Este martes vamos a descansar un poco de los proyectos navideños y nos vamos a ir directo al color, la excentricidad y “mal gusto” del estilo kitsch.

Y lo haremos con una algodonera. En lo personal me gusta bastante este estilo, pero en su justa medida. Un par de detalles u objetos kitsch le dan alegrí­a y personalidad a nuestra casa. Sólo hay que atreverse.

La idea de hoy es súper simple y económica. Sólo van a necesitar esmaltes de uñas de colores vibrantes y una algodonera (o recipiente con detalles) plástica. La que yo usé la compré en esas tiendas de “Todo a $390”.

materiales

Creo que detallar un paso a paso estarí­a de más. Sólo deben pintar la algodonera como más les guste y con la combinación de colores que prefieran. Lo que sí­ les recomiendo, es que antes de cubrirla con pintura, la limpien bien con un algodón con alcohol.

Y eso es todo. Un proyecto súper rápido de hacer y que de seguro le va a dar un toque diferente y divertido a tu baño.

listo3

listo2

listo1

Espero que les haya gustado. Muchos cariños a todos!

Cony

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

1 Comment

  1. Responder

    Fernanda

    28 marzo, 2014

    muy lindo

DEJA UN COMENTARIO