Estoy segura que más de alguno tendrá en su casa un espacio que pide a gritos un adorno. ¿Un florero? ¿Unas velas? ¿Libros? Nada los convence. Bueno, hoy les quiero enseñar a hacer estas lindas esculturas que solucionarán ese problema. Son bastantes simples de hacer y están inspiradas en el diseño y decoración nórdica: de líneas simples, orgánicas y minimalista.

Lo entretenido es que podrán darle la forma y tamaño que quieran, dependiendo del lugar donde las quieran poner.

Materiales

  • Brochetas o palitos de madera
  • Pistola de silicona
  • Tijeras o corta cartón
  • Pintura
  • Pincel

Lo primero que debes hacer es cortar los palitos de madera de diferentes tamaños. No tienen que ser todos iguales. Esto le dará a tu adorno final las diferentes formas y tamaños.

Luego, haz un triángulo y pégalo con la silicona. Sigue construyendo la estructura hacia arriba, formando el otro triángulo que le dará la altura. No tiene que ser perfecto, busca las formas que prefieras.

Deja que la silicona se seque bien para poder pintar tus esculturas. Ahora sólo queda acomodarlas en el lugar preciso y lucir tu nuevo elemento decorativo hecho 100% por ti.

Espero que les haya gustado. Un abrazo a todos y que tengan una linda semana.

Saludos!

Cony

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

26 septiembre, 2013
10 octubre, 2013

POST RELACIONADOS

3 Comentarios

  1. Responder

    mellafe

    3 octubre, 2013

    Ahh, yo también tengo el libro Dominó. Jaja.

    • Responder

      lavidaencraft

      3 octubre, 2013

      Sí, la lleva!

  2. Responder

    lovelygalletas

    3 octubre, 2013

    Menos és más!!!

    Sólo eso 😀

DEJA UN COMENTARIO