Hola! Cómo están? Yo en llamas con esto del art nail, aunque sea en una versión bien principiante. Ya pasamos por lo puntos, los ojos, y hoy quiero mostrarles una propuesta geométrica, para la que usaremos masking tape como ayuda.

Pueden hacer el diseño sólo en algunos dedos, pero yo preferí hacerlo en toda la mano porque encontré que era bastante sutil, sobre todo por el color que elegí.

Vaaaaaaamos a ver

Materiales:

  • Masking tape: les recomiendo usar este tipo de cinta adhesiva porque el scotch plástico tiene mucho pegamento y se queda adherido en la uña.
  • Tijeras
  • Esmalte color menta o celeste: en mi caso usé uno de la marca Sephora, color Read My Palm
  • Esmalte nude: en este caso fue el de la marca Petrizzio, número 103.

Corta dos trozos de masking tape y pégalos en tu uña dejando libre un triángulo en la punta.

Asegúrate que los bordes estén bien adheridos.

Pinta con el color menta una capa fina desde el centro hacia la punta de la uña. Deja secar y dale otra mano para que quede parejo.

Cuando esté bien seco, retira cuidadosamente el masking tape. Si se te corrió, puedes forra la punta de un mondadientes con algodón, mojarlo con quitaesmaltes y corregir.

Por último, dale una capa a toda la uña con el color nude. Como notarás, el color menta bajó un poco su intensidad. Si tú quieres mantener el tono, puedes finalizar sólo con brillo.

Te recomiendo que vayas haciendo uña por uña, para evitar que se corra el esmalte o pases a llevar un dedo con el masking tape de otro.

Eso es todo! De verdad es súper fácil y entretenido de hacer.

¿Les gustó? ¡Cuéntenme! 🙂

Muchos cariños,

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. Responder

    Cynthia

    8 septiembre, 2017

    Hola!! Me gusta mucho tu blog y las manualidades y fotos que haces (soy fan de tus fondos blancos perfectos), pero nobleza obliga y como manicurista de oficio y corazón te digo que, a pesar de que el nailart está bonito y se agradece la intención de masificar el uso de diseños en las uñas, te estás saltando pasos súper importantes para la salud de la uña y la duración del nailart. Si te tinca el tema te puedes dar una vueltita por un blog y un IG que tenemos con unas amigas, que está justamente dedicado al tema de las uñas y los esmaltes. Se llama “Esmaltoadictas Oficial” y tratamos de mostrar tendencias, datos y técnicas de nailart, con mucho énfasis en la salud de las uñas. Cariños.
    Cyn.

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      11 septiembre, 2017

      Hola Cynthia, gracias por tu comentario. Pondré más atención al tema de los cuidados, de todas maneras con el post sólo quiero hacer referencia al diseño de la uña, por lo mismo no hago hincapié en las cutículas, limado, etc.
      De todas formas lo consideraré para futuros post!
      Cariños, Cony

DEJA UN COMENTARIO