Amo los perros. Y no es un decir, de verdad me encantan. Todos. Chicos, grandes, peludos, pelados, callejeros, de raza, toditos.
Y estoy segura que hay muchos quienes comparten este amor conmigo. Yo tengo un perro que se llama Mateo pero, como vivo en departamento, mis papás están a cargo de él. Mateo es muy regalón, sobre todo de mi papá, es un poco tímido y muy obediente. Ya les mostraré alguna foto de él.
Mientras tanto los quiero dejar con algunas ideas de camas para mascotas. Son proyectos simples de hacer, para darle a nuestras queridas mascotas un lugar especial en nuestras casas, diferente y con estilo. Veamos.
Una maleta vieja puede ser una buena opción. Sólo hay que abrirla e instalarle un cojín dentro.
Palets y cajones viejos también son una alternativa
Un antiguo colchón, un par de cinturones y ¡listo!
Para las mascotas más tecnológicas
Da vuelta un velador y hazle una cama barroca
También puedes acondicionar la parte de abajo de tu velador
Y bueno, si no tienes tiempo o ganas de hacer un proyecto más grande, reutiliza telas viejas o ropa que ya no uses y haz un cojín para el regalón.
Y ustedes, ¿Tienen mascotas? ¿Les tienen un lugar especial para que duerman?
Que tengan una linda semana!
Cony
rubianotantonta
Con tantas ideas ya no tengo excusa para tener a mi pequeña durmiendo en el suelo.
lavidaencraft
Jajaja, quizás ya es hora de hacerle una camita! Saludos.
steph
:O! demasiado buena tu entrada!
tb amo a los perros y tampoco es un decir, tengo 3, pero puertas afuera, aunque el más chico, un foxterrier entra a veces, le tengo una cama de tienda de mascotas en la cocina, pero me encantaron estas! la del computador no puede ser más bkn! jaja y la del velador dado vuelta estilo barroco tb!
lavidaencraft
SÃ, la del velador es genial. Me la imagino con unas telas arriba como mosquitero y serÃa totalmente un perro de la realeza. Jajaja. Cariños!
steph
siiiiiiiiii jajaj xD perfecto para mi chiquitito
Bespoke
Olivia tiene su camita normal y corriente de perro.. será por eso que ya nunca la usa? Ahora solo quiere sofá o cama de persona!! Tendré que probar alguna de estas ideas tan molonas a ver si le convencen!!