No tengo hijos y no tengo planes de tenerlos por ahora. Pero no hay algo que me guste más que las piezas de los niños, es especial las de recién nacidos, con sus cunas, juguetes, colores, awww.
Diariamente me encuentro con estos espacios en Internet, y me he dado cuenta que hay una tendencia por modernizarlos y darle un aire más adulto. Y es que las necesidades y desarrollo de un niño a esta edad también se pueden cubrir sin princesas o dibujos animados en las paredes. Se trata de buscar colores, texturas y formas que lo estimulen y que al mismo generen un espacio cálido y agradable donde estar con tu guagua.
Los invito a visitar algunas piezas que encontré por ahí y que rescatan estos elementos bastante bien.
¿Y a ustedes? ¿Les gusta este toque más adulto en la pieza de los niños?
Cariños!
Cony
@JaviGajardoV
Las con los elefantes son mis favoritas!
lavidaencraft
SÃ, la primera del elefante es muy alegre!
LyC
Me han encantado estas habitaciones, en especial la del elefante con aires de La India. De hecho me la he guardado para inspirarme jaja! La verdad es que este «post» me ha hecho sentir un poco menos culpable por no haber puesto la habitación de mi peque de colores con princesas y dibujos por las paredes. Tiene los muebles blancos y tiene un toque más adulto como dices tú.
lavidaencraft
Oh! Me encantarÃa ver la pieza de tu hija, ya me la imagino, toda de blanco… muy lindo! Felicitaciones por haberte animado a sacar las princesas. jaja. Saludos!
centralguardabosques
Nos encantan!! hay habitaciones tan bonitas…..