Follow Me

Close

WORKSHOP

RRSS + FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO + RETOQUE EN PHOTOSHOP

Cuándo: Por definir. ACÁ puedes ver cómo estuvo la fecha anterior
Dónde: Fábrica de Medios. Puma 1180, Recoleta. Santiago, Chile.
Cuánto:  Preventa I $80.000.-
Duración: 1 jornada completa (8 hrs. aprox.)
Incluye: 2 coffee break y almuerzo a cargo de La Petite Bakery y regalos!

Inscripciones: lavidaencraft@gmail.com

SOBRE EL WORKSHOP

Hoy la imagen y comunicación es fundamental a la hora de dar a conocer nuestro trabajo. En una jornada de 8 horas identificarás hacia dónde quieres llevar tu blog, emprendimiento, o proyecto, cómo sacarle el máximo provecho a las redes sociales, y mirar tu negocio desde un punto de vista estratégico. Además te entregaremos las herramientas necesarias para que potencies la imagen de tus productos o sitio, con clases prácticas de fotografía de producto y retoque en photoshop.

Lo que debes traer
+ Algunos de tus productos para fotografiar
+ Accesorios o decoraciones que sirvan como complemento
+ Computador con Photoshop instalado: puedes descargar la versión de prueba gratuita acá
+ Cámara digital o celular con cámara.
+ Cuaderno y lápiz para tomar nota

SOBRE LAS PROFES

Constanza Eyzaguirre 

Periodista de la UDP, bloguera y crafter. Tras desempeñarse en su profesión durante 5 años, en el área pública y privada, crea el blog La Vida en Craft como una forma de canalizar su parte creativa y compartir con el resto ideas y proyectos manuales. Hoy además realiza fotografías de productos, contenido audiovisual, y contenido web para diversas empresas.

Luisa Verdee

Blogger de Golden Strokes y titulada de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital en México. Con 5 años de experiencia en fotografía y edición digital, ha trabajado en diversas producciones editoriales, para revistas digitales y campañas publicitarias de diseñadores de distintos países. Actualmente trabaja en diseño y desarrollo web, fotografía profesional y como blogger.

Marce Peñaranda

Publicista con mención en Comunicación Estratégica de la UDP, realizó un curso intensivo de Creatividad en la Escuela Underground (Buenos Aires, Argentina). Después de tres años y medio trabajando en agencias en áreas digitales como planner y CM decidió seguir su camino con Siquieroquiero, comunidad digital que busca el éxito laboral entendiéndolo como “Felicidad”, promoviendo talleres, workshops y realización de ferias de diseño local.

Para tener en consideración:
+ Facilidades de pago.
+ El pago del taller se realiza previamente a través de transferencia bancaria.
+ Reembolso de dinero hasta dos semanas antes del workshop.

Si tienes alguna duda puedes escribirme a lavidaencraft@gmail.com.

aupicios-final