Hola! Somos Romi y Christian de Azahar Flores y hoy nos tomamos el blog para compartir con ustedes una linda idea para este inicio de primavera. Se trata de dos arreglos para una cena o comida, uno en el muro y otro para la mesa. Ambos súper relajados, simples de hacer y muy decorativos.

Pueden reemplazar las flores que nosotros usamos por cualquiera que a ustedes les gusten.

Por ejemplo, si necesitan que el arreglo dure varios días, usen flores más resistentes. En cambio, si es sólo para una comida, pueden elegir cualquiera que tengan a mano: cortar del jardín, o la clásica patillita al vecino.

Si lo que buscan es una decoración permanente pueden usar hojas que se sequen bien como las de eucalipto, o derechamente flores secas como craspedias u otras que venden en calle Rosas, y que son súper bonitas (¡Sí, flores secas! Las encuentran en la cordonería grande de San Pablo con Bandera)

Lo que nos gusta de esta decoración es que es muy sencilla y se ve bonita incluso sin flores. Es fácil de hacer y nos muestra que no es necesario gastarse un dineral para poder decorar una pared de nuestra casa.

Sólo necesitamos algunas ramas flexibles y alambre delgado (que también encuentran en cordonerías). En este caso usamos sauce crespo, pero si no tienen a mano, pueden reemplazarlo por bastidores para bordar y con el alambre van amarrando las ramitas.

En el caso de la mesa usamos un mix de favoritos de comienzo de primavera: Jazmín, tamarindo, ciruelo, Wisteria o flor de la Pluma y un poco de eucalipto, ¡los amamos!

Esperamos que ustedes lo disfruten también. ¡Y recuerden seguirnos en Instagram y Facebook!

Abrazos,

Romi y Christian.

Azahar Flores

Azahar Flores

Somos Romina y Christian, y desde el año 2012 nos dedicamos a decorar matrimonios y eventos con flores naturales. Si bien ambos somos psicólogos, disfrutamos pasar gran parte de nuestro tiempo en el terminal de flores, el persa Bio Bio y cuanta picada encontremos, con el afán de recopilar floreros, cajas, pocillos y bandejas. Nos encanta mezclar el estilo vintage con lo rústico, follajes, flores y velas. Ambos crecimos rodeados de colores y creatividad, una en la florerí­a de su mamá y el otro entre los colores y tintas de la imprenta de su papá. Fue así­ como juntamos nuestras experiencias e intereses para formar lo que hoy es Azahar. Si quieres conocer más sobre nosotros puedes visitar nuestra página web www.azahar.cl

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO