Hola queridos lectores! ¿Cómo están? Yo muy bien, un poquito cansada… he estado con hartas cosas en la cabeza esta última semana, pero poco a poco se han ido resolviendo. Qué rico es sacarse pesos de encima, ¿no es cierto?
Bueno, hoy día les traigo este DIY que además de ser muy fácil, es muy útil. Ya hemos hablado de las necesidades que surgen de la convivencia con otro, y este proyecto es el resultado de eso. ¿Les ha pasado no poder dormir cuando hay otra persona viendo TV o con el computador encendido?
Si es así, este proyecto es para ti.
Me puse a revisar los materiales que tenía y encontré algunos retazos de pañolenci que me habían quedado de este móvil que hice hace algún tiempo. La verdad es que es un proyecto bastante simple de hacer, creo que no me tomó más de una o dos horas, así que puede ser un buen regalo de último minuto. Incluso se me acaba de ocurrir que sería buena idea ponerle hojas aromáticas dentro, como lavanda, por ejemplo.
En fin, vamos con los materiales.
- Pañolenci o fieltro
- Cinta
- Hilo y aguja
- Tijeras
Corta dos piezas con la forma de un antifaz. Para que te queden del tamaño adecuado puedes hacer un molde con papel poniéndolo encima de tu cara y marcándolo con un lápiz. Jajaja, qué chistoso se debe ver este paso.
Una vez que los tengas cortados decora una de las piezas. Yo aproveché de usar algunos círculos que me habían quedado. Tu puedes ponerte creativo, incluso puedes ponerle unos ojos, o unos lentes de sol!
Corta la cinta en dos, asegurándote que te alcance para amarrar el antifaz a tu cabeza. Con la ayuda de alfileres sujeta la cinta y la pieza posterior. Si quieres agregar algunas hierbas o flores aromáticas este es el momento de hacerlo.
Cose el antifaz por todo el contorno. Yo lo hice con la máquina de coser, pero también lo puedes hacer a mano.
Y fin! ¿Vieron que era facilito?
Que tengan dulces sueños!!
Muchos cariños.
Cony
elblogdealerecargada
Qué lindo te quedó, siempre he pensado en la idea de usar un antifaz, pero me da lata eso de que pueda aplastar las pestañas. Además, duermo con la tele prendida sin ningún problema
lavidaencraft
Nunca habÃa escuchado eso de las pestañas! Mmmm, me voy a fijar hoy si quedan aplastadas. Cariños!
Monstruos en la cocina
Y siempre que veo un antifaz , me acuerdo de mi Ãdolo cinematográfica Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes 🙂
lavidaencraft
Toda la razón, tiene un aire vintage!