Como recordarán, hace algún tiempo les comenté lo difícil que era encontrar maceteros bonitos, coloridos, y no los típicos plásticos o de cerámica. En este post les mostré cómo adornar unos con cd`s viejos, una idea muy original.

Hoy les traigo un tip bastante sencillo, pero que marcará la diferencia a la hora de vestir sus plantas. La idea es bastante simple:

Tomen las medidas del macetero que quieren forrar y corten un trozo de tela. Péguenla con la pistola de silicona y obtendrán como resultado un macetero personalizado. Lo bueno es que pueden usar los estampados que quieran, y así­ jugar con la onda que le quieren dar a su espacio. Pueden usar telas infantiles para la pieza de los niños, o una cuadrillé para una oficina. Incluso pueden buscar una tela con frutas o verduras para poner una plantita en la cocina.

Aquí les muestro cómo quedaron los míos. Compré estas plantas para mi taller, y se veían realmente fomes, pero creo que esta tela les dio una nueva vida. ¿Qué opinan?

paso

ANTES

antes2

antes1

DESPUÉS

listo1

listo3

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

19 marzo, 2013

POST RELACIONADOS

8 Comentarios

  1. Responder

    Miaú

    27 marzo, 2013

    porqe el platito no fue vestido también? se vería bonito con traje completo c:
    cariños de gato<33

    • La Vida en Craft
      Responder

      lavidaencraft

      27 marzo, 2013

      Hola! Sí, también se puede forrar con la misma u otra tela… aunque a mi me gustó como se veía así. De todas maneras, si lo quieren vestir, recuerden hacerlo sólo por fuera y cuidando no cubrir con tela la parte interior, porque si no le caerá toda el agua del riego. Un abrazo!

  2. Responder

    Monstruos en la cocina

    29 marzo, 2013

    Por favor, que idea tan fácil y sencilla, y nunca se me había ocurrido. Además hoy justo compre una tela que le va genial 🙂

    Muchas gracias por el consejo. Saludos

    • La Vida en Craft
      Responder

      lavidaencraft

      29 marzo, 2013

      De nada!! Cariños.

  3. Responder

    vcsolis

    2 abril, 2013

    Que hermosa idea! me encantó! 😀

    • La Vida en Craft
      Responder

      lavidaencraft

      2 abril, 2013

      Gracias!

DEJA UN COMENTARIO