Falta poco para el 14 de febrero, dí­a en que San Valentí­n llega a tocar nuestras puertas. La verdad es que esta celebración, con el tiempo, ha cobrado más fuerza en Chile, aunque personalmente no es mi fiesta preferida (mi número uno es la Navidad, lejos). De todas maneras encuentro lindo poder dedicarle un día entero al amor, a celebrar el cariño que tenemos por otras personas, no sólo la pareja, sino también nuestra familia y amigos.

Y para que la espera del Dí­a de los Enamorados también tenga una cuota de romanticismo, hice este calendario que hoy quiero compartir con ustedes a través de un video. Se trata de una cuenta regresiva, donde cada dí­a hay escondido un beso diferente. El que quieras! Beso apasionado, beso de esquimal, piquito, beso de teleserie, beso de pescado, languetazos… a ponerse creativos! La idea es que tu y tu pareja puedan revelar el beso del día y así­ esperar el Día de los Enamorados bien enamorados.

Espero que les guste!

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

1 febrero, 2013
8 febrero, 2013

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO