Ya es viernes por fin!! Hoy les quiero presentar una nueva sección llamada “Tips La Vida en Craft”. Se trata de pequeñas ideas o consejos que me voy encontrando por ahí­ y que me parecen interesantes compartir con ustedes. Ojalá les guste!

Bueno, hoy dí­a traigo este tip que había visto en algunos blogs y que me parece realmente lindo. Es un detalle simple, pero que a mi parecer, le da una onda completamente distinta a los muebles. ¿De qué se trata? Patas pintadas.

patas4
http://oliveourhouse.blogspot.com/

Como su nombre lo dice es pintar con colores vivos las patas de mesas, sillas, cómodas o cualquier mueble medio aburrido que tengan por ahí dando vueltas. Sólo marquen hasta donde quieren pintar con cinta adhesiva y manos a la obra.

Un abrazo a todos,

Cony

patas3

http://www.radicalpossibility.com

patas-pintadas1

http://blog.2modern.com

patas2

http://www.designsponge.com/

patas6

http://bohobedlove.tumblr.com

patas-rojas

http://www.thisoldhouse.com

patas-amarillas

http://www.greenteadesign.com

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

1 Comment

  1. Responder

    Shizuka_Chu

    8 febrero, 2013

    Genialisimo!! =D Muy buena idea !!

DEJA UN COMENTARIO