¡Hola! ¿Cómo están? Me imagino que muchos de ustedes aprovechando los dí­as libres que dejó este 18 de septiembre. Para los amigos que nos son de Chile, les cuento que ese dí­a celebramos las Fiestas Patrias y, por lo tanto, tenemos unas mini vacaciones.

Por lo tanto, qué mejor que destinar estos dí­as libres para hacer cosas lindas para nuestra casa, como esta pantalla que decoré con sólo una esponja y pintura.

Materiales

  • Pantalla de lámpara (forrada en tela)
  • Pintura para tela
  • Esponja
  • Pincel
  • Tijeras

Lo primero que haremos será cortar la esponja con la figura que quieras estampar

Luego, con ayuda del pincel, agrega pintura en la esponja

¡Es hora de estampar! Presiona la esponja en la superficie de la pantalla y mantenla así­ durante unos segundos. Notarás que la figura no queda perfecta, pero esa es la gracia. El toque “hecho a mano” que ninguna otra lámpara tendrá.

Continúa estampando toda la pantalla

Y listo!! En este caso, si se fijan en la foto superior, dejé un triángulo de color plateado, para darle un detalle diferente.

Espero que les haya gustado este tutorial. Cuéntennos si se animaron a hacerlo y qué tal les resultó.

Un abrazo!

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

12 septiembre, 2013

POST RELACIONADOS

3 Comentarios

  1. Responder

    Liliana

    20 septiembre, 2013

    Hola, el otro día encontré una lista de la versión DIY de cosas de Anthropologie, es buenísima. La comparto http://www.buzzfeed.com/gabbynoone/anthropologie-hacks?sub=2274046_1242869

  2. Responder

    LaCotono

    23 septiembre, 2013

    Te juro que amo tus datos, son tan simples y fáciles !!!!
    Te felicito !!
    Saludos

    • Responder

      lavidaencraft

      23 septiembre, 2013

      Oh, muchas gracias!!! 😀

DEJA UN COMENTARIO