hace tiempo y sin duda eres un referente y me inspiras…Me gustarí iniciar un proyecto por lo que me entusiasma bastante la idea de los libros. Me encantaría tener libros sobre fotografía o espiritualidad (Brian Weiss).

    Sigue compartiendo más ideas con nosotros…

    ¡Saludos!

  85. Responder

    Génesis

    6 agosto, 2017

    Hola! Esta buenísimo el concurso 💖 tengo en mente varios, sin embargo, estoy diagnosticada con resistencia a la insulina por lo que me interesa comprar libros de cocina saludable/sin azúcar, en contra punto hay un montoooon de buenos libros relacionados con lo anterior así que me vendría de diez ganar este concurso. Por cierto, muy buena revela! Un abrazo!

  86. Responder

    Javiera

    6 agosto, 2017

    Me encanta todo lo que es DIY. Hay uno que se llama “Adorna con estilo”, que se ve muuy bueno. Ahora me encantó el que acabas de recomendar igual!

  87. Responder

    Lorena Rojas

    6 agosto, 2017

    Que buen concurso! Me encanta ir a la contrapunto y en general lo que más me gusta ver son los libros de fotografía! Me compraría el libro Valparaíso de Sergio Larraín! O alguno de la agencia magnum

  88. Responder

    Andrea Hermansen

    6 agosto, 2017

    Me gustaría leer 2666 de bolaño y comprar libros de cocina que me encanta cocinar!!!!

  89. Responder

    Isidora Nicoletti

    6 agosto, 2017

    Yo quiero la gift card, estoy emprendiendo y me gustan mucho los libros, ya hace un tiempo puse los libros en el carrito de compras de la contrapunto 😬 Como independiente, recién empezando no tengo dinero para estos gastos así que me viene de perilla al dedo este concurso !!!!
    Ya está en el listado ” Aprende a promocionar tu trabajo” y también tengo “Psicología para creativos. Primeros auxilios para conservar el ingenio y sobrevivir en el trabajo” y el último de mi lista es “diy-Como crear y gestionar tu proyecto craft (mi novio lo tiene, ya lo estoy leyendo pero necesito el mío propio para poder rayarlo 😬)

  90. Responder

    Nancy

    6 agosto, 2017

    Me encantaría ganar este gift card, hay varios libros que quiero, de hecho los 2 que mencionas los tengo en mi lista, estoy iniciando mi emprendimiento y me servirían mucho.

  91. Responder

    Natalia Retamal

    6 agosto, 2017

    UH, quiero un libro sobre Matisse. Ojalá la suerte me acompañe 🙂

  92. Responder

    Nicol Díaz

    6 agosto, 2017

    Amo las ilustraciones antiguas y taschen tiene una serie de libros con ilustraciones bellísimas, me apunto con Complete Costume History de Racinet lo amooo!!!!

  93. Responder

    Camila Carreño

    6 agosto, 2017

    Qué maravilloso ❤️ De ganar seguro que compraría “Como promocionar tu trabajo” y si alcanza algo de futbol para regalar 😊 cariños !

  94. Responder

    Trinidad Pecca

    6 agosto, 2017

    Hola coni! Me encantaron los dos libros que mencionaste, pero comenzaría por “aprende a promocionar tu trabajo” ya que tengo una marca de decoración (@vita.deco) y me falt reforzar ese lado. Espero ganarme la fantástica giftcard, ya que nunca he ganado un concurso awwww pabreee ajajaj es penoso pero cierto. Saludos, linda semana y vibra cósmica! 🙂

  95. Responder

    Teresita

    6 agosto, 2017

    Holaaa!!! Soy fans de contrapunto y todos sus libros! Soy emprendedora y tengo una mini empresa que se llama ilustraciones a color, donde trabajo con acuarelas y collage, el otro dia vi un libro de ilustracion botánica que muero por tenerlo!!!!!!!!!
    Saludos!!!!

  96. Responder

    Beatriz rodriguez

    6 agosto, 2017

    Me encantaría ganarme esta gift card para comprarme alguna nueva lectura para mis vacaciones que empiezan la proxima semana!! Me encantaría alguna novela policiaca tipo “gone girl” o “la chica del tren”, pero también vi en contrapunto unos libros de tejido que me fascinaron!!!! Definitivamente me lo compraría todo!!

  97. Responder

    María José Zuleta Barrientos

    6 agosto, 2017

    Alguno de los que acabas de promocionar…siendo artista derrepente se nos pone difícil encontrar inspiración y ser totalmente original o casi en su totalidad…es por eso que creo que cualquiera de estos dos libros vendrían como anillo al dedo en mi situación actual de estancamiento, sino se la regalaría a mi padre que le gusta mucho leer igualmente 🙂
    Me encanta tu blog! Muchos saludos! 🙂

  98. Responder

    Fernanda Andrade

    6 agosto, 2017

    Hola!!! Me encantaría ganarme la giftcard para canjearla y comprat el “roba como un artista” u otro de moda!

  99. Responder

    Massie Naranjo

    7 agosto, 2017

    Ay que difícil, yo cada vez que pasó por la librería me los llevaría todos hahaha pero por ahora me gustarían los dos que nombras en el post y le agregaría “¿no hay trabajo?, Créalo!”, me vendría súper bien para potenciar mi marca handmade y a mí como diseñadora.
    Saludos

  100. Responder

    Andrea Muñoz

    7 agosto, 2017

    Yo quiero la gift cara para el libro Como Tener Ideas Geniales!! (Voy a tener suerte) 🙏🏼

  101. Responder

    Melissa Muñoz

    7 agosto, 2017

    Yo quiero la psicología del color! Que vale un poco más caro que la gift card xd así ir sería perfecto!!! Porque igual es elevado el Precio. Aunque tbme gustaría mucho el “aprende a promocionar tu trabajo” para reglárselo a mi novio!

  102. Responder

    Francisca abarca

    7 agosto, 2017

    Yo quiero la gift card! Me gustaría comprarme el cuaderno de bordado, cuentos de buenas noches para niñas rebeldes y mindfullnes día a día!! Gracias!!

  103. Responder

    Elizabeth alvarez

    7 agosto, 2017

    Hola 🙆🏻 Quiero si o si el libro “aprende a promocionar tu trabajo” creo que sería lo más útil para mí que estoy apunto de salir de la u, buscando práctica y lo más importante buscando un foco ☹️

  104. Responder

    Agnés

    7 agosto, 2017

    Hola Coni, nuevamente me envolvió tu resumen de estos geniales libros, siempre me dan ganas de comprarlos!
    Me gustaría la Gift Card para el libro que recomendaste hace unos meses “Apuntes para fotografía” ya que me encanta la fotografía análoga, a pesar de no saber mucho, y creo que sería una muy buena guía, y también “Aprende a promocionar tu trabajo”, ya que estoy emprendiendo en un nuevo negocio y me gustaría que la gente viera de una manera más profesional lo que estoy haciendo.

  105. Responder

    viviana huilipan

    7 agosto, 2017

    Hola! espero alcanzar a concursar, seria demasiado feliz con esa giftcard!!!!! necesito el libro aprende a promocionar tu trabajo y scenographics con todo mi corazón!!! estoy comenzando a emprender y me serían de muucha utilidad.

  106. Responder

    Paloma m

    7 agosto, 2017

    Hola!!
    Que bacan el concurso 🙂 me gustaría ganar el libro “como promocionar tu trabajo” para que todas esas cosas bonitas que hacemos lleguen a quien tengan que llegar ❤️💛

  107. Responder

    Pilar Mayo

    7 agosto, 2017

    Buenisimo!!! Me encantaría comprarme el libro imagen de una ciudad de Kevin Lynch, un clásico que me pasaron en la universidad siempre y me lo quiero leer completo. También me gustaría el libro de cocina casera de Yvette Van Boven, siempre lo veo y es un libro de cocina ilustrado muy lindo y rico!!

  108. Responder

    Muriel Montejo

    7 agosto, 2017

    Hola! Decidirme por uno solo dificil, estaria entre alguno de Jamie Oliver o mi diario de bordado que ya le eche el ojo 🙈🙂

  109. Responder

    Maite tellechea

    7 agosto, 2017

    Necesito la gift card de contrapunto!! Hace tiempo me e querido comprar el libro que sale en tus fotos de aprender a promocionar el trabajo personal como diseñadora me serviría un montón!! Elígeme 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

  110. Responder

    rocio

    7 agosto, 2017

    amaria ganar la gif card, abriste toda mi curiosidad con los dos libros que posteate pero me vine como anillo al dedo como promocionar mi trabajo 😉 seria muy lindo y seria maximo que alcanzara participar, por que para comunicar hay que salir y mostrarse y en este momento hago cosas bellas para pocos ;), mis cosas lo agradeserian tambien

DEJA UN COMENTARIO