Como ya venía adelantando por Instagram, estos últimos días había estado trabajando en el diseño del nuevo calendario LVEC 2018. Y hoy, cuando estamos ad portas del último mes del año, estoy feliz de anunciarles que está listo, para que puedan descargarlo e imprimirlo. Yajuuuu.

En esta oportunidad quise hacer un diseño más gráfico, con harto énfasis en los colores y en una paleta un poco más oscura que de costumbre. El resultado es un calendario moderno, perfecto para chiquillas y chiquillos, elegante y súper lindo para lucir en el escritorio o como regalo.

Pueden imprimir mes a mes, como lo hice yo, o editarlos y ponerlos todos en una gran hoja para luego colgarlo en el muro. También pueden descargarlo y usarlo como fondo de pantalla. La decisión es de ustedes.

Cada mes mide 11 x 15 centímetros, y si lo van a imprimir, les recomiendo que lo hagan en opalina o un papel de gramaje alto.

Espero que les guste, que lo descarguen, impriman y usen. Está hecho con harta dedicación y cariño 🙂

Descarga cada mes aquí:

EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunio / JulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

Un abrazo y cuéntenme qué les pareció.

Cariños!!

Cony

 

 

 

 

Descarga cada mes aquí:

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

5 diciembre, 2017

POST RELACIONADOS

5 Comentarios

  1. Responder

    tami

    30 noviembre, 2017

    Oye que te quedó lindo! Desde el año pasado que estoy intentando hacer un calendario de mujeres para regalar para la pascua. Tengo 7 monitas hechas, pero todavía no puedo terminarlo, creo que voy a tener que esperar para el próximo año. Mi idea era escanear las monas y en la parte de abajo hacer el calendario del mes. Lo otro podría ser (como para alcanzar a hacerlo este año) es hacer una especie de composición con mis monas y entre medio poner los meses, pero en una sola hoja. Te tinca si te envío mis monitas a ver si te tinca ayudarme? o es muy patudo de mi parte? es que pienso en que te podría gustar armar algo así en colaboraci´no con tus seguidoras. Pero tal vez no tengas tiempo y lo entendería, tu me dices! Gracias cony por compartir tus cosas lindas. Tami

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      30 noviembre, 2017

      Hola Tami! Gracias por tu mensaje, me encanta ver lo motivada que eres!!! La verdad es que estoy complicada de tiempo, fin de año es una locura así que por ahora no te puedo ayudar 🙁

      Espero que todo resulte excelente y puedas hacer los calendarios.

      Muchos cariños!
      Cony

  2. Responder

    martita

    2 diciembre, 2017

    ostras, qué bonitos cada uno de los meses! ya me los he bajado, jijiji. Tienes muchísimo arte! he venido aquí de otro sitio de calendarios personalizados, pero porque buscaba otra cosa totalmente distinta: calendarios en los que imprimir fotos de mis familiares para poder regalar en fin de año (por cierto, te la recomiendo si te gustan estas cosas. Yo la he probado con imanes y por ahora todo bien: https://www.magic-foto.es/calendarios). El caso es que también quería regalar algo a mis compis de curro pero ahí sí que creo que podía pecar de ñoña… así que voy a imprimir tus calendarios y regalarlos en su lugar.
    Por cierto, les diré que entren en tu web. De verdad que tienes un estilo sensacional! Saludos!

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      3 diciembre, 2017

      Hola Martita, muchas gracias por tu comentario y sugerencia. De todas maneras iré a ver la web. Un abrazo!!
      Cony

  3. Responder

    martita

    4 diciembre, 2017

    genial, ya me dirás pues, yo ya he hablado de ti por aquí ^^

DEJA UN COMENTARIO