Hola! Somos Romi y Christian de Azahar Flores y hoy nos tomamos el blog para compartir con ustedes una linda idea para este inicio de primavera. Se trata de dos arreglos para una cena o comida, uno en el muro y otro para la mesa. Ambos súper relajados, simples de hacer y muy decorativos.
Pueden reemplazar las flores que nosotros usamos por cualquiera que a ustedes les gusten.
Por ejemplo, si necesitan que el arreglo dure varios días, usen flores más resistentes. En cambio, si es sólo para una comida, pueden elegir cualquiera que tengan a mano: cortar del jardín, o la clásica patillita al vecino.
Si lo que buscan es una decoración permanente pueden usar hojas que se sequen bien como las de eucalipto, o derechamente flores secas como craspedias u otras que venden en calle Rosas, y que son súper bonitas (¡Sí, flores secas! Las encuentran en la cordonería grande de San Pablo con Bandera)
Lo que nos gusta de esta decoración es que es muy sencilla y se ve bonita incluso sin flores. Es fácil de hacer y nos muestra que no es necesario gastarse un dineral para poder decorar una pared de nuestra casa.
Sólo necesitamos algunas ramas flexibles y alambre delgado (que también encuentran en cordonerías). En este caso usamos sauce crespo, pero si no tienen a mano, pueden reemplazarlo por bastidores para bordar y con el alambre van amarrando las ramitas.
En el caso de la mesa usamos un mix de favoritos de comienzo de primavera: Jazmín, tamarindo, ciruelo, Wisteria o flor de la Pluma y un poco de eucalipto, ¡los amamos!
Esperamos que ustedes lo disfruten también. ¡Y recuerden seguirnos en Instagram y Facebook!
Abrazos,
Romi y Christian.
Coni
Porfavor !!.. Donde encuentro esa vajillaa!!.. me muero
La Vida en Craft
Hola! La producción fue hecha por Azahar Flores así que no tengo el dato. Quizás puedes escribirles directamente para que te puedan ayudar.
Cariños, Cony