Hola! Cómo están?

Hoy les traigo un proyecto súper primaveral. Y aunque sé que el clima anda medio extraño, es una buena forma de mandar energías al universo para que -de una vez por todas- el sol decida quedarse por más de una semana ¬¬

Este DIY requiere algo de preparación previa, porque tendrás que buscar en revistas, diarios o libros, algunas flores, hojas o ramas y recortarlas. Una vez que tengas una cantidad considerable, podemos empezar.

 

Imprime un retrato en blanco y negro. En esta ocasión usé una foto mía (la cual imprimí en papel normal tamaño carta), pero puedes elegir el de una amiga, el de tus hijos para adornar sus piezas o incluso el de tu mascotas. El tamaño dependerá de las dimensiones del marco que tengas.

Para el proyecto, además, necesitarás un fondo de color. Te aconsejo un pliego de cartulina española porque es más grueso y queda excelente como base. El color va a depender de dónde quieras poner tu collage, y también del color de las flores. La idea es que se vea armónico.

Con todo esto, es hora de empezar a armar el cuadro. Corta el retrato por todo el contorno y pégalo a la cartulina española.

Luego, crea un diseño con las flores. Puedes ponerlas en la cabeza, bajando por el cuerpo o incluso alrededor de la cara. Como prefieras. Una vez que estés contento con su posición, pégalas.

Finalmente, arma tu cuadro y ¡listo! Un retrato súper creativo, alegre y decorativo.

¿Qué dices? Te animas con este collage?

Espero que les haya gustado la idea!

Un abrazo, Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO