Como sabrán (y si no, les cuento), Contrapunto es uno de los pocos lugares donde podrán encontrar las ediciones limitadas de agendas Moleskine. Entre ellas las de Peanuts, Star Wars y Alicia en el País de las Maravillas. Y es esta última versión la que queremos mostrarles y además ¡regalar! Síiii, no doy más de la emoción porque es realmente hermosa y perfecta para empezar el año con el pie derecho.

Por si no conocen los productos Moleskine, les cuento que es una marca italiana de cuadernos, diarios y otros accesorios con una variedad infinita de opciones. No sólo en su diseño, sino también en las posibilidades que cada libreta presenta. Por ejemplo, en el caso de las agendas, existen varios tipos: unas más pequeñas de bolsillo, otras más grandes con la semana completa en una hoja, otra por días, etc, etc. Es decir, lo que necesiten, Moleskine lo tiene. Además la calidad de los productos es buenísima, se los dice una periodista a la que le gustaba reportear a la vieja usanza, con lápiz y libreta, y sombrero, y pipa…. no, eso último no.

En fin. Esta agenda de Alicia en el País de las Maravillas es súper delicada. Su tapa dura está cubierta con una tela ilustrada y al abrirla te encuentras con un diseño clásico y elegante. Este modelo es la versión “diary”, es decir, en cada página hay un día.

Cuenta con calendarios mensuales, hojas para notas y un bolsillo interno para guardar papeles y los stickers que trae. Chan!

Así que si están pensando en un regalo especial, o ya están dándole vueltas a cómo se organizarán el 2018, les recomiendo esta agenda. Es edición limitada, así que el que pestañea pierde.

Además, les quiero contar algo súper entretenido, y es que Moleskine en su página web, cuenta con varios descargables para que puedas customizar tus cuadernos o agendas. Doble chan!

Ahí podrán encontrar hojas extras para planificarse, marcadores de libros, imprimibles para armar tus propios lapiceros o porta libretas, diseños exclusivos de algunos artistas y mucho más. Yo imprimí algunas cosas que le vendrán como anillo al dedo a mi nueva agenda.

Y como les contaba al principio, junto a Contrapunto estaremos regalando una agenda igualita a esta, así que si la quieren para ustedes, pongan atención.

CONCURSO (cerrado)

Tenemos a la ganadora* de la agenda!!! Felicidades Melisa Rojas!!

Melisa nos dejó este comentario:

“Debería ganar porque mi vida es mucho mejor cuando escribo en una agenda. Me empodero de mi tiempo libre, recuerdo y cumplo mis compromisos, y con este regalo podría disfrutar cada día de la historia de “Alicia en el país de las Maravillas”(la más loca e irreverente para su época) que Moleskine transformó en agenda <3”

Me pondré en contacto contigo a través de tu correo, así que atenta. Y como siempre, muuuuchas gracias a todos por participar.

*sorteo realizado a través de random.org

Para participar debes dejar un comentario en este post, contándonos ¿por qué deberías ser el/la ganadora de esta preciosura?

El sorteo se realizará el próximo 27 de noviembre. Qué emoción!

Muchísima suerte a todos. Nos leemos pronto!!

Cony

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

2 noviembre, 2017

POST RELACIONADOS

158 Comentarios

  1. Responder

    Irina Serey

    16 noviembre, 2017

    Hola!! Que hermosa agenda!! Quisiera ganarla porque amo la papelería y la organización, así que cubre las dos necesidades. La usaría para organizarme en la oficina porque el día por hoja está buenísimo para tomar notas de reuniones y pendientes, en lugar del cuaderno que tenía este año. Además Alicia me recuerda que hay cosas por las que maravillarse a diario, para no caer en la aburrida rutina.

    • Responder

      Carolina Lunaa

      16 noviembre, 2017

      Me encantaría ganar porque aprendí a usar una agenda para poder ordenar mis cosas y me ha servido muchísimo, así que una del próximo año me viene de perilla para continuar este orden mental hahaha

    • Responder

      Catalina

      16 noviembre, 2017

      Hola!, me encantaria ganar esta agenda porque siempre anoto todo para organizarme y no olvidar las cosas.Seria genial poder anotar mis cositas en una agenda tan bella!!
      Saludos!

    • Responder

      Leslie

      17 noviembre, 2017

      Me encantaria tenerla para ordenar mi vida!!!! Y terminar bien fin de año!

    • Responder

      Catherine bascur

      18 noviembre, 2017

      Simplemente quiero ganar porque está hermosa, delicada y muy femenina 😍😘

    • Responder

      Lorena

      25 noviembre, 2017

      La mejor manera de organizarse y tener todo a la mano es con una agenda! Y que mejor si es además hermosa!!! Me encantaría ganar y poder tener un gran 2018 con ella!!

    • Responder

      Daniela

      26 noviembre, 2017

      Porque es hermosa ! Ver esas ilustraciones todos los días al ocuparla, que lindo comenzar el día así…. onda que puede salir mal si tengo todo organizado en mi agenda jaja
      Y porque soy de la vieja escuela, fiel a la agenda y lápices (muchos lápices XD ) para anotar todo todo todo ; y que mejor si fuera en esta

  2. Responder

    Dafna Levy

    16 noviembre, 2017

    Amo Moleskin!
    Tengo libretitas, libretas, y lo mejor los cuadernos para las recetas de cocina!!

    Me merezco la agenda por qué Mi pega necesita muchísima organización y soy de las que aún anota todo en la agenda! Y que mejor si es una Moleskin y tan linda como la de Alicia en el pais de las maravillas!💕

  3. Responder

    Ana

    16 noviembre, 2017

    Hola! A mí me gustaría ganarla porque, aparte de que me ha encantado la frase de la portada de la agenda, soy bastante despistada y tengo que tener todo apuntado en algún sitio y qué mejor que en esta agenda. ¡Mucha suerte a todo el mundo y gracias por el sorteo!

  4. Responder

    Verónica Lorenzo

    16 noviembre, 2017

    ¡Hola!
    Ay, ¡qué agenda tan chula! He comenzando en un curro nuevo y se acerca un año cargadito de aventuras, así que organizarme, planificar bien todo y motivadísima por reflejar todo en un producto tan bonito y delicado sería ideal. Sólo por eso: por ser feliz.
    =^_^=

  5. Responder

    Loreto

    16 noviembre, 2017

    Me gustaría tenerla… amo las agendas, me pesan y todo y la verdad es que aun cuando el celular ayuda un monton, no abandono la posibilidad de hacer mis propias anotaciones y dejar recuerditos… sí, soy una ñoña… me recuerda ademas a mi mamá… todo lo llevaba en su agenda… y me recuerda a mi hija que ama a Alicia!
    LA QUIERO!!!!

  6. Responder

    Gloria

    16 noviembre, 2017

    La agenda es preciosa!! Y el comentario que acabo de leer es completísimo: suerte Irina!
    Los artículos de escritorio y papelería me encantan, y si son especiales como el personaje de Alicia y sus compañeros de aventuras aún más.
    Me encantaría ser afortunada y poder utilizarla para escribir pensamientos entre sus páginas.
    Un saludo

  7. Responder

    cosasmonas

    16 noviembre, 2017

    Me encantan las libretas y necesito tener una tan bonita como esta para planificar mi blog y organizar mis turnos de trabajo.
    Un saludo!!

  8. Responder

    CLAUDIA

    16 noviembre, 2017

    Hola!!! me apasiona Moleskine, y soy una enamorada de Alicia! Es el combo perfecto para organizar mi 2018!! Mucha suerte a todos!

  9. Responder

    Alicia Buron López

    16 noviembre, 2017

    Sería genial recibir esta lindisima agenda de regalo de cumpleaños!!…es el 30 de diciembre, casi el 2018 🙂 y muy pocas veces lo celebro…todos andan pensando en el año nuevo.
    Ademas me llamo ALICIA!!!
    Espero tener suerte y comenzar bien regalada el proximo año!!

  10. Responder

    Paula

    16 noviembre, 2017

    ¡Ay me encanta! Amaría tenerla porque soy fan de John Tenniel, el ilustrador de Alicia en el País de las Maravillas. Además estoy planificando una serie de cuentos cortos, el cual me ayudaría mucho a tener más control de los tiempos, organización y planificación con la inspiración de tener una Moleskine con alguien que admiro. Definitivamente es algo que sería de mucha utilidad para mi trabajo como ilustradora y sobre todo para concretar mi trabajo de una manera mucho más ordenada ♥

  11. Responder

    PRISCILLA

    16 noviembre, 2017

    Nunca he tenido una, siempre anoto los planes de la semana en croqueras o en el típico cuaderno que regalan los proveedores. Soy diseñadora y me encantaría tener una agenda moleskine <3

    Saludos Cony!

  12. Responder

    Fernanda Risso

    16 noviembre, 2017

    Yo quiero ganar! Soy ultra fan de moelskine y de Alícia en el país de las maravillas además de que amo hacer listas y organizar los días porque con todo lo que tengo que hacer no hay otra forma de llevar el registro de todo, la cabeza no da para tanto Jajajaja
    Hay ojalá que gane sería buenísima manera de partir el 2018 bien organizado

  13. Responder

    Chivi

    16 noviembre, 2017

    Yooooo!!!! Yo debo ser la ganadora de esa maravillosa agenda porque así empezaría el 2018 de una manera hermosa, ya que estaría obligada a hacer planes muy cool y entretenidos para escribirlos en ella. Anotaría cosas como: hoy almorzaré con mi novio, hoy termino la dieta, hoy me quedo en cama viendo netflix y comiendo gatolate, hoy tengo hora al doc para que me diga que estoy muy sana, hoy mi hijo botó la basura jijiji cosas así. Qué entrete!!!! La quiero.

  14. Responder

    Valentina

    16 noviembre, 2017

    Ay Cony… que agenda más hermosa!!! Yo la necesito porque este 2018 tengo mil ideas y proyectos que necesito organizar y llevar conmigo. Y te aseguro que con esta agenda me darán todas las ganas de tener todo anotado y no dejar pasar un día sin escribir “las 6 cosas imposibles que pienso antes del desayuno”. cariños!

  15. Responder

    FraN

    16 noviembre, 2017

    Yo la quiero, por favor!!!! Es hermosa! sigo el blog y todas tus recetas desde que empezaste hace muuucho tiempo, la parte de las manualidades lasa miro y admiro pero tengo cero mano,me quedan peor que de kinder, jajajajaja 🙂
    cariños cony!

  16. Responder

    pamela Vergara

    16 noviembre, 2017

    Amo a Alicia en todas sus ediciones de libros, y tenerla como agenda sería maravilloso, soy profe y a esta altura del año es una prioridad organizarse y proyectar el año que se viene y que mejor que en esa hermosa agenda, sería un lindo regalo para este nuevo año, me encantaría ganarla!!! siempre te sigo, saludos

  17. Responder

    Marta Moreno

    16 noviembre, 2017

    Que buena combinación Moleskine y Alicia!!! Me encantaría ganar!!

  18. Responder

    claudia escobar care (@clauescar)

    16 noviembre, 2017

    Hola, me encantaria tenerla porque es hermosa y sería una excelente forma de iniciar un nuevo año.

  19. Responder

    tamara ocampo ortega

    16 noviembre, 2017

    Creo que me la debería ganar porque después de tantos años con agenda y diarios de vida, ya necesito saber lo que es tener una Moleskine y estar un año en el país de las maravillas junto a ella.

  20. Responder

    tamara ocampo ortega

    16 noviembre, 2017

    el doble chan! es muy weno.

  21. Responder

    Soraya Pincheira

    16 noviembre, 2017

    Porque la agenda está preciosa y sería ideal para organizarme este nuevo año que viene.

  22. Responder

    Ana María Lubbert

    16 noviembre, 2017

    Hola, siempre debo anotar todo lo que debo hacer, para no olvidarme y poder organizarme.. conozco la marca y me encanta, la he comprado afuera, pero que buena noticia que están en contrapunto, pensare para mis regalos de navidad..

  23. Responder

    Cynthia Campos

    16 noviembre, 2017

    Me encantaría ganar la agenda para regalarsela a una amiga que es fanática de Alicia en el País de las Maravillas, tiene de todo y colecciona los libros. Sería un excelente regalo de Navidad.

  24. Responder

    Paloma Braüchi

    16 noviembre, 2017

    Amo Moleskine!!! Es perfecta. este 2017 mi agenda peanuts termino gordita!!! Me acompaño todo el año (incluso fue participe del nacimiento de mi Santino y todo lo que ello implica). Me encanta el modelo 1dia/1 página ya que permite armarla tipo “planner”. Tamaño perfecto, diseño perfecto, Alicia notable. Querer es poder! Moleskine ven a mi 😍

  25. Responder

    Natalia Serrano

    16 noviembre, 2017

    Soy fanática de Alicia en el País de las Maravillas y tengo una colección de sus libros todos ilustrados. Me encantaría tener la agenda para mi colección y organizar el 2018.

  26. Responder

    Katherine Corvalan

    16 noviembre, 2017

    hola:
    Debería ser la ganadora por que una agenda es una necesidad para mi, soy muy old school, necesito escribir las cosas para retenerlas, las uso para organizar mi vida, compras, compromisos, libros que leer, frases que no quiero olvidar, etc. Ademas el diseño es hermoso, me encanta que tenga ilustraciones y el formato es ideal. Deditos cruzados.

    Saludos

  27. Responder

    Valeria Rojas B

    16 noviembre, 2017

    Hola a todas!
    Lo que me gusta de tener una Agenda en mi vida es que en ella desahogo mucho de mí a través de lo que escribo, de lo que dibujo y a veces pinto. Y en ese sentido la agenda de Alicia en el País de las Maravillas por Moleskine es super bkn porque es una página por día (lo que permite mayor espacio para explayarse), el papel es de una super buena calidad (las tintas no pasan para la otra hoja), es temático (la fantasía de Alicia te acompaña durante todo el año) y la fama de Moleskine es mundial. Por todo lo anterior, me encantaría ganar esta agenda 😀
    Muchos saludos!

  28. Responder

    Natalia O

    16 noviembre, 2017

    Debería ganar porque soy una loca de la organizaciòn, vivo con una agenda en mi cartera y sería aún mejor si es una moleskin con las ilustraciones de Alicia en el país de las Maravillas,uno de mis libros favoritos; además el día del sorteo es mi cumpleaños, lo que transformaría en el mejor regalo.

    Saludos Coni, amo tu blog!

  29. Responder

    Francia M.

    16 noviembre, 2017

    Aaaw la amé! Que femenina! No hay mejor manera para tener la vida a mano que tener agenda… y con el día a día la perdí ¡¡y quiero recuperar el hábito!! Además me tinca que el próximo año me volverán a elegir presidenta del curso de mi hijo y mi celu ya no da más de datos jajaja
    Ojalá tenga suerte! Me haría muy muy feliz. Saludos Cony

  30. Responder

    Teresa Bravo

    16 noviembre, 2017

    Hola!! Me gustaría ganar esta agenda porque me encanta Alicia en el país de las maravillas, fue uno de los primeros libros que leí por mi sola, y sigue haciendo vibrar y cada vez descubriendo cosas nuevas. Además que mejor que una agenda Moleskine!! Con su calidad y estilo siempre he querido unaaa!! Sería un hermoso regalo de Navidad anticipado.

  31. Responder

    Catalina

    16 noviembre, 2017

    Me encantaría ganar la agenda ya que todos los años compro mi Moleskine y son lo mejor! Además estudio medicina y debo estar mega organizada con todas las cosas que hago. Espero ser la ganadora para poder escribir todas mis aventurillas de 20 años y poder leerlas después 🙂

  32. Responder

    Esperanza Saavedra

    16 noviembre, 2017

    La merezco porque mi jefe dice que soy muy desordenada y porque combinaría con mi libro hermoso de Alicia con las ilustraciones originales.

  33. Responder

    Andrea

    16 noviembre, 2017

    aaaauuu quiero ganar porque alicia es mi película favorita y mi cabeza loca necesita una agenda para organizar el montón de actividades que tiene una mama trabajadora con hiperactividad !!!

  34. Responder

    Daniela

    16 noviembre, 2017

    Que hermosa la agenda! Me gustaría ganarla porque soy fan de la estética de Alicia en el pais de las maravillas y todo lo relacionado con papelería 💓, me vendría bien para organizar mi 2018, además nunca puedo tener agendas bacanes porque soy estudiante y siempre estoy en banca rota 🙁

  35. Responder

    Elizabeth

    16 noviembre, 2017

    Quiero que sea mía, por favor! Soy una amante de las libretas, agendas, planeta y lo que se parezca siempre ando buscando una nueva para organizar mi vida. Y como ya está casi terminando el año y comenzando otro, sería muy bacan tenerla y organizar mis días en ella 💕💕💕

  36. Responder

    Katherine Ibarra

    16 noviembre, 2017

    Me encantaría ganar también soy de la vieja escuela y a pesar de tener un celular ultra moderno sigo escribiendo en mi agenda cosas por hacer, compras, compromisos, etc. Estudié diseño gráfico por amor a la parte editorial, no soy de leer libros digitalmente, para mi el papel es importante, por eso sigo usando lápiz y agenda.
    Además…. estoy de cumpleaños el 22 y sería un hermoso regalo para mi, regalo 🎁 perfecto.
    Espero ganar, está hermosa y delicada agenda para seguir escribiendo mis cosas en ella y cultivando la vieja escuela. ❤️

  37. Responder

    alejandra jaramillo

    16 noviembre, 2017

    La quiero solo por el placer de tenerla,es hermosa,un lujo de agenda.

  38. Responder

    Ana Paulina González Gómez

    16 noviembre, 2017

    No tengo duda que debería ser la afortunada ganadora de esa linda agenda, ya que soy una mujer muy organizada y con muchos compromisos, siempre los anoto y registro para no olvidar y cumplir con todos ellos ……..Sería genial que además de poder registrar mis aventuras me motivara con esta linda agenda y sus dibujos.

  39. Responder

    María Paz

    16 noviembre, 2017

    Debería ganarla porque la necesito y me encanta, o porque me encanta y la necesito!
    Además con todo esto del emprendimiento es clave tener todo organizado y qué mejor que sea en algo que te llame a utilizarlo! EAT ME, DRINK ME, USE ME, WIN ME!!!!

  40. Responder

    ROCIO

    16 noviembre, 2017

    Hola, actualmente me inicio en el maravilloso oficio de la costura y confección (soy primeriza y estoy aprendiendo, después de vejez viruela jejeje) en el tiempo que me lo permiten mis nietas y nada me gustaría mas que hacer mis apuntes en esta maravillosa agenda, que dan mas ganas de admirarla que se usarla.
    Espero verme beneficiada con ella, desde ya un abrazo 😉

  41. Responder

    Raiza Labra

    16 noviembre, 2017

    HE BUSCADO POR CIELO, MAR Y TIERRA una Moleskine específica. Como soy ilustradora quise invertir en acuarelas y obvio una Moleskine apaisada con alto gramaje, la primera que tendría, para mi sorpresa Contrapunto ya no la traía hace mucho, fue súper triste. Entre tanto buscar me di cuenta que habían muchas variedades y para diferentes cosas, una infinidad de tapas … y como soy una compradora compulsiva de libretas…
    Me gustaría mucho ganarla, obvio, a quién no si es hermosa y además edición limitada, creo que la usaría para hacer los guiones de mis cómic ya que la que tengo esta por acabarse.

  42. Responder

    Ángela

    16 noviembre, 2017

    Es una belleza y yo siempre busco cosas lindas!
    Uso dos agendas, una para el trabajo y otra personal para proyectos, actividades y listas de todo lo que se me ocurra. La quiero para esto último.

  43. Responder

    Rosa

    16 noviembre, 2017

    La deseo! Porque es maravillosa y sería un placer planificar cada día del año en una belleza como esta 😍

  44. Responder

    Mariela Alarcón

    16 noviembre, 2017

    🍃Debería ganar porque siempre estoy atenta a tus concursos…amo tu blog…amo la papelería y tengo un alma de niña que se enamora de todo lo que sea color y manualidades!!😍😍😍

  45. Responder

    Scarlet

    16 noviembre, 2017

    Awww que preciosa!!! Me encantan las libretas Moleskine ❤️❤️❤️ Son bellas. Bueno me encantaría ganarla porque estoy emprendiendo y ando con un cuaderno todo feo anotando mis tareas por hacer y reuniones. Así que una libretista así me viene como anillo al dedo 💍

  46. Responder

    Claudia Diaz

    16 noviembre, 2017

    Siempre sigo al blog y estando desde tan lejos solo.me gustaria tener un acceso más directo a toda la papeleria que me gustaria y Moleskine es una marca preciosa, delicada pero de calidad.
    Juro que la cuidare <3

  47. Responder

    Angelina

    16 noviembre, 2017

    Yo la quiero para organizar junto a Alicia este 2018 que se me viene encima💥

  48. Responder

    Lourdes ramirez

    16 noviembre, 2017

    Me encanta!!! La había visto ya y la versión del conejo también! Sería lo mejor para comenzar el año! Siempre me compro una como autoregalo de navidad!
    Ojalá ganar!!! 🙂

  49. Responder

    Cami

    16 noviembre, 2017

    Que hermosa se ve esa agenda! Debo decir que amo el mundo de Alicia ❤️ Y soy una persona muy ordenada me gusta planificar la vida con tiempo y sería un bonito obsequio para mí misma y empezar un nuevo año tanto personal como en el trabajo con esta hermosa agenda. Se ve que su estilo me hace recordar a mi infancia y mis libros infantiles de pequeña es muy lindo!

  50. Responder

    Macarena Espinoza

    16 noviembre, 2017

    Quiero ganar porque simplemente tengo muy mala memoria y siempre debo anotar todo, todo pero TODO jijijj y con todo el trajin de mi trabajo (soy educadora de párvulos) entre reuniones, clases, los estudios, la familia, mis anotaciones de bordado y etcs.. me serviría muchísimo ☺
    Saludos!!

  51. Responder

    Lore

    16 noviembre, 2017

    Hola Coni, yo quiero la agenda porque….. me la merezco!!….de verdad .
    Gracias 😊🐇

  52. Responder

    Fernanda Andrade

    16 noviembre, 2017

    Hola! Quiero ganar porque me encanta Alice y porque soy una fanática de las agendas y demás cosas de papelería, además que este año comencé a usar una planner para organizarme y ha sido súper útil. Ojalá ganar 🙂

  53. Responder

    ROMINA

    16 noviembre, 2017

    Triple Chan! Debo ser la ganadora ! Porque amo la papelería y una agenda es de vital importancia en mi trabajo y si es moleskine… Mejor aún ! Por favor! La necesito !

  54. Responder

    Bárbara Riveros

    16 noviembre, 2017

    Ay diooos que belleza!!! Creo que esa agenda debería ser mía porque soy obsesivamente organizada y necesito anotarlo todo. Porque tengo más de un trabajo y tengo que cumplir con lo requerido y tener todo anotado facilita eso. Porque mi cabeza tiene muchas ideas y mi corazón muchos deseos, escribirlos me ayuda a concretarlos. Porque llevo las cuentas de mi casa y para que el presupuesto alcance tengo que escribir los gastos. Porque necesito tener a mano cumpleaños y datos importantes de la gente que quiero para ser oportuna en estar disponible. Porque me gusta hacer cosas pero tengo poco tiempo y esto me ayudaría a no topar situaciones entre sí. Y porque la encontré preciosa, ideal para llevarla en la cartera o mochila, para tenerla sobre la mesa o escritorio, y llenarla de mensajes con lapices de muchos colores, para que me acompañe en mi día a día.

  55. Responder

    Natalia

    16 noviembre, 2017

    Hola! Que linda agenda… Moleskine siempre es lo mejor, en calidad e incentivando la creatividad. La quiero (porfa) porque a veces soy como el conejo siempre contra el tiempo o como Alicia, llevada por la curiosidad a lugares llenos de sorpresas. Una agenda nos permite soñar y volver a poner los pies en la tierra… cariños!

  56. Responder

    Andrea M

    16 noviembre, 2017

    Quiero esta agenda maravillosa y soñada de “Alicia en el País de las Maravillas”, ya que este segundo semestre comencé a tener varias pegas freelance y necesito tener todo en orden y organizado para no cometer errores y sacar el máximo provecho a estos pesos extras e independientes a mi trabajo fijo. Así que la deseo como mejor aliada. Saludos Cony, siempre un aporte tus entradas y concursos.

  57. Responder

    Alejandra

    16 noviembre, 2017

    Laa quiero!!! soy adicta a Alicia! y ando como las locas escribiendo en tooodas partes!!..sería una Maraviillla poder agendar todo mi 2018 en ese tesoro de papel <3

  58. Responder

    Viviana

    16 noviembre, 2017

    Quiero ganar porque soy una mamá y aunque trabajo en casa creando ropa para niños, necesito organizar mis tiempos y pedidos con estilo…. Suerte.

  59. Responder

    Lucila Ballesteros

    16 noviembre, 2017

    Es hermosa!
    Debería ser la ganadora porque mis actividades necesitan organización pronto… Antes de que pierda la cabeza!

  60. Responder

    Tamara Van Hemelryck K.

    16 noviembre, 2017

    Hola!! Creo que merezco esta hermosa agenda simplemente porque este año volví a redescubrir la utilidad de tener una agenda de papel….poder organizar los proyectos y las aventuras en un solo lugar. Me encanta Alicia en el paso de las maravillas, me inspira a crear y aventurarme con nuevas cosas. La quiero demasiado!!!!!!

  61. Responder

    Alicia rinsche

    16 noviembre, 2017

    Me llamo Alicia y vivo en “mi país de las maravillas”. Me encantan las ilustraciones y la papeleria y además voy a estar de cumpleaños! Creo que soy la mejor candidata para ganarme esta linda agenda! 😉

  62. Responder

    Alejandra Espinoza Baeza

    16 noviembre, 2017

    Debería ganar porque la necesito demasiado, soy extremadamente olvidadiza, por que este año que se viene me vendría súper para organizar mi nueva etapa como arquitecta recién titulada, porque Moleskine es maravilloso y porque amo Alicia en el país de las maravillas desde pequeña ya que fue el primer libro que me regaló mi mamá <3

  63. Responder

    Daniela

    16 noviembre, 2017

    Hola ! Este verano hago mi práctica y me vendría genial una agenda ! En especial porque es muy linda ❤ me gusta muchos los review y todo lo demás que haces 👌👏 seca !

  64. Responder

    Javiera

    17 noviembre, 2017

    Hola coni !! Me encantaría ganar la agenda porque soy fanatica de todo lo que tenga que ver con Alicia en el pais de las maravillas,además que me iría perfecta para empezar el 2018 full organizada. Saludos 😊

  65. Responder

    Fran Opazo

    17 noviembre, 2017

    Todos deberíamos ganar y tener las mismas posibilidades, pero en esta oportunidad debo auto promocionarme y darte mis razones de porqué debo ganar. Necesito una agenda para organizar mi vida. En mi mente de bilz y pap soy un poco como Alicia, pero necesito darle orden a esta situación para poder organizar mis viajes y todas las cosas que escribo para mi blog. Me encanta La Vida en Craft. Saludos, de una tocaya nómade.

  66. Responder

    Alina Correa Rojas

    17 noviembre, 2017

    debo ganar porque sería perfecta para agendar mis horas como Masoterapeuta, porque Alicia es lejos una de las wmkroes historias que puede existir! he visto la peli original infinidad de veces ! si me la gano me rajo con un rico masaje para la Cony porque además soy fan de la vida en Craft! <3

  67. Responder

    Javi Gallardo

    17 noviembre, 2017

    Me encantaría ganarme la agenda, llevo 3 años usando moleskine y son perfectas para llevarlas en la cartera, bolso o mochila. Tuve la edición del principito y las básicas negras, son mi autoregalo de navidad cada año, espero poder ganarla!
    Cariños !

  68. Responder

    PAOLA OBANDO

    17 noviembre, 2017

    Amo la papelería y los artículos de escritorio, sobretodo por las moleskine que sigo hace años!! Son prácticamente de colección. Amo sus formatos, creo que son perfectos y atemporales, clásicos y sin género. Me harían realmente feliz si pudiera tener una que además es una edición limitada!!!

  69. Responder

    Nicole

    17 noviembre, 2017

    Me encantan las agendas, pero eso no importa, solo la quiero y necesito mucho porque es de Alicia y me encantó. Tengo una pequeña obsesion con la tematica. Espero ganármela, sino igual me la compro.

  70. Responder

    Camila Cordero Flores

    17 noviembre, 2017

    Hola! Realmente me encantó el post ♡ soy una amante de las libretas y agendas, en parte porque me gusta mucho la papelería & a la vez porque estudio periodismo, y entiendo perfecto la magia de organizarse a mano 😊
    Me encantaría ganar porque
    1- “Alicia en el País de las Maravillas” es una de mis historias favoritas ♡
    2- He buscado mucho una agenda porque se viene mi tesis.
    & 3- Porque el 29 de Nov. Es mi cumpleaños y sería un perfecto regalo adelantado jiji c:
    Mil gracias por compatir siempre con nosotras! Saludos

  71. Responder

    María Paz

    17 noviembre, 2017

    El motivo es sencillo, me encantó la agenda y la cuidaría muchísimo, porque hoy en día la vida está con hartas actividades reuniones de trabajo, apoderados, actividades de los niños, etc y hay que organizarse para cumplir con todo.
    Abrazos

  72. Responder

    Natalia

    17 noviembre, 2017

    Hola 😉 yo quiero ganarla porque soy fanatica de Alicia en el país de las maravillas, además de un tiempo a esta parte me he vuelto fan también de la papelería <3
    Me encanta tu blog! Saludos!

  73. Responder

    Camila

    17 noviembre, 2017

    Amo Alicia en el país de las maravillas y las hojas de las libretas Moleskine. Son perfectas para apuntar mis patrones de crochet. Me haría infinitamente feliz tenerlos todos organizados en la bella libreta.

  74. Responder

    loreto

    17 noviembre, 2017

    adoro moleskine y “alicia en el país de las maravillas”!!!! hermosa combinación!!!

  75. Responder

    PAOLA ARANGUIZ

    17 noviembre, 2017

    Hola!! Gracias por ser partícipe de este sorteo…me encantaría ganar esta agenda maravillosa…espero un 2018 cargado de bendiciones, nueva vida, nuevos proyectos, felicidad y salud….precisamente lo que deseo para este blogs!!
    GRACIAS!!!

  76. Responder

    natalia h

    17 noviembre, 2017

    Quiero ganar porque sin organización no funciono, amo hacer listas y necesito dónde escribirlas!

  77. Responder

    Macarena Maturana

    17 noviembre, 2017

    Quiero esta agenda no sólo como la agenda del año; sino como libro de vida para mirarlo eternamente.
    Quiero aprender a ser cada vez más Alicia, seguir el conejo blanco y tomar té con el sombrerero, ¿qué mejor que partir mirándola día a día a través de agenda?
    Prometo honrarla de por vida!

  78. Responder

    claudia

    17 noviembre, 2017

    Me encantaría ganara la agenda porque me encanta Alicia, sería mi primera Moleskine, no tengo agenda para el próximo año y necesito comenzar un buen 2018 muy organizada con una hermosa agenda para ordenar mis proyectos e ideas.

  79. Responder

    Elyz

    17 noviembre, 2017

    Quiero ganar porque es hermosa!!! Que mejor que una agenda así para organizar el trabajo y proyectos. Además no tengo aún agenda 2018. Así que suerte para mi! 😀

  80. Responder

    Natalia

    17 noviembre, 2017

    Debería ganar la preciosa agenda de Alicia, porque desde pequeña que soy fan, y sería una maravillosa adquisición para mi colección, ya que es única y hermosa ♥

  81. Responder

    Josefina

    17 noviembre, 2017

    Debería ganar esta agenda porque amo Alicia en el país de las maravillas, he visto todas las películas que han sacado de Alicia, en persona y en dibujos animados. Encuentro que el complemento de Alicia en el país de las maravillas y moleskine es la mezcla más perfecta, además de que las ilustraciones de la agenda están preciosas y es el mejor tipo de agenda.

  82. Responder

    BELEN

    17 noviembre, 2017

    QUIERO GANAR ESA MARAVILLAAAAAA!!!!! Porque me encanta -obsesiona- manejar mis tiempos, ordenarme y tener todo super clarito para la semana. Linda Cony, me lancé de lleno a trabajar desde casa y créeme (bueno, tu sabes más que yo de eso) es casi INCOMPATIBLE CON LA VIDA dejar el ítem “Agenda” para después. La quiero en mi escritorio, mochila y bolso! Que me acompañe en el velador antes de dormirme y me levante con ella cada mañana <3 Siento que tener un cuaderno chori donde arrojar todas las ideas que se me ocurren, es un motivo más para llevarlas a cabo. Voy a estar cruzando los dedos!!! Un abrazo enorme, siempre es un agrado leerte 🙂

  83. Responder

    Marian

    17 noviembre, 2017

    Porque quiero anotar todas las cosas que carecen de importancia y prometo nunca, nunca, llegar tarde para el té.
    Besos!

  84. Responder

    Paola

    17 noviembre, 2017

    Porque simplemente quiero maravillarme con sus dibujos y mensajes, así cada día será una aventura!

  85. Responder

    Romina espinoza cerna

    17 noviembre, 2017

    Hola!
    Primero que todo quería agradecer los tips creativos que publicas a diario, soy cocinera y ademas me encanta ocupar mi resto del tiempo haciendo algunas cosas novedosas para decorar mi vida. Por eso muchas gracias!
    En cuanto al concurso, me fascinaría ganar la agenda tan hermosita, ya que el proximo año comienzo un largo viaje por latinoamerica, cocinando y conociendo. Y seria un hermoso diario donde anotar los lugares, momentos y recetas que conocere cada dia en este viaje.
    De todas formas cualquiera sea el resultado, se agradece el espacio. Y la buena onda!
    Saludos desde Valparaiso.

  86. Responder

    Janis T

    17 noviembre, 2017

    Me gustaría ganar porque necesito algo para planificarme, además me gusta escribir. También agrego que me encanta Alicia en el País de las Maravillas ⚘

  87. Responder

    María José Retamal C.

    17 noviembre, 2017

    Es que demasiada emoción Cony!!!
    Me encantaría la agenda Moleskine porque siempre innovan y tienen modelos tan lindos como este. Además que mejor manera de empezar el año con tal preciosura.
    Saludos y felicitaciones por tu blog 😀

  88. Responder

    Daniela Diaz

    17 noviembre, 2017

    Ay! Coni la quiero para regalársela a mi cuñada que ama a Alicia, es profesora de inglés e hizo su tesis acerca de este bello cuento que hace que nos transportemos en un maravilloso mundo de fantasía, ella es una excelente tía de mis 4 hijas y le serviría mucho para su trabajo!! Un abrazo 🤗 y ojalá me vaya bien!!

  89. Responder

    Nicole Moses

    18 noviembre, 2017

    Merezco ganar porque estoy por vivir uno de los mejores años de mi vida ! Por fin me voy fuera del país por un tiempo! Y que mejor que tener una agenda increíble para ir escribiendo todos los recuerdos de mi viaje….❤️💕

  90. Responder

    Sandra Alvarez Perez

    18 noviembre, 2017

    Me encantaría que me tocase por que me encanta tenerlo todo organizado

  91. Responder

    Miriam

    18 noviembre, 2017

    Holi…me encaría ganarla para mi hija ama las agendas, diarios , libretas ademas de encantarle la ilustración seria perfecta para ella…gracias por dar a conocer moleskine no lo conocía. Besotes

  92. Responder

    Catherine bascur

    18 noviembre, 2017

    Simplemente quiero ganar porque está hermosa, delicada y muy femenina 😍😘

  93. Responder

    Valeria

    18 noviembre, 2017

    Necesito tener esta agenda en mi poder, porque “Si conocieras el tiempo tan bien como yo, no hablarías de perderlo” (Sombrerero). El próximo año no puedo perder el tiempo y necesito organizarlo en esta agenda!!

  94. Responder

    Rosa Colmenares

    18 noviembre, 2017

    Quisiera ganar la agenda porque me encantan las cosas de Alicia en el pais de las maravillas. Mi última compra fue un libro ilustrado. Ya he teñido agendas Moleskine antes y son muy buenas.

  95. Responder

    Paulina

    18 noviembre, 2017

    Me encantaría ganarla, ya que el 26 de Nov es mi cumpleaños jejejeje

  96. Responder

    Alicia

    18 noviembre, 2017

    Hola! Me llamo Alicia, creo que no hace falta decir por qué me gustaría la agenda!!! En mi cumpleaños del año pasado me creí niña nuevamente y monté una fiesta de disfraces en temática del país de las maravillas!!! Por supuesto fui Alícia! Fue muy divertido acondicionar todo como si estuviese en el libro!!! Besos

  97. Responder

    Nicole Rodriguez

    18 noviembre, 2017

    Me encantaria tenerla es muy femenina la necesito en mi vida para organizarme, para empezar con nuevos aires el 2018, necesito cambios !! Es muy hermosa 😍

  98. Responder

    Carolina

    18 noviembre, 2017

    <3 Me encanta, es demasiado la bella. Debo ganarla porque sería el mejor regalo de Feliz No Cumpleaños!! a mi! a mi! Podría anotar todos los Diy de la vida en craft… Para mi por fa'

  99. Responder

    Carmen

    18 noviembre, 2017

    Porque como dijo la misma Alicia… “cuál es el uso de un libro sin dibujos ni conversaciones?” Yo llenaría mi agenda de estos!!!

  100. Responder

    Camila Murillo

    19 noviembre, 2017

    Oda a la agenda
    Mi agenda cada año es mi mente anexa, un acompañante a mi cerebro. Que se me quede en la casa es como para dar el día por fracasado. Sin caer en lo superficial, necesito que sea hermosa porque la veré todos los días, y la trataré con amor para que permanezca junto mi todo el año. Y no solo compartiremos porque me ayuda y es bonita, si no también porque me entiende, me recuerda mis problemas y sugerencias a cómo resolverlos, y ojalá en cada página, una nueva sorpresa para convivir el 2018. Te quiero agenda.

  101. Responder

    Sandra

    19 noviembre, 2017

    ¡Hola! Me encantaría ganar esta agenda para regalársela a mi cuñada, que es la mayor fan de Alicia que conozco 🙂

  102. Responder

    Valentina Monetta

    19 noviembre, 2017

    Me encantaría ganar; estoy inmersa en una labor, donde todo lo debo anotar y debo decir que mi mente es frágil, los cuadernos no cumplen con el orden y la belleza de una agenda….además “Si conocieras el tiempo tan bien como yo, no hablarías de perderlo”
    Alicia en el País de las Maravillas

  103. Responder

    Javiera Rubio

    19 noviembre, 2017

    Me muero por ganarla! Quiero empezar el 2018 CON TODO, y qué mejor que ir organizando todo desde el día 1? Me encanta anotar y organizar todo, así que viene como anillo al dedo <3

  104. Responder

    Paulina Jaña

    19 noviembre, 2017

    Hola! Me quiero ganar la agenda ya que el próximo año retomo mis estudios en la U y necesitaré organizarme al máximo entre la casa, los niños, clases, prácticas, etc #sisepuede #nuncaestardeparaestudiar 💪

  105. Responder

    Constanza López González

    20 noviembre, 2017

    Aparte de que me encanta Alicia…. Me es muy práctica una agenda así…. Ya que trabajo desde casa independiente y me serviría para anotar todos los datos del. Cliente y sus pedidos…. IDEAL <3
    gracias Cony

  106. Responder

    jimena

    20 noviembre, 2017

    Anticipo que mio próximo año será intenso…por eso requiero mucha organización.

  107. Responder

    Alejandra

    20 noviembre, 2017

    Quiero hace mucho una agenda así, con el tipo de hojas todo y amo a Alicia me encanta 😍 es realmente perfecta para mí!!! El próximo año es un año de mil cambios en mi vida y sería excelente acompañante !

  108. Responder

    Vanessa Caro

    20 noviembre, 2017

    Porque con todo esto de la tecnología me alejado un poco más de los cuadernos, de las hojas, del olor a libro antiguo y nuevo… a todo lo que en algún momento fui muy fiel me gustaría la agenda para revivir todo lo que me he perdido al estar siempre en el computador, el celular, el iPad. Al alejadarme un poco de lo que realmente era mi esencia… Lo que quiero es volver escribir.

  109. Responder

    Fran

    21 noviembre, 2017

    Me encantaria ganar porque nunca he tenido una y por lo mismo no suelo ser muy organizada. Ultimamente he comenzado a escribir en un cuaderno cositas que aprendo todos los dias y seria maravilloso contar con esta hermosa agenda. Sobre todo este año que viene tengo muchisimos proyectos que debo cumplir y tenerlos ahi para leerlos todos los dias seria perfecto. Besitos 🙂

  110. Responder

    Paulina Ríos

    21 noviembre, 2017

    Que bella!!!! Me ha encantado, debo decir que para mi es fundamental tener una bitácora, empezó en la universidad y ahora sigo con ello, mi ultima bitácora se está acabando y creo que esta sería perfecta para anotar mis nuevas aventuras, ahora estoy de vacaciones por Europa y tengo tantas cosas que anotar y proyectos que hacer, yo feliz que se vuelva mi compañera de viaje lo que queda de este año y el que viene!
    Suerte a todas!

  111. Responder

    Paulina

    21 noviembre, 2017

    Porque soy a la antigua! No funciono con la agenda del celular o del computador… me encanta escribir todo y hacer un dibujo a lo mas importante.. ojala con muchos colores!

  112. Responder

    Ana

    22 noviembre, 2017

    Buenos Días!! quiero ser la Ganadora de la Agenda, ya que quiero organizar mi casamiento y que quede todo anotado en esa agenda que se ve que esta espectacular.-

    Saludos

  113. Responder

    Barbara Dote

    26 noviembre, 2017

    Hola! Me gustaría ganar esta agenda porque en el último año aprendí a organizarme con este tipo de 📖, me ayudó un montón en mi primer año de universidad y obviamente quiero una para el que se viene, gracias💛💛

  114. Responder

    Fernanda

    26 noviembre, 2017

    Porque me voy al extranjero a vivir una aventura de por lo menos un año y probablemente esté más bien perdida en tiempos y espacios. Por ello me gustaría tener una agenda tan linda como esta ❤ para organizarme con ganas y dejar también espacio para encantarme y sorprenderme

  115. Responder

    Tami

    26 noviembre, 2017

    Desde el año 2003 que escribo en agendas. Como son pocas las lindas que tienen una hoja por día, me compro cuadernos bonitos y las adapto. Ocupaba dos por año, hasta que entendí que tenía que tener una agenda para las cosas que tengo que hacer y otra para las cosas que pienso, leo, quiero, resumen de reuniones, etc. O sea, tengo muchas, muchas agendas. Tengo diarios de vida míos y uno para salvador y Juana, mis hijos. También tengo un cuaderno para los sueños, para los juegos, para los libros, música y películas. Que hago con tantos cuadernos? He pensando en hacer sillas, apilándolas. También en transformarlas en un cuadro gigante… Que puedo hacer cony? Ah, y bueno, con esto aprovecho de participar también por la agenda que me tiene derretida, es especial con eso de una hoja por día. Gracias, porfa ayudaaaa!!!

  116. Responder

    Isabel

    26 noviembre, 2017

    Porque es un regalo perfecto para para un no cumpleaños 🐰⏱💕 Además para organizarme!

  117. Responder

    Carla

    26 noviembre, 2017

    😮 por qué hace dos noches soñé que me encontraba una agenda super mega bacan!! Y como la encontraba era muy Alicia en el país de las maravillas 😮 !! Es un sueño premonitorio? Espero que si! <3 si me la gano nos vamos a tomar una taza de té con el sombrerero loco y el señor conejo !

  118. Responder

    Eva luna

    26 noviembre, 2017

    Me encantaría ganarla porque estoy estudiando y necesito estar siempre organizada y a parte de que amo a Alicia y que agenda más bella, las ilustraciones son supremas!

  119. Responder

    Paulina

    26 noviembre, 2017

    Simplemente NECESITO esta agenda!!! 😍 Esta preciosa!!!!

    Saludos!

  120. Responder

    Lorena

    26 noviembre, 2017

    Me encantaría ganarme esta agenda, de partida porque soy una fanática de Alicia desde que era pequeña y además me sería super util para anotar todas mis actividades porque me cuesta un tanto organizarme.

  121. Responder

    Ana

    26 noviembre, 2017

    Me encanta la marca Moleskine, de hecho estoy juntando un pequeño fondo para comprar una y varias cosas más para mi Bullet journal, pero está edición es hermosa para empezar un diario de vida. Amo escribir, siempro ando con una pequeña libreta en el bolso por qué la inspiración me llega en cualquier lugar. Y que decir sobre Alicia en el país de las maravillas, mi mamá siempre me comparó con ella por qué desde pequeña fui de estar en las nubes, así que de ahí que empezó la fascinación.

  122. Responder

    Camila Vivallo

    26 noviembre, 2017

    Creo que después de un tiempo he desarrollado todo un tejido sobre el libro… Hasta que llegó la Tacita, mi coneja, la que es orgullosamente una Liebre de Marzo (está loca de atar).
    Saludos!!

  123. Responder

    Marcela diaz

    26 noviembre, 2017

    Maravillosa!! Soy fanatica de las agendas de papel, nunca me he sentido comoda con las agendas electrónica, amo el papel. Que mejor que una ilustrada con una historia fascinante como la de Alicia

  124. Responder

    Cristina Fuentealba

    26 noviembre, 2017

    Holaaaa!!! Yo la quiero!!!!! Me seria de gran utilidad ya que muy pronto me lanzare como ilustradora freelance, además seria un regalo atrasado de mi cumpleaños y que mas lindo que anotar todo en papel? Amo lo análogo de hecho mis ilustraciones son mas análogas que digitales <3 espero salir beneficiada!
    Saludos, Cris 🙂

  125. Responder

    Maite

    26 noviembre, 2017

    Quiero ganar porque Alicia ha sido parte de mi vida desde que tengo uso de razón. Tuve de esos audiolibros con cassette antes de aprender a leer sola, apenas lo logre fue mi primer libro de cabecera. Lo he leído y releído miles de veces (esta guardado en iBook en mi cel) y cada vez le encuentro más sentidos a sus sinsentidos, cada lectura me entrega algo más y me ha llevado a convencerme de que la razón y la locura son más parte de un continuo que términos opuestos… Una agenda de Alicia es la paradoja perfecta entre la locura y la organización, lo atemporal y el calendario y eso me fascina.
    Además que las ilustraciones que usa Moleskine, version coloreada de la primera edición, son maravillosas! El solo verlas todo los días me generaría gran satisfacción. Quiero ganar!! Me harían intensamente feliz 🙂

  126. Responder

    Antonia

    26 noviembre, 2017

    La quiero para regalar a mi heredera de 16, ama a Alicia…

  127. Responder

    Natalia Martínez

    26 noviembre, 2017

    Porque la valoraría demasiado, el organizarme ha sido una de las herramientas que mas me ayuda en el año y por otro lado la papeleria hermosa como esta es digna de ser conpañera a todos lados, todos sabemos la calidad de una moleskine y de ese diseño OMG! 😍

  128. Responder

    Flavia

    26 noviembre, 2017

    Quiero ganarla porque se viene un año muy movido y no habría nada mejor que organizarlo con una agenda de mi película favorita y además de excelente calidad

  129. Responder

    Tita

    26 noviembre, 2017

    Laaaaaaaa amooooo! La quiero en mi cartera desde ya 😍
    Gracias!

  130. Responder

    Maria jose necochea

    26 noviembre, 2017

    Yo la quiero!!!! Amo las agendas y necesito una para el 2018!!! 😍😍😍

  131. Responder

    Romina

    26 noviembre, 2017

    Porque con ella podría pasar todo el
    Año corriendo tras el conejo 😜

  132. Responder

    Melisa Rojas Moyano

    26 noviembre, 2017

    Debería ganar porque mi vida es mucho mejor cuando escribo en una agenda. Me empodero de mi tiempo libre, recuerdo y cumplo mis compromisos, y con este regalo podría disfrutar cada día de la historia de “Alicia en el país de las Maravillas”(la más loca e irreverente para su época) que Moleskine transformó en agenda <3

  133. Responder

    Lucia

    26 noviembre, 2017

    ¡Quiero ganar! porque necesito organizar mi vida, planes y tiempo en una agenda digna y bonita, que se la pueda con todo mi desastre. Quiero contar con el apoyo de Alicia en mi día a día jajajaj

  134. Responder

    Kareli

    26 noviembre, 2017

    Me encantaría ganarla primeramente por que ¡es hermosa!, segundo por que amo las agendas y me encanta llevar mi vida en papel, con un poco de pensamientos y organización.

    Saludos!

  135. Responder

    Juan felipe zapata velasquez

    26 noviembre, 2017

    Quiero la moleskin por que quiero resdescubrirme en esta interesante sociedad contemporánea, gracias.

  136. Responder

    Salvador Arcaya

    26 noviembre, 2017

    Debe ser mía porque soy un Productor de eventos muy desordenado y completamente loco. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están. ♥️ 🎩 #modosobrerero

  137. Responder

    Macarena

    27 noviembre, 2017

    Porque…
    1.- Amo las agendas Moleskine.
    2.- Estoy obsesionada con Alicia.
    3.- Soy muy desordenada y olvidadiza, por lo que debo anotarlo TODO!!!

  138. Responder

    Cote delpiano

    27 noviembre, 2017

    Puchaaaa vi muy tarde esto y no sé si estoy a tiempo. Debo ganarla porque amo el libro y me sé de memoria le película de disney. Además tengo muchas ganas de empezar un diario que sea aparte del uso de una agenda. Y mis momeraths también la quieren !

  139. Responder

    Lady Mushroom

    27 noviembre, 2017

    Hola Cómo estás?

    Alice, el sombrerero, la malvada reina… son personajes que dejan grandes enseñanzas al igual que cada uno de los que son creados por Carroll, un grande y sicodelico de la literatura hasta hoy.
    Me inspiro tanto su mística y la curiosidad de aquel personaje Alice, que fue esa inspiración la que logró rescatar el nombre mágico que hoy en día lleva mi marca de ropa Lady Mushroom .
    Saludos ✌️

  140. Responder

    Karla

    27 noviembre, 2017

    Quiero y necesito una agenda para poder organizar mis días. Suelo anotar mis cosas en notas del telefono, pero un día perdí todo formateando el celular… no quiero q me vuelva a pasar. La quiero, la quiero y la quiero con todo mi ser!!!

  141. Responder

    Pilar Toro Alvarez

    27 noviembre, 2017

    En realidad…me encantaria ganar la agenda pero no para mi…para regalarsela a mi hermana que estará muy pronto de cumpleaños!
    Ella…es como Alicia
    Es Alicia!

  142. Responder

    Ana Maria

    27 noviembre, 2017

    Ay! Amo las agendas Moleskine! y me gusta ene que sea de Alicia. Me gusta el diseño con ilustraciones, y que sea tan minimalista. Por supuesto que la quieroooo! Me parece mágica! 🙂

  143. Responder

    Camila Montoya

    27 noviembre, 2017

    Hola! Alicia en el país de las maravillas siempre ha sido mi inspiración, me ha ayudado a entender que en la vida no todas las cosas son como se ven y que siempre hay luchar por nuestros ideales. La agenda es muy linda y me encantan los productos moleskine, pero Pucha no siempre están al alcance económico 🙁 nunca se pierde la esperanza y es parte de concursar 💜💜

  144. Responder

    tamara ocampo ortega

    27 noviembre, 2017

    uuuuuh!!!!!! falta poquitooooooooo, qué nervioooooooo!!!!

  145. Responder

    Nicole

    27 noviembre, 2017

    Hola, creo que debiera ganar porque AMO Alicia en el país de las maravillas, he visto musicales, obras, leído los libros, tengo la taza, el llavero, etc, jeje.
    Y además porqué vi esta Moleskine en un viaje y no dejo de pensar en ella. Sería demasiado maravilloso tenerla.
    Un abrazo!

  146. Responder

    Daniela Medina

    27 noviembre, 2017

    Hola!!!
    Quiero ganar porque soy fanática no solo de Alicia si no que de Moleskine por lo cual babeé apenas me enteré que habían sacado una colección sobre el maravilloso mundo de Lewis Carroll <3 Sería lo ideal para animarme cada vez que tenga que ponerme en modo productivo jajajaaja

    Un beso!!

  147. Responder

    Melisa Rojas Moyano

    28 noviembre, 2017

    Gracias Cony! Que linda forma de empezar el día! Estoy feliz y ansiosa por empezar a usar esta bellísima Agenda Moleskine ! Saludos!! 🙂

  148. Responder

    Tami

    28 noviembre, 2017

    Hola cony, viste la pregunta que te hice? Es que quiero saber que se puede hacer con tanta agenda. Qué se te ocurre? Tengo muchas, más de 20.

    • Responder

      ROCIO

      28 noviembre, 2017

      FELICIDADES!!!

      • Responder

        Tami

        28 noviembre, 2017

        Son agendas llenas, de años pasados. Qué se podría hacer con ellas? Son todas lindas, cuidadas, tengo cajas. Pienso en que podrían ser útiles, salir de sus cajas y transformarse en “algo”.

        • La Vida en Craft
          Responder

          La Vida en Craft

          29 noviembre, 2017

          Hola Tami, lo que se me ocurre es hacer una especie de libro o álbum con ellas. Puedes usar la táctica del scrapbook para darles más color y vida. Puedes elegir lo más importante de cada una, lo más significativo y reunirlas en un sólo lugar. Así te queda un gran y lindo recuerdo de esos años.

          Cariños!

          • Tami

            29 noviembre, 2017

            Oooooh cony!!! Qué buena idea!! Te pasaste!!! Linda!!! Y con los restos puedo seguir con mi idea de apilarlas y amarrarlas con un cinturón y así transformarlas en sillas o pilares para plantas. Muchas gracias, súper tu idea. Besos

DEJA UN COMENTARIO