¿Quién dijo que la decoración no era asunto de hombres? Hoy traigo un post dedicado a los chiquillos: a los que les gusta el diseño, a los que se preocupan de plasmar su estilo en sus espacios y a los que no saben mucho cómo distribuir los muebles o de qué color pintar la pared. No importa.

Acá recopilé algunas imagenes de espacios masculinos para que ustedes, machos, se inspiren y puedan sacar algunas ideas si andan con el bichito decorativo. Me topé con mucho blanco y negro, un clásico. Pero ese puede ser un excelente punto de partida para ir agregando color en cuadros o adornos. Las líneas rectas en los muebles también están muy presentes, con una onda bastante sesentera, a lo Mad Men.

Si te gusta el aire libre puedes agregar madera, y si eres aún más rústico aní­mate a hacer una cama con palets, como verás en una de las fotos más abajo. Los aventureros agreguen mapas y recuerdos de sus viajes, y los deportistas implementos deportivos como tablas de surf para hacer repisas, una rueda de bicicleta como base para una lámpara o cuerdas de escalada para colgar fotos. ¡Sólo es cosa de ponerse creativos!

cosas-de-hombres-lvec-21

cosas-de-hombres-lvec-31

cosas-de-hombres-lvec-41

cosas-de-hombres-lvec-51

cosas-de-hombres-lvec-61

cosas-de-hombres-lvec-71

cosas-de-hombres-lvec-81

cosas-de-hombres-lvec-91

1-h
1/2/3/4/5/6/7/8/9/10

Saludos a todos! Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

24 abril, 2013
29 abril, 2013

POST RELACIONADOS

6 Comentarios

  1. Responder

    Carlos Montero

    25 abril, 2013

    Jajajaja, qué simpático el post! Tomo nota 😉

    • La Vida en Craft
      Responder

      lavidaencraft

      25 abril, 2013

      Genial! Muchos saludos

  2. Responder

    Victoria

    26 abril, 2013

    (: hermosas propuestas de decoración para hombres. Amo la influencia sesentera/setentera en las decoraciónes <3
    A todo esto, acabo de hacer las galleta de avena y miel que diste hace unas entradas, me quedaron exquisitas!!! ahora todos quieren más galletas y soy la sensación en la casa (?) hahahahaha pero en serio, muchas gracias, la receta buenísima!!!

    saludos!! (:

    • La Vida en Craft
      Responder

      lavidaencraft

      28 abril, 2013

      Hola Victoria. Qué bueno que te hiciste las galletas, que emoción!!!!! Pronto subiré otra receta hiper fácil para que te animes a hacerla. Muchos cariños!
      PD: te escribo esta respuesta desde la cocina porque estoy preparando las galletas de avena, jajajaja

  3. Responder

    Colchones Sonpura

    2 mayo, 2013

    Nosotros somos muy machos y agradecemos estas ideas para inspirarnos en momentos de creatividad, personalmente me encantan las que combinan el blanco y el negro como la primera cocina y el cuarto de baño, ese MEN en el suelo me ganó 🙂
    Un saludo!
    Javier @colchonesEs

    • La Vida en Craft
      Responder

      lavidaencraft

      3 mayo, 2013

      Hola Javier, qué bueno que estas ideas te hayan inspirado! Muchos saludos

DEJA UN COMENTARIO