El comedor es, sin duda, uno de los espacios de la casa más importante. Es un punto de reunión, de conversación y encuentro. Por eso, no hay que descuidarlo a la hora de decorar. Elegir la mesa adecuada, sillas cómodas, y accesorios que representen nuestro estilo es muy importante, porque es un buen reflejo de quienes somos y cómo es la dinámica en nuestras casa.

Es así­ como hay comedores pequeños, grandes, con mesas redondas, de madera o de vidrio. Hay otros que forman parte de la cocina, como los cada dí­a más tí­picos comedores de diario o cocinas americanas.

11

21

31

41

51

61

71

8

9

1/2/3/4/5/6/7/8/9

¿Cómo es tu comedor? ¿Lo usas, o prefieres comer en alguna otra parte de tu casa?

Cony.

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

28 agosto, 2013
3 septiembre, 2013

POST RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. Responder

    yarasguay

    2 septiembre, 2013

    Yo he quitado la msea de comedor del salón porque ocupaba mucho y así tengo más espacio pa jugar los niños. Además casi no la usabamos porque tenemos una mesa y un banco preciosos haciendo esquina ela cocina, todo de madera…. Pero aún así reconozco q las zonas de comedor me encanta!!!!

    • La Vida en Craft
      Responder

      lavidaencraft

      3 septiembre, 2013

      Creo que sacar la mesa del comedor es una excelente alternativa, sobre todo si tienes niños pequeños y ese espacio lo puedes utilizar como zona de juegos. Además, hoy en día, muchas familias prefieren usar la cocina como espacio para comer. Ahora, ¿qué haces si tienes invitados, por ejemplo? ¿Cómo solucionan el tema del espacio?
      Cariños!

DEJA UN COMENTARIO