Inspirada en este post que hizo Naty en su blog, decidí hacerle honores al blanco a través de la decoración. Tengo una relación amor/odio con este color, me gusta, pero me asusta.

El blanco ilumina, agranda los espacio, da la sensación de tranquilidad y paz. Además es tan versátil, un verdadero lienzo al que puedes agregarle notas de color a través de adornos, accesorios y plantas. Mi único “pero”, es que bueno, es blanco, y la idea es que se mantenga como tal. Creo que si tuviera un espacio así­, desarrollaría rápidamente un Trastorno Obsesivo Compulsivo por mantenerlo impecable siempre. A lo Mónica.

¿Y ustedes, qué opinan? ¿Podrí­an vivir en espacios tan pulcros como estos?

blanco2

blanco3

blanco4

blanco5

blanco6

blanco7

Portada/2/3/4/5/6/7

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

1 Comment

  1. Responder

    mellafe

    22 octubre, 2013

    🙂

    A mi me gusta porque me permite jugar con todo lo demás. Mi paleta de colores para cojines, por ejemplo, es naranjo y colores parecidos hasta llegar al coral. Pero si me aburren, me es más fácil cambiar un cojín que volver a pintar la pared. Así que por eso la prefiero. Lo que quiero pintar son las puertas, es un espacio más reducido, no tan a la vista y les hace falta un poco de color.

DEJA UN COMENTARIO